Foro / Psicología

Ansiedad por los estudios

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 13:41
A
an0N_724866599z
25/7/07 a las 15:06

Hola a tod@s. Soy estudiante de psicología, y estoy bastante angustiada. Mi problema es que siempre me ha gustado la clínica, de hecho empecé la carrera para dedicarme a este campo, pero el trabajo en este área está bastante complicado. Llevo un tiempo dandole vueltas porque estoy bloqueada, no se que hacer, y mis padres me están presionando mucho para que tire por otro lado porque dicen que hay más oportunidad de trabajo. Me están agobiando tanto que me ha dado una crisis de ansiedad. Si encontrase algún máster que estuviese bien, no me lo pensaría pero todos los que me gustan son demasiado caros. Si alguien sabe de alguno, por favor, que me lo diga porque me van a volver loca con tanta presión. Gracias.

Ver también

K
katya_9884893
26/7/07 a las 15:21

No les hagas caso
Hola. Bueno, en primer lugar decirte que tus estudios son tuyos, tu eres la que debe elegir lo que te gusta, y tus padres tienen que aceptarlo. No puedes dejar que manejen tu vida, debes vivirla tu y decidir lo que quieres y lo que no.
Y en segundo lugar, yo también estudio psicología, me queda una asignatura para terminar. También me gusta la clínica, y puesto que el futuro está en los máster, yo me he apuntado a uno que organiza psicologos sm. El máster en cuestión está muy bien, porque tienes prácticas con pacientes reales. Es de terapia cogintivo conductual, y puedes hacerlo presencial, semi o no presencial. Si te interesa te recomiendo que te informes. ¡Ánimo y adelante!

I
ihsan_9032695
30/7/07 a las 15:42

No te agobies
Hola sira. Cuando he leído tu mensaje, me he sentido identificada contigo.