« 

Miedo a volar, a los lugares cerrados y a la altura

Hola por favor necesito ayuda de un psicologo/a, tengo panico a volar, la ultima vez que viaje era un avion de solo 50 plazas y una duracion de 1.30 horas: el piloto salio para hablar conmigo y tranquilizarme.

El problema es cada vez mayor y no quiero vivir asi, quiero no tener miedo y poder ser libre, afortunadamente me puedo permitir viajar, pero no puedo por mis miedos, cuando entro en el avion creo que se van a parar los motores y que va a caer en picado hacia la tierra o el mar y voy morir ahogada sin poder salir de el: es horroroso.

Tambien tengo miedo a los ascensores: me he planteado el cambiar de vivienda para no tener ascesor, y el tercero de mis no pocos miedos es la altura: soy incapar de estar en una planta mas del cuarto en una vivienda, creo que el piso se va a caer y que yo estoy "en el aire"..

Tambien estoy muy angustiada porque no puedo quedarme embarazada, llevamos intentandolo mas de 7 meses
POR FAVOR si alguien esta en mi misma situacion y ha sabido como resolverlo, os lo agradeceria que me ayudarais

gracias

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Dale la espalda al miedo

Hola, pues no es nada mas q miedo, es una fobia, y solo tu podras terminar cn ella, si t da miedo volar en avion, q mejor q coger un avion y ver q no pasa nada, si t da miedo un ascensor, mas d lo mismo, empieza poco a poco, un dia entra y sal d el sin ascender, otro dia, sube en ese ascensor cn alguien mientras hablas, sin darle importancia a q stas en el, ni lo pienses, no es mas q un ascensor, no es mas q un avion, se q no es facil. Crees q van a pararte los motores y caeras al mar?? olvidalo, no ocurrira eso, es tu imaginacion, somatizas, no es mas. Accidentes hay en todos lados, xo x eso no vamos a dejar d hacer cosas. Tomatelo con calma, yo tenia panico a los ascensores x ejemplo, y se acabó, corté d raiz xq al final acabas condicionandote la vida cn algo q no es real. La mente tiene un poder increible, tanto para lo malo como para la bueno, utilizala xa la bueno q siempre es mas dificil, xo dale la welta las cosas, riete d tu miedo y felicitate x haberte subido una vez mas en ese ascensor o en ese avion. Un saludo, y afrontando miedos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Stas manos me matan
por: lilith672
2
  Necesito ayuda
por: hepburn8
3
  Vencer la ansiedad
por: hepburn8
4
  Alguen me ayuda??
por: vita250
3
  A alguien le pasa??
por: mia9902
2
  Incontinencia?
por: terminax
3
  Ayer me quedé sin aire, stoy muy mal
por: arual1812
3
  Diazepan
por: lucia1958
2
  Obsesion por lavarse las manos
por: benjazmina
1
  Sos
por: lunhya
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?