Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 22:40
A
an0N_887153499z
30/7/07 a las :32

Sufro de ansiedad,estoi en tratamiento(tomo seroxat y alprazolam),llevo poco tiempo,pero estoi muy preocupada,por que me dan bajones sin una razon,tan pronto estoi alegre como triste,tengo panico a morir,a las enfermedades,y sobre todo a volverme loca y suicidarme,se que quiero vivir,pero...y si me vuelvo loca y lo hago?creeis que son sintomas de la ansiedad?es que estoi muy preocupada.El dia 6 empiezo con un psicologo espero mejorar.UN SALUDO Y GRACIAS.

Ver también

A
an0N_619330799z
30/7/07 a las 10:35

Re
hola
debes tener paciencia, la medicacion tarda un tiempo en hacer efecto tardaras en notar mejoria,los sintomas que cuentas son normales de la ansiedad yo cuando empeze con ella tambien pense que me volvia loca, me daban crisis de llanto y todas esas cosas
tranquila notaras mejoria dentro de poco
mucho animo
saludos
elena

J
jaya_6953617
3/8/07 a las 14:04

Ten paciencia
Hola. Yo hace años que empecé con la ansiedad. Al principio no sabía que me pasaba y me pensaba que me estaba volviendo loca. Hace años que me lleva una psiquiatra y la verdad es que yo te aconsejaría que vayas a un psiquiatra y no a un psicólogo. Yo tomo Besitran y es lo que mejor me va. Al principio iba a la seguridad social y me recetaban el seroxat, pero a mí no me fue bien. Si quieres superar la ansiedad y tienes fobias tienes que enfrentarte a ellas, por mucho miedo que te den, es la única forma de perderles el miedo. Yo tomaba el besitrán y me quedé embarazada, llamé a la psiquiatra y me dijo que lo dejara. Pasé bien el embarazo, sin ansiedad. Ahora hace un par de meses vuelvo a tenerla, por eso he tenido que volver al médico. Yo no sabía porque me pasaba esto, pero la psiquiatra me dijo que todo es debido a un gen que provoca los síntomas de la ansiedad. Ahora hace un mes que estoy tomando la medicación y parece que ya estoy un poco mas tranquila. Antes cuando el crio, que ahora tiene 20 meses, se caía yo me ponía mala. Ahora reacciono mejor, ya no me asusto tanto.

En fín, espero que tu caso se resuelva, y sobretodo no hagas la tontería que he hecho un par de veces de dejar la medicación por mi cuenta.

ánimos.

A
an0N_887153499z
3/8/07 a las 22:40
En respuesta a an0N_619330799z

Re
hola
debes tener paciencia, la medicacion tarda un tiempo en hacer efecto tardaras en notar mejoria,los sintomas que cuentas son normales de la ansiedad yo cuando empeze con ella tambien pense que me volvia loca, me daban crisis de llanto y todas esas cosas
tranquila notaras mejoria dentro de poco
mucho animo
saludos
elena

Gracias
a las dos,por que me habeis quitado un peso de encima,empiezo a encontrarme mejor,a estar mas positiva,a controlar las crisis,durante el dia ni me acuerdo,pero a partir de las 7 de la tarde que salgo de trabajar y me meto en el metro me pongo muy angustiada,intento leer,distraerme,y pensar que eso no me va a matar.el lunes empiezo con la ayuda,ya os contare,muchas gracias de verdad,por que vosotras tb sois parte de la ayuda.SALUDOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir