Foro / Psicología

Tips para vencer la ansiedad y los miedos desproporcionados

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 2:07
S
sanca_6932346
9/12/09 a las 11:36

Ansiedad
llevo dos años sufriendo ansiedad, desde que lo deje con mi novio, era muy obsesivo conmigo, me trataba muy mal. desde entonces no se como afrontar los problemas. empece yendo a un psicologo, pero que pasaba de mi. se tomaba mis sintomas de manera graciosa, que son mareos, dolores de cabeza, debilidad por todo mi cuerpo, latido cardiaco muy acelerado, desmayos. cuando me dan ataques siento que me voy a morir!!! no se como salir de esto. estoy haciendo psicoterapia y, a parte, voy a un psiquiatra que me tiene atiborrada a pastillas. despues, tambien sufro amenzas por parte de los amigos de mi ex novio, y no se como enfrentarles, lo estoy pasando muy mal. luego, me da mucho miedo que la gente me vea debil, y se metan conmigo respecto a mi problema, ya me ha pasado varias veces... necesito ayuda.
1 saludoo

Ver también

A
an0N_809521199z
9/12/09 a las 18:15
En respuesta a sanca_6932346

Ansiedad
llevo dos años sufriendo ansiedad, desde que lo deje con mi novio, era muy obsesivo conmigo, me trataba muy mal. desde entonces no se como afrontar los problemas. empece yendo a un psicologo, pero que pasaba de mi. se tomaba mis sintomas de manera graciosa, que son mareos, dolores de cabeza, debilidad por todo mi cuerpo, latido cardiaco muy acelerado, desmayos. cuando me dan ataques siento que me voy a morir!!! no se como salir de esto. estoy haciendo psicoterapia y, a parte, voy a un psiquiatra que me tiene atiborrada a pastillas. despues, tambien sufro amenzas por parte de los amigos de mi ex novio, y no se como enfrentarles, lo estoy pasando muy mal. luego, me da mucho miedo que la gente me vea debil, y se metan conmigo respecto a mi problema, ya me ha pasado varias veces... necesito ayuda.
1 saludoo

Trankila, tienes apoyo