Foro / Psicología

Alguen me ayuda??

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 20:24
A
an0N_706663899z
11/7/07 a las 19:25

Hola a todos...vereis, no sé bien si lo que me pasa podría encajar en este foro pero me gustaría que alguien me ayudara o tranquilizara porque no sé bien porque estoy asi.
Sonará raro pero...creo que no encuentro mi sitio en el mundo. Siento cierta angustia en determinados momentos del día, cómo si no encontrara sentido a estar aquí. Tengo familia, amigos, una carrera pero no estoy bien. No tengo nada que me haga pensar que soy necesaria en el mundo, no tengo motivaciones. Hace poco he dejado el trabajo porque no estaba a gusto. Me siento bien cuando estoy con mis amigos pero en el fondo siento que no soy nada, que nada me motiva, que nunca voya encontrar anda con lo que sentirme a gusto y feliz..no sé si me explico.
En fin, pues eso, q no sé bien que me pasa pero no me seinto contenta y bien..y eso que a mi me gusta estar contenta, suelo hacer bromas, me rio bastante...no sé, pero en mi casa me siento como ahogada...siento que no hay nada que pueda hacer para sentirme bien.

Es grave? alguien tiene alguna idea para sentirme mejor? mil gracias por adelantado!
Un beso

Ver también

I
ivonne_5611225
11/7/07 a las 19:55

Hola
A mi no me suena raro para nada, es más creo que le pasa a mas gente de la que imaginamos, el porque lo siento pero no sabria decirte, tal vez estés deprimida, o esperabas más de lo que has conseguido, o has conseguido todo lo que querias, y ahora necesitas algo más para seguir estando ilusionada, algunas personas disfrutamos más buscando las cosas que cuando las encontrado, tal vez necesites buscar algo que te motive. Algunas veces es algo fisico, tal ves deberias de ir al médico hay muchos motivos por los que una persona se pueda sentir así, te pueden hacer alguna analitica, para descartar, si tienes falta del algo, o algún probrema hormonal, o si es una depresión. Solo te digo lo que han echo conmigo los médicos cuando me encontraba mal, y no tenias ganas de nada, yo también soy muy risueña y con mis amigos me rio mucho, pero dentro de mi no andaban bien las cosas, y para tener un depresión no hace falta que te haya sucedido nada, la puedes tener porque si.

No sé si te habre ayudado algo.
Saludos

A
an0N_706663899z
11/7/07 a las 20:08
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
A mi no me suena raro para nada, es más creo que le pasa a mas gente de la que imaginamos, el porque lo siento pero no sabria decirte, tal vez estés deprimida, o esperabas más de lo que has conseguido, o has conseguido todo lo que querias, y ahora necesitas algo más para seguir estando ilusionada, algunas personas disfrutamos más buscando las cosas que cuando las encontrado, tal vez necesites buscar algo que te motive. Algunas veces es algo fisico, tal ves deberias de ir al médico hay muchos motivos por los que una persona se pueda sentir así, te pueden hacer alguna analitica, para descartar, si tienes falta del algo, o algún probrema hormonal, o si es una depresión. Solo te digo lo que han echo conmigo los médicos cuando me encontraba mal, y no tenias ganas de nada, yo también soy muy risueña y con mis amigos me rio mucho, pero dentro de mi no andaban bien las cosas, y para tener un depresión no hace falta que te haya sucedido nada, la puedes tener porque si.

No sé si te habre ayudado algo.
Saludos

Gracias...
Muchas gracias...el caso es que hace unos días he perdido a un ser querido, quizá esté tb asi por eso pero no sé...y entre que he dejado el trabajo y ahora estoy en casa sin hacer nada, pero bueno no sé si algo de esto tendrá que ver. Me siento con angustia, ansiedad(que ya sufrí hace unos años y lo pase fatal pero lo supere. Me da miedo volver a lo de antes, espero q esto sea solo una racha mala..me angustia pensar q no voy a encontrar un trabajo en el que esté a gusto y feliz, q no voy a encontrar un chico q m quiera..no se..no tengo mucha suete en esto.
Quizá lo consulte con un médico..gracias por todo. Me qudo un poco asustada pero bueno ejeje.
bs

O
orysya_9625976
1/8/07 a las 20:24

Yo me siento =
hola vita250
la verdd yo me siento de la misma manera que tu , me pasa exactamente lo mismo ... aveces finjo estar bien , kuando en realidad no lo estoi , siento un vacio en mi pecho y aveces pienso carajo porke me siento asi??? porke??? si lo tengo todoooooo , una familia, amigos, economicamente todo es perfecto , una pareja maravillosa ,estoi estudiando mi carrera , solo tengo 18 años, y nada me motiva , ahora el problema es mas grande siento cierta angustia en algunos momentos y tengo ganas de llorar y nose porke carajos!!! nadie me entiendo creo que stoi empezando a desesperar a la gente que me ama , siento ke no la puedo valorar , me siento mal!! nose que kiero , nose si kiero estar aki , no tengo sueño , no me da hambre , he bajado de peso , no soy feliz , y solo me queka llorar , aveces kisiera no despertar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir