Foro / Psicología

Tips para vencer la ansiedad y los miedos desproporcionados

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 2:07
S
sanca_6932346
9/12/09 a las 11:36

Ansiedad
llevo dos años sufriendo ansiedad, desde que lo deje con mi novio, era muy obsesivo conmigo, me trataba muy mal. desde entonces no se como afrontar los problemas. empece yendo a un psicologo, pero que pasaba de mi. se tomaba mis sintomas de manera graciosa, que son mareos, dolores de cabeza, debilidad por todo mi cuerpo, latido cardiaco muy acelerado, desmayos. cuando me dan ataques siento que me voy a morir!!! no se como salir de esto. estoy haciendo psicoterapia y, a parte, voy a un psiquiatra que me tiene atiborrada a pastillas. despues, tambien sufro amenzas por parte de los amigos de mi ex novio, y no se como enfrentarles, lo estoy pasando muy mal. luego, me da mucho miedo que la gente me vea debil, y se metan conmigo respecto a mi problema, ya me ha pasado varias veces... necesito ayuda.
1 saludoo

Ver también

A
an0N_809521199z
9/12/09 a las 18:15
En respuesta a sanca_6932346

Ansiedad
llevo dos años sufriendo ansiedad, desde que lo deje con mi novio, era muy obsesivo conmigo, me trataba muy mal. desde entonces no se como afrontar los problemas. empece yendo a un psicologo, pero que pasaba de mi. se tomaba mis sintomas de manera graciosa, que son mareos, dolores de cabeza, debilidad por todo mi cuerpo, latido cardiaco muy acelerado, desmayos. cuando me dan ataques siento que me voy a morir!!! no se como salir de esto. estoy haciendo psicoterapia y, a parte, voy a un psiquiatra que me tiene atiborrada a pastillas. despues, tambien sufro amenzas por parte de los amigos de mi ex novio, y no se como enfrentarles, lo estoy pasando muy mal. luego, me da mucho miedo que la gente me vea debil, y se metan conmigo respecto a mi problema, ya me ha pasado varias veces... necesito ayuda.
1 saludoo

Trankila, tienes apoyo
solo saludarte y que sepas que no estas sola. ahora estoy trabajando. mas tarde conectamos. unos a otros nos podemos ayudar

S
sanca_6932346
9/12/09 a las 21:56
En respuesta a maya_7834948

Hola amigas
me presento lo priemro de todo soy una chica de 21 años, yo ERA muy alegre, estaba todo el dia en la calle, disfrutaba la vida. ahora tengo ansiedad y miedo a los espacios tanto abiertos como cerrados, con calor con gente, no puedo salir de mi casa ahor ultimamente si por la pastillas y tampoco muxo porque me da la sensacionque me voy a marear sudo y lo paso relamente mal. me estoy perdiendo muxas cosas y no se que hacer estoy desesperada ayudenme pues hasta dentro de un mes no tengo el psiquiatra, lloro muxo, todos los dias sin que mi madre se entere...y no se que hacer pues no tengo ninguan iluson en esta vida.
besos amigas

Ansiedad!!!
Me siento super identificada contigo. Llevo sufriendo ansiedad 2 años y aun no lo he superado, y me da miedo salir a la calle, estoy atiborrada a pastillas, tengo muxos mareos, y tengo miedo de caerme!!
lo que tenemos que hacer todas las chicas que lo padecemos es creer en nosotras, estar seguras de nosotras mismas, y apoyarnos en la gente que nos quiere de verdad, que luego son los que siempre van a estar hay. yo tambien pienso que me estoy perdiendo muchas cosas, tengo solo 18 años, y estoy asi... pero esto tarde o temprano lo superaremos, y aunque muchas veces tengamos ganas de morirnos...yo hoy estoy optimista y lo voy a superar!!! piensa como yo.
1 abrazo muy grande

S
sanca_6932346
10/12/09 a las 8:20
En respuesta a yola_5148685

Se lo q es eso
me paso lo mismo, pero algo tuvo q haber deencadenado eso en ti!! asi me paso a mi, no fue algo q salio de la nada, llevo 8 meses en recuperación, porq los 4 años anteriores fueron de encierro, de echarme a morir y esos no cuentan!!!!! porq no hice nada por mi, pero ahorita si tengo otra acTitud!! la de hacer todo por recuperarme!! si estas en la misMa onda, cuenta conmigo, esta es una enfermedad q no la cura solo los siquiatras ni los remedios, uno tiene que inventarse un METODO y punto, y la regla numero uno del mio es no QUEJARME MAS Y ACTUAR!!!

Ansiedad
muy bien!!! hay que ser optimista, yo al principio no ponia nada de mi parte, pero estoy aprenciendo que por mucho ir al psiquiatra, y luego no pones nada de tu parte, nunca nos vamos a curar!! hay que ir poca a poco. a mi me empezo todo hace dos años, por mi ex novio, xq me trataba fatal, era muy posesivo conmigo, me obligaba a hacer cosas que no querias. Pero poco a poco, van surgiendo cosas buenas, ahora, por ejemplo, estoy saliendo con un chico que me trata genial y es un gran apoyo. por eso es muy importante apoyarse en la gente que te quiere, aunque no te entiendan xq no estan pasando lo mismo que tu, te puedes sentir muy querida, y lo mejor es que te saquen una sonrisa todos los dias aunque por dentro estes fatal. 1 abrazo muy grande, espero que sigamos en contacto

S
sanca_6932346
10/12/09 a las 8:25
En respuesta a an0N_746245099z

Hola!
ps creo q tienes razon,deberiamos exponer nuestros casos,......y asi ver si entre nosotros nos ayudamos..n micao todo comenxo el 2 de noveimbre del 2007...no sabia q me sucedia,era la primera vez q sentia miedo..mi corazon latia muy rapido y me respiracion era lenta y agitada ..a veces!..cuando fui a ver al medico me dijo q era un ataque de panico!....pense q se me pasaria,pero ya casi se acerca al año y a veces aun me siento mal,eh ido al psicologo y con pastillas ps estoy tratandome,pero a veces siento miedo de q mi corazon deje de latir..quizas por q a veces me siento mal...o son mis pensamientos..la verdad es q no se que hacer ,para dejar de sentir esto,se q no se "cura" de un momento a otro,pero me alegraria ser el chico de antes.... sin temores y sensaciones q me havçcen sentir mal ,espero alguien tenga palabras para decirme q debo hacer ps se q algunos de uds ya han pasado por esto!...cuidense.

Ansiedad
hola!!! yo tengo 18 años y llevo 2 años con ansiedad, ataques de panico. me esta pasando lo mismo que a ti. todo empiece por nuestros pensamientos, todo esta en nuestra cabeza. la ansiedad vienes de algo que nos ha surgido en el pasado. y todo esto desemboca en malestar fisico, como taquicardias, mareos, desmayos, debilidad por todo el cuerpo, etc... hay que tener paciencia, yo tambien estoy medicada, pero no debemos aferrarnos a la medicacion, esto es una ayuda, pero tenemos que poner todo de nuestra parte para superarlo y apoyarnos en la gente que nos quiere, que aunque no te puedan ayudar mucho porque no estan pasando por lo mismo que nosotros, pueden darnos mucho cariño! espero que te recuperes pronto. 1 abrazo muy fuerte

B
baya_713032
15/12/09 a las 5:35

Ansiedad
Hola... yo sufro mucho de ansiedad cada vez que tengo un examen en el instituto, o por ejemplo ahora cuando el chico me gusta me ha propuesto para salir, y me pone muy nerviosa que muchas cosas pasen antes de que salga con el, y mas que nada esto se me presenta comiendo cosas que por lo general no hago, como ahora el pan, yo no soy de comer panes durante la semana pero ahora los he comido, y es algo que no puedo controlar! realmente necesito ayuda

H
hmama_5492453
15/12/09 a las 18:00
En respuesta a salka_8422885

Ay diosss!! ayudaaa!
hola chicas!!
bueno e de decir que esty hasta las narices de la ansiedad esta que no me deja vivirrr!!
ayudarme porfavorrr!

os cuento mi caso: yo tengo fobia a vomitar y desde hace un mes me dolia la tripa pero era dolor de regla lo que pasa que vino adelantado entonces yo no sabia que era.. y poir miedo pues me puse mui mui nerviosa.. se me quito el hambre cn nauseas dolor de estomago, frio temblores calor.. me bajo la regla pero ya segui cn la obsesion esa.. y cada dia, me pasa lo mismo desde entonces.
me encuentro mal pero luego se me pasa al rato.. me empece a preocupar por si era algo grave.. y agravo la situacion.. ahora me da miedo comer y me da miedo todo por si acaso, y quiero que se me quite esta obsesion porque por pensar es por lo que me pongo asii creo yo...
tb debo de decir que tengo 18 años y acabe bachiller pero suspendi selectividad con lo cual esty en casa sin hacer nada esperando a que llege junio para volvrme a presentar.. voy estudiadno de vez en cuando y voy a clase de oyente pero no trabajjo ni nada.. entonces tengo mucho tiempo libre y eso tb influye..

recomendarme algo para hacer y entretenterme o como olvidarmede esto..
pensais que es ansiedad???
ayudarmee!

Hola
yo tengo desde la adolescencia ansiedad y angustia, lo que me ayuda es tratar de no tener demasiado tiempo libre para que no me trabaje la cabeza y me de por pensar cosas que me angustien o me provoquen ansiedad, por eso trato de estudiar todos los años lo que sea aunque no me sirva para un trabajo o no me vaya a redituar económicamente. Por lo menos ocupo la mente.
Hace poco empecé a tratar de no olvidar los momentos que disfruté y cuando veo que empiezo a ponerme mal recuerdo lo bien que la pase y me sirve.
Incluso e llegado a estudiar cursos gratis por internet para ocuparme.
Espero te sea de ayuda.
Un beso.

L
lierni_8491954
15/12/09 a las 20:51

Xanax online
ingresa aqui y encontraras lo necesario para ti www.chronic-anxiety.com

D
durga_8587311
15/12/09 a las 21:52
En respuesta a lyn_8327932

Leeme porfavor
mi nombre es mary camen yo en mi vida habia vivido un ataque de ansiedad hasta apenas hace un mes que nacio mi hijo me dio depresion pos parto y creo que apenas la estoy superando spoy una persona muper activa y despues me encerraron con mi hijo sin actividad alguna y todavia soportando las caras de mi marido la verdad me puse tan mal que se me fue la leche poco a poco y con ayuda de DIOS me estado superando no digo que ya estoy curada he requerido tambien de medicamento mi terapia es pedirle mucho mucho a DIOS rogarle con el corazon llorandole y suplikandole con el alma que me saque de este atqque mi segunda terapia es salir a camniar aunque sea 5 minutos y respirar lentamente por ultimo TRABAJAR y DISTRAERME CON AMIGAS Y O AMIGOS me calma no digo que estoy curado pero tengoi mcuha fe en Dios que alñgun dia desaparescan estas ansiedades y solo espèro el dia que mi bebe crezca para que podamos alñir y desetresarnos por lo mientras tiempo alñ tiempo y esperar el que sabe esperar tendra unha recompensa CXONFIA EN DIOS GRITALE LLORALE QUE TE AYUDE TE JUROO QUE EL SABA ESCUCHARTE Y SABRA EL POR QUE TE MANDO ESA ANGUSTIA TODO ITENE UN POR QUE Y EL SABRA SACARTE DE ESE HOYO SI CONFIAS EN EL NO ES FACIL PERO NO ES IMPOSIBLE TU PUEDES NO TIENES HIJOS TE RESULTARA MAS FACIL
ESPERO TU CONTESTACIUON
maryescool@hotmail.com


Chika..a ti y a toditas las que leen este foro...la situacion es dificil...yo la estoy atravesando...ataques d ansiedad que no nos dejan vivir del todo felices pero no se asusten y confien y crean que hay un Dios que por alguna razon nos coloco frente a esta situacion.. en estos momentos me estoy medicando..llegue a ir a salas d emergencia con dolor d pecho y asustada d morir ...me hize electrocardiogtramas y ecocardiogramas y gracias a dios todo bn...Todo esta en nuestra mente,,,Les recomiendo asistir a un psiquiatra que te ayudara cn psicoterapias y poco a poco dejaran la medicacion...en momentos de angustia, ansiedad fuerte y palpitaciones oren mucho caminen po rla casa y piensen estoy bn no tengo nada...Dios esta cnmigo y nada va a pasar...Dios las cuide a todaas sean positivas que de esto se sale...hay que tener fe y declararle a Dios que creemos en el y que el nos sacara de esto....funciona yo he tenido mejoriay se que Dios tiene muchas bendiciones para todas no dejen que el enemigo se apodere de sus mentes y les hagan pensar con pesimismo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...po sitivas... d esto se saleLa ansiedad no puede con nosotras....cuando venga respiren caminen oren y piensen positivo....besos y bendiciones a todas...

G
gihan_8571839
21/12/09 a las 13:58

Mi problema , mi enfermedad siempre vuelve
soi una chica de 25 años mi problma viene desde niña, peor nadie lo sabe, y encima mi famila no me apoyo en sumomento,o no supieron como acerlo,mis padres se separaron cuand yo tenia 1 año, y me fui a vivir conmis abuelos, asta lso duce años, no supe de mi padre,cuand quise verle, los fins d eseman sumujer me exod ecasa,alpoco tiempo murio mi abuelo(pa mi verdadero padre), lueg vino a vivir mi madre cnocostros, hay empezo mi enfermedad,empece con asiedad, taquicardias, nose pq,pero de repente, empece a arrancarme los pelos d elacabeza, me avergonzaba x ello, peor no podia parar, mi familia se preocupo,y al princio l ementi, y lueg tuve qdcirle la verda, e medico me dijo que eratricotilomania, y que yomisma debi aparar, asike nome llevaronni psicologo ni nada, al poko tiempo,un familiar quiso abusar de mi,lo dije ami familia,y a su mujer, peor nadieme creyo, todos pensaba qactuaba asi pr la muerte d emi abuelo,peor no era asi, entonces mi ansiedad, empeoror,y mi tricotilomania tamb, alos 17 años conoci aun xico, estuve con el 6 años, y mi enfermedad fue apeor, pq me maltartaba psicologicamente y fisicamente, pero yomisma fui fuerte y deje laenfermedad, deje la crisi , deje todo. me empeñe, aser feliz, y mirar x mi, y conoci ami novi ypadre demi hijo, todo me iba genial, la enfermedad habia desapercido, asta q noskedamos en la ruina,por un negocio, y vlvio la enfermedad, aora mismo estoi contra ella, yo sola, sin ayuda denadie, ni familia, pos nade sab q volvio la enfermedad, nose a quien contar esto,pq me siento avergonzada per ala vez debil,pa colmo mi hijo eshiperactivo, y m epone ma nerviodsa aun, bueno siento haber robado vuestro tiempo, y l avez gracias por haberme escuxado, solo os digo a las ke sufiri q la vida es bella, y solo s evive una vez, vivamsla d el amejor manera.esper q voostars combatid con vuestro problema , saludos

J
juncal_8613074
28/12/09 a las 18:12
En respuesta a yola_5148685

Ansiedad en la univ
hola soy Ana, que chevere que todas estamos dispuestas a salir de esto, y cada quien como que va encontrando sus propias manerAS de mejorar su situación
yo estoy a dos semanas de terminar el semestre, el primero despues de dos años sin estudiar por mi problema de ansiedad, no me la he pasado bien, pero de verdad que me siento satisfecha porque es un logro, es como el primer paso que di para salir de esta oscuridad, y verlo materializado me hace sentir bien!!
todas lo q necesitamos es tiempo, pero tiempo esforzandonos claro para salir adelante no podemos dejar q la impaciencia ni la deseperación nos venza!!! animo muchachas

Ansiedad
Hola q tal, yo padecí d ataques de pánico hace 6 años. pero después d leer un libro cristiano q una amiga me obsequió Dios me liberó y nunca mas he tenido un ataque. pero hace 1 año y medio tuve problemas, me kedé sin trabajo, estube 6 meses en casa sin hacer practicamente nada y sin encontrar trabajo, también una amiga de la familia experimentó ataques de pánico y su familia quiso q yo la ayudara y eso hizo que se detonara un temor descontrolado a volver a experimentar pánico nuevamente. la verdad stube casi 5 años sin acordarme de eso, viviendo felíz nuevamente, como antes. Pero ya tengo 1 año y mdio luchando contra mi mente, aunque ya no tengo ataques aveces experimento mucha ansiedad y tengo síntomas q antes con los ataques no sentía y q me descontrolan. como por ejemplo me siento con mucha energía, no me siento en paz y tengo q moverme d un lado a otro, brincar, correr para sacar la energia, pero xlo regular m siento asi cuando m voi a dormir y entonces enpiezo a caminar de un lado a otro de mi habitación, ya no siento q me ahogo solo es eso, hiperactividad y temblores y eso hace q me acuerde de cuando sufria ataques y me dá temor
otra cosa q m ha pasado y q es algo q se me dificulta explicar xq no c si soy la única q lo siente, es q siento como un hastío mental, x ejemplo, si veo a alguien haciendo alguna tarea complicada, m imagino haciendo eso yo y m siento cansada, ndamas d imaginarlo pero no cansada solamente si no, como q ya no cupieran mas pensamientos en mi cabeza y q va a explotar, como cuando metes muchas cosas en algo y ya no hay cupo para mas, no c como explicarme pero es algo muy feo q antes no habia experimentado. pienso en q en este momento hay gente prostituyéndose,niños siendo vielados, y es como si todos esos pensamientos vinieran d un solo golpe en mi mente y me fuer a morir x no poder soportarlo mas. es algo muy feo, y m dan ganas d vomitar y temblores. pero no es en si un ataque de pánico por q eso es todavia mas horrible aunq dura menos q la ansiedad. cuando m siento uso ejercisios d respiracion y m ayuda bastante, tambien pido a Dios. Siento q mi problema no s tan grave como antes, pues ya puedo controlarme y noto q alcabo de un tiempo pasan los síntomas y m siento bien de nuevo pero keda una sensación de haber fallado, y digo, otravez??
Estoy planeando casarme en 3 meses y pienso q voy a hacer si m pongo nerviosa en la noche y empiezo a temblar?? como me voy a poner a caminar como loca y a brincar cuando esté con mi futuro esposo? cuando me siento así me gusta estar sola. aislarme pero ya casada supongo q será diferente. x suerte esto me sucede como 1 vez al mes o hay meses q no. pero como quiera me preocupa. a alquien le pasa lo mismo q a mí??

J
juncal_8613074
28/12/09 a las 19:53
En respuesta a an0N_808977499z

Hola!!! 1 mas!!!!
Hola a todos! yo tb tengo ataques de panico, de ansiedad, fobia a todo, mi mente no deja d pensar cosas malas y ademas a veces creo vivir en un mundo paralelo, no se si me estoy volviendo loca o es mi cabecita q me juega malas pasadas, me despierto totalmnt ida, cmo si yo no fuera yo y no dejo d mirar todos mis movimientos, es horrible, tenia psikiatra hace 1 semana xo me lo han cambiado para el dia 27!!! mi mayor miedo es ver cosas q no existen, volverme esquizofrenica o q me de un ataque de locura, un brote psikotico, es una pesadilla!!!! tuve q abandonar los estudios, xq al iwal q a las universitarias me ponía malisima y el psicologo del instituto me aconsejo abandonar el centro y descansar xq le iba a coger tal miedo q nunk mas iba a qerer volver. En fin cmo veis me sumo a vosotr@s xa poner mi historia. Mis truquitos son muy parecidos a los vuestros, cuando me entra el ataque dibujo, leo, o me intento distraer y me repito mil y una veces q nada malo va a pasarme q es todo una sensacion, mucho animo de verdad y aver si nos curamos pronto!!!

Holaaaa
Oye txikitina sabes q a mí me pasa lo mismo q a tí!! síi m da miedo a volverme ezquizofrénica, me da miedo empezar a oir voces, a alucinar a tener delirios. pero luego digo, estoy bien, nada d eso va a pasar pero cuando entro en crisis me aterroriza mucho q ocurriera eso y evito pensarlo xq siento q de tanto pensarlo yo misma pudiera provocarme la enfermedad pero cuando stoy bien como ahora m dá risa y digo q mente tan loca, a lo q podemos llegar si nos dejamos llevar x nuestras ideas.
asi q trankilia, estamos bien. :p
saludos!!! pásame tu email para platikar :p

Y
yuki_6482740
10/1/10 a las 2:26

Estoy de acuerdo contigo
en el proximo enviaré mi caso para compartir con ustedes lo que me ha ayudado a superar y controlar los momentos de crisis.

Y
yuki_6482740
10/1/10 a las 2:44
En respuesta a lier_5324385

Hola a todos los lectores!!
Bueno, antes que nada, reciban un coordial saludo desde México, sepan que al igual que en el mundo entero, aqui tambien sufrimos de ansiedad.

Referente al Comentario de Ana C. y su propuesta de compartir las experiencias particulares de cada individuo y aprender de ello, yo pienso lo siguiente:

Me parece que la idea lleva una muy buena intencion, es decir, el desahogar lo que llevamos por dentro es el ejercisio perfecto para nuestros cuerpos, sin embargo, al igual que nosotros y por borbotones, todos los dias surgen nuevos casos similares a los propios. Que quiero decir. Me explico: No se puede generalizar la experiencia de una persona y su posible solucion y tomarle como referencia para resolver la vida propia. Es decir, primeramente hay que recordar que todos y cada uno traemos una particularidad causante, osea, que mientras yo sufro de ansiedad a causa de un accidente automovilistico, otros lo sufren por causa de violencia intrafamiliar, eso solamente por mencionar algo. Por otro lado, creo que los nuevos internautas y esclavos del mal que nos aqueja, pudieran lejos de mejorar, acrecentar sus problemas y frustraciones una vez que hayan leido las experiencias y posibles soluciones de nosotros.

Asi pues, propongo que nos limitemos sencillamente a contar nuestras posibles soluciones, mas nunca, nuestros problemas. En dado caso, mas vale utilizar aquella vieja tecnica donde uno escribe de sus problemas en un pedazo de papel, lo lee nuevamente y se deshace de ello.

Espero pues sus comentarios, cabe mencionar que sin duda alguna creo que mi comentario aqui vertido dista mucho de ser correcto y absoluto, sin embargo... ¿el mundo lo es?

Hola yo tambien soy de méxico
permiteme decirte que en sierta forma estoy de acuero contigo. pero por otro lado sin llegar a muchos detalles, es bueno dar a conocer algunos de los sintomas de ansiedad y ataques de pánico. ya que muchas de las veces las personas afectadas con estos sintomas, llegamos a creer que únicamente a nosotros nos ocurre y asi creamos en nuestra mente una enfermedad (psicosómatica) cuando leemos en estos foros que esas sensaciónes las tienen las personas con ansiedad, entonces nos podemos dar cuenta que esto esta solo en nuestras mentes y no es real. que es algo que no te va a matar y que se puede curar o controlar por medio de terapias, medicamentos, exercicios, meditación, yoga, etc. y que no estamos locos ni temenos en realidad niguna de las efermedades que estan en nuestra mente y que se hacen presentes dia a dia por medio de pensamientos negativos, que es solo eso, pensamientos negativos que los dejamos crecer y les damos forma sin darnos cuenta... pero en realidad no son sintomas de infarto ni de ninguna otra enfermedad.
vivimos en estado de alerta a causa de la anisiedad. he aqui un tip para controlar el estado de ansiedad
visiten esta dirección y conoscan la tecnica del EFT a mi me ha ayudado mucho cuando tengo la sensacion de ansiedad..copiala y pegala en tu busador..suerte!! ...http://www.youtube.com/watch?v=lwR8HyokOeY&NR=1

E
elara_6494505
15/1/10 a las 18:09

Es una buena ideaaaa
hola ana,yo me llamo rosamary,tengo 42 años y llevo desde los 20 con las crisis de ansiedad,me parece muy buena idea que entre nosotr@s nos podemos ayudar porque creo que quien lo sufrimos somos quien realmente lo entedemos y sabemos lo que estan pasando personas que estan igual que nosotros ,yo como todas imagino que al principio es cuando mas cuesta entenderlo y pasarlo aunke cuando vieeeeene......pero no es lo mismo porlo menos yo ahora que hace 20 años ,he tenido temporadas muy buenas otras muy malas y otras regulares como en estos momentos,ademas cuando tuve a mi tercer hijo que tiene ahora 13 años me empeze a sentir muy mal con los mismos sintoma s de la ansiedad pero perdi muxo peso y me diagnosticaron hipertiroidismo eso para colmo,bueno estuve en tratamiento y hace ya unos 3 años que no toma nada para ello una analitica al año ,de momento la tiroides la tengo bien pero como tmb da taquikardias temblores ect.. pues,bueno pues eso que yo en estos momentos estoy regu regu,pero bueno lo tipico los mareillos,las takicardias eso que pareces que no puedes tragar ya sabes,lo k si me dado cuenta es k si estoy ocupada me siento mejor haciendo lo k sea pero con la mente ocupada,bueno pues nada que haber si entre tod@s salimos para adelante.

H
harumi_7492960
23/1/10 a las 22:44
En respuesta a gihan_8571839

Mi problema , mi enfermedad siempre vuelve
soi una chica de 25 años mi problma viene desde niña, peor nadie lo sabe, y encima mi famila no me apoyo en sumomento,o no supieron como acerlo,mis padres se separaron cuand yo tenia 1 año, y me fui a vivir conmis abuelos, asta lso duce años, no supe de mi padre,cuand quise verle, los fins d eseman sumujer me exod ecasa,alpoco tiempo murio mi abuelo(pa mi verdadero padre), lueg vino a vivir mi madre cnocostros, hay empezo mi enfermedad,empece con asiedad, taquicardias, nose pq,pero de repente, empece a arrancarme los pelos d elacabeza, me avergonzaba x ello, peor no podia parar, mi familia se preocupo,y al princio l ementi, y lueg tuve qdcirle la verda, e medico me dijo que eratricotilomania, y que yomisma debi aparar, asike nome llevaronni psicologo ni nada, al poko tiempo,un familiar quiso abusar de mi,lo dije ami familia,y a su mujer, peor nadieme creyo, todos pensaba qactuaba asi pr la muerte d emi abuelo,peor no era asi, entonces mi ansiedad, empeoror,y mi tricotilomania tamb, alos 17 años conoci aun xico, estuve con el 6 años, y mi enfermedad fue apeor, pq me maltartaba psicologicamente y fisicamente, pero yomisma fui fuerte y deje laenfermedad, deje la crisi , deje todo. me empeñe, aser feliz, y mirar x mi, y conoci ami novi ypadre demi hijo, todo me iba genial, la enfermedad habia desapercido, asta q noskedamos en la ruina,por un negocio, y vlvio la enfermedad, aora mismo estoi contra ella, yo sola, sin ayuda denadie, ni familia, pos nade sab q volvio la enfermedad, nose a quien contar esto,pq me siento avergonzada per ala vez debil,pa colmo mi hijo eshiperactivo, y m epone ma nerviodsa aun, bueno siento haber robado vuestro tiempo, y l avez gracias por haberme escuxado, solo os digo a las ke sufiri q la vida es bella, y solo s evive una vez, vivamsla d el amejor manera.esper q voostars combatid con vuestro problema , saludos

Ten fe y paciencia
HOLA NO TUVE UNA VIDA COMO LA TUYA, PERO SI AHORA LA TENGO MUY DIFICIL, NECESITAMOS CONSEGUIR UNA CANTIDAD FUERTE, PARA NO PERDER MI CASA, TENGO ESPOSO Y DOS HIJOS, SERA QUE COMO SOY LA UNICA MUJER, ADEMAS DE QUEDARME SOLA PRACTICAMENTE TODO EL DIA, RECUERDO QUE ERA MUY FUERTE, PERO AHORA NO ME SIENTO MAS ASI, DECEPCIONADA, UN FAMILIAR NOS PRESTO EL DINERO, PERO SE VENCIO EL PLAZO Y SI NO PAGAMOS FIRMAMOS QUE NOS PUEDE VENDERLA, ESTAMOS DESESPERADOS, LA CRISIS MUNDIAL FUE MUY DURA Y EN LO QUE SI NOS PARECEMOS, ES EN QUE NUNCA HE SENTIDO APOYO EN MI MADRE, EN MI PAPA SI, PERO MURIO, MI MADRE ME HA DICHO QUE SI LA PIERDO COMO LA PERDIO UNA SOBRINA, QUE SI ESTO LE PASO A ELLA PORQUE A MI NO, NO PUEDO ENTENDER SE SUPONE QUE NACE UNA PERSONA DENTRO DE UNA FAMILIA, QUE LO NORMAL ES QUE TE QUIERAN, APOYEN, PERO YO ME SIENTO CADA DIA MAS SOLA Y ES LA VERDAD, AUNQUE MIS DOS HERMANAS VIVEN CERCA NUNCA ME VISITAN, ME PREGUNTO SI SERE ABURRIDA, O FALTA DE INGENIO EN MIS PLATICAS, NO LO SE, PERO ESPECIALMENTE HOY QUISIERA MORIR, PERO PIENSO QUE HAY QUE TENER FE Y CONFIANZA EN SALIR ADELANTE, QUE ESTAMOS AQUI POR UNA RAZON Y TENEMOS UNA MISION QUE CUMPLIR, CUIDATE, LAURA

X
xelo_735579
28/1/10 a las 12:01
En respuesta a gihan_8571839

Mi problema , mi enfermedad siempre vuelve
soi una chica de 25 años mi problma viene desde niña, peor nadie lo sabe, y encima mi famila no me apoyo en sumomento,o no supieron como acerlo,mis padres se separaron cuand yo tenia 1 año, y me fui a vivir conmis abuelos, asta lso duce años, no supe de mi padre,cuand quise verle, los fins d eseman sumujer me exod ecasa,alpoco tiempo murio mi abuelo(pa mi verdadero padre), lueg vino a vivir mi madre cnocostros, hay empezo mi enfermedad,empece con asiedad, taquicardias, nose pq,pero de repente, empece a arrancarme los pelos d elacabeza, me avergonzaba x ello, peor no podia parar, mi familia se preocupo,y al princio l ementi, y lueg tuve qdcirle la verda, e medico me dijo que eratricotilomania, y que yomisma debi aparar, asike nome llevaronni psicologo ni nada, al poko tiempo,un familiar quiso abusar de mi,lo dije ami familia,y a su mujer, peor nadieme creyo, todos pensaba qactuaba asi pr la muerte d emi abuelo,peor no era asi, entonces mi ansiedad, empeoror,y mi tricotilomania tamb, alos 17 años conoci aun xico, estuve con el 6 años, y mi enfermedad fue apeor, pq me maltartaba psicologicamente y fisicamente, pero yomisma fui fuerte y deje laenfermedad, deje la crisi , deje todo. me empeñe, aser feliz, y mirar x mi, y conoci ami novi ypadre demi hijo, todo me iba genial, la enfermedad habia desapercido, asta q noskedamos en la ruina,por un negocio, y vlvio la enfermedad, aora mismo estoi contra ella, yo sola, sin ayuda denadie, ni familia, pos nade sab q volvio la enfermedad, nose a quien contar esto,pq me siento avergonzada per ala vez debil,pa colmo mi hijo eshiperactivo, y m epone ma nerviodsa aun, bueno siento haber robado vuestro tiempo, y l avez gracias por haberme escuxado, solo os digo a las ke sufiri q la vida es bella, y solo s evive una vez, vivamsla d el amejor manera.esper q voostars combatid con vuestro problema , saludos

Gracias
ME HA AYUDADO MUCHO LEER TU MENSAJE, GRACIAS POR COMPARTIRLO. YO SEGUIRE VUESTRAS SUGERENCIAS, PUES EN ESTE MOMENTO SIENTO Q ESTOY ENTRANDO EN UNA CRISIS DE MANIA, Y ME AFLIJE PUES NO QUIERO PASAR OTRA VEZ POR ESO. ESTOY TOMANDO MIS MEDICAMENTOS. PERO ES ALGO Q SIENTO EN MI INTERIOR, HE APRENDIDO A CONOCER MI CUERPO. GRACIAS POR TUS PALABRAS

R
reda_8268123
30/4/10 a las 22:28

Este es mi problema...
hola!! tengo 20 años, siento que padezco de ansiedad... Mi problema es que tengo novio y todo esta muy bien con el, lo amo y me hace feliz pero a veces siento que necesito mas de el, es decir siento que necesito tal ves verlo mas o saber mas de el. Agarré costumbre de llamarlo siempre que sale de trabajar que es ya en la tarde-noche y a veces cuando no me contesta comienzo a pensar cosas porque hace poco le robaron su carro en frente de su casa y comienzo a pensar que le pasó algo malo y a veces pasan las horas y sigue sin contestarme, no quiero parecer sofocante o tal ves estoy comenzando a parecerlo pero comienzo a ponerme histerica y ansiosa por saber de el... que me pasa???? No quiero ser del tipo de novia sofocante!!... Cada vez que comienzo a sentirme ansiosa no se que hacer, se me quita el sueño, el hambre y de verdad intento hacer cosas diferentes, escuchar música o ver tv pero no se me pasa y tarda en que se me pase... quiero dejar de sentir estas cosas aunque sepa que esta bien aunque no me conteste... por favor alguien que me diga que hacer??!!! como hago para no pensar en el todo el tiempo??? lo quiero mucho pero me pone muy ansiosa ayuda!!!!! será esto ansiedad o es otra cosa??

P
peace_9183795
1/5/10 a las 9:58
En respuesta a reda_8268123

Este es mi problema...
hola!! tengo 20 años, siento que padezco de ansiedad... Mi problema es que tengo novio y todo esta muy bien con el, lo amo y me hace feliz pero a veces siento que necesito mas de el, es decir siento que necesito tal ves verlo mas o saber mas de el. Agarré costumbre de llamarlo siempre que sale de trabajar que es ya en la tarde-noche y a veces cuando no me contesta comienzo a pensar cosas porque hace poco le robaron su carro en frente de su casa y comienzo a pensar que le pasó algo malo y a veces pasan las horas y sigue sin contestarme, no quiero parecer sofocante o tal ves estoy comenzando a parecerlo pero comienzo a ponerme histerica y ansiosa por saber de el... que me pasa???? No quiero ser del tipo de novia sofocante!!... Cada vez que comienzo a sentirme ansiosa no se que hacer, se me quita el sueño, el hambre y de verdad intento hacer cosas diferentes, escuchar música o ver tv pero no se me pasa y tarda en que se me pase... quiero dejar de sentir estas cosas aunque sepa que esta bien aunque no me conteste... por favor alguien que me diga que hacer??!!! como hago para no pensar en el todo el tiempo??? lo quiero mucho pero me pone muy ansiosa ayuda!!!!! será esto ansiedad o es otra cosa??

No te preokupes!

Hola maria,

Sinceramente dudo que lo que te pasa es ansiedad, es muy normal que despues de la mala experiencia de tu chico, ahora te preokupes mas por él..eso te pasa a ti i nos pasaria a cualquiera de nosotras.
Lo que tienes que hacer es tranquilizarte, y no pensar en que puede volvera suceder o que algo malo lo va a pasar ok??
Que la vida soon 4 dias, y tienes que disfrutarla con tu chico al màx ok?

besito x x

A
alanna_7288967
11/7/10 a las 3:26

Mi ansiedad
Holaa!! mi ansiedad me pone mal ps tengoo miedo a desmayarme tanto asi q cuando me pongo a pensar me siento mal no me eh desmayado pero siempre me pasaaa esoo encerio necesito q alguien me ayude porfavooor gracias

Y
yiqi_6253259
29/8/10 a las 18:21

Atakes de pánico
A ver, lo que tienes no es ningun problema de corazon... sufres ataques de pánico, yo tambien los sufro y es horrible, además me da uno tras otro seguidos, estoy en tratamiento desde los 21, tengo 28 con la medicación mejoré pero sigo teniendo muchísima ansiedad y me asusto porque siento que me va a dar un ataque de pánico y lo que ello conlleva, sí, parece que te mueres, parece que te va a dar un infarto y parece que te estas quedando majara...

Cuando fui a la psiquiatra, lo primero que le pregunté fue...

Me puedo morir?

Me estoy o me voy a quedar loca?

Ambas me aterrorizan, aterrorizaban, me dijo que NO, ni me iba a morir ni me iba a quedar loca, algo que me dejó mas tranquila, realmente se pasa super super super mal porque esque sientes que te mueres pero piensa que no, que todo esta en nuestra cabeza, que tenemos que controlarlo, aprender a controlarlo, yo todavia no puedo decir que pueda por completo pero lo intento lo mas posible, y ya te digo, piensa que NO TE VAS A MORIR, es solo tu miedo y la sensacion, tranquilizate pensando que no te va a pasar nada.

Suerte, un beso!!

S
sevak_6516864
10/9/10 a las 19:19
En respuesta a alanna_7288967

Mi ansiedad
Holaa!! mi ansiedad me pone mal ps tengoo miedo a desmayarme tanto asi q cuando me pongo a pensar me siento mal no me eh desmayado pero siempre me pasaaa esoo encerio necesito q alguien me ayude porfavooor gracias

Hola soy samuel
hola que tal amiga salu2 desde morelia lei tu problema y lo mejor que puedes hacer es esto , dejar de preocuparte por lo que pueda pasar

la ansiedad es un circulo vicioso que se alimente de nusestro termor t lo digo por que yo padeci ansiedad y ataques de panico , una forma de hacerle frente es concentrandoce en el presenter ya que ala mente le encanta vivir en el pasado y el el futuro , deja de preocuparte tanto por lo que pueda pasar no alimentes mas ala ansieda y vas a ber resultados y pues trata de vivir tu vida por que creo que venimos a este mundo a ser felices no asufrir

has ejercisio fisico
relajate
tomate un complejo B son vitaminas muy buenas
y sobre todo y el mejor de todos ser optimistas y positibos


atte samuel rosales
estudiante de medicina

Z
zahra_6069992
19/9/10 a las 6:10

No estoy segura..
Hola a todos! No estoy segura si lo que sufro sea ansiedad, pero me pasa los siguiente, hay veces que en clases, en fiestas, en la casa.. en cualquier momento sin aviso y sin pensar me empiezan a dar ataques de desesperación, en donde lo único que me ayuda a calmarlo, (sonara raro, pero me suele funcionar), lo que hago es enterrarme las uñas en los brazos, en las piernas, o presionarme la piel fuertemente como si fueran pellizcos, y sólo así logró controlarlo y volver a mi estado normal, esto suele pasarme continuamente.. la verdad desconozco la razón, pero si alguien puede orientarme se los agradecería mucho.

D
darius_6998271
19/9/10 a las 22:49

Concuerdo contigo
Los Trastornos de Ansiedad no son enfermedades mortales... son como su nombre lo indica, Trastorno de algo natural llamado Ansiedad, y pueden ser controlados voluntariamente aunque a veces es casi imposible y desesperante.... pero de manera consciente se que es algo que se puede dominar...

M
moacir_6214483
20/9/10 a las 22:41

Ansiedad y ataques de panico
Hola a todos, mi caso es que que desde hace unos 6 años, estoy sufriendo ataques de ansiedad y de pánico, durante este tiempo he pasado meses mejor y rachas malas, tanto es así que he llagado a cogerle pánico al conducir distancias largas solo, me atreve en distancias cortas o busco alguien que me acompañe para no sufrir estos ataques. La verdad es que no se que hacer porque llega un punto que es casi insano, parece como si estuvieras invalido para vivir una vida normal, por favor agradecería vuestros consejos para intentar mejorar la calidad de vida. Cuando me dan dichos ataques lo triste de esto es que al cabo de un rato o bien estando con alguien a mi lado o bien tomándome media happy pastilla, los síntomas desaparecen totalmente y parece como si nada hubiera pasado. En estos momentos haría lo que sea, ya que tengo o considero que tengo todo lo que puedo querer en esta vida, pero no puedo disfrutar una vida normal como cualquier persona. Aparentemente me ha empezado hace 6 años, pero no se lo que lo ocasiono, no cual fue el detonante.

Agradecería cualquier tipo de ayuda que pueda ayudarme a entender esta enfermedad y saber como se puedo luchar con ello.

Saludos y gracias a todas y todos de antememano

M
maeve_6938712
21/9/10 a las 22:51

Creo que tengo ansiedad!! ayudamee
hace como un mes me sacaron las 4 muelas de juicio, con el medicamento me irrito el estomago y me provoca una fuerte gastrits,, a causa de esto comence con una an gustia y miedo de tener una enfermedad como cancer y vomito todo el dia y no tengo hambre,,,he adelgazado mucho por lo mismo que durante estos atakes no puedo comr,,, tuve que ir con un especialista a ke me hicieran una biopsia y una endoscopia,, al saber los resultados que solo era una bacteria me trankilice,,, pero depues de una semana,, me volvio por tener mieod a ke no me volviera a dar,, se me kito y ala semana volvio,, he ido con psicologos pero a vecens pienso que necesiot algo mas como medicamentos,,,estos atakes me dan porke solo esoty pensando en esto cuando me distaigo no me dan pero basta con pensar un pcoc para que me vuelvan,,mi modo de apalcarlos es meterme ala alberca y a bañar.. pero queiro seguir mi vida como antes quiero tener paz,,

Z
zurine_5771178
27/6/11 a las :11

Hola ana,,,,estoy de acuerdo contigo yo tambien tengo miedos
hola,,mi nombre es carmen tengo 47 años y toda mi vida desde que yo recuerdo e tenido miedo.fui la tercera de 11 hermanos,murieron las 2 primeras siendo niñas,y yo quede como la mayor.mi padre fue alcoholico,y mi madre cada año y medio estaba embarazada,,asi que fui mama de 5 hermanos mas chicos,mi madre siempre estaba de mal humor,y mi papa nunca estaba,,cuando mi mama salia nos enserraba con llave,,yo lloraba desesperada y le decia que por favor no serrara que tenia miedo,pero no me hacia caso,a mi me daban ataques de miedo y tenia que cuidar 5 niños mientras mi mama regresaba,,todavía me aterra lo encerrado,pero también el salir sola no puedo,,estoy con terapia,,quiero salir de esta enfermedad,,3 de mis hijos ya se casaron y no es posible que yo no pueda convivir con ellos fuera de mi casa por miedo,se que necesito ayuda y me gustaría como Ana,,que nos ayudaramos las personas que padecemos de esto,,gracias,,

P
polya_6527442
27/6/11 a las 4:25

holaaa((:
estoy de acuerdo contigo yo tengo ansiedad y panico y creo qe me empezo de la nada porqe no eh tenido problemas ni nda ya llevo dos meses asi y es muy feo ya qe siempre pienso qe cada vez qe me dan me muera de un ataqe al corazon o algo asi
me gustaria qe me ayudaran

S
salama_8548787
12/11/11 a las :22

Yo sufro de ansiedad
hola me llamo patricia tengo 20 años y hae ya 3 meses , qe empese a tener sintomas como mareos , la vista rara como si estuviese soñando , dolor de cabeza , dolor de cuerpo , y fui al medico y me hice los estudios de sangre y estoi mui biem , y ando cn la precion baja , pero ya hace 1 semana qe tomo mucho liqido i como con mas sal y sigo cn los sintomas de falata de aire y sobre todo cn mi vista qe es muy molesto, mee hace sentir maal, porque tengo mi hija y mi marido y por momentos no los puedo difrutar por esta ansiedad qe me agarra. y el martes pasado me subi a un colectivo , asi 1 mes no me subia a uno ( porq la ultima ves me marie mui feo) y me descompuse , me empeso a faltar el aire y me aflojo todo el cuerpo, yo no le tengo miedo a la calle ni a la gente, tengo miedo de descomponerme, sobre todo cuando subo a un colectivo. porq salir a la calle salgo a caminar a pasear cn la familia pero la vista me imcomoda, por favor ayudenme qiero volver a tener mi vista y poder difrutar de mi familia. graciias


saludos

A
an0N_718383399z
13/11/11 a las 16:48

Invitación a blog
Estimados amigos y amigas, extiendo la invitación desde este foro, para que puedan tener a su alcance lecturas desestresantes, cuyo fin es apoyar a las personas que necesitan ayuda, o en todo caso el alivio de saber que lo que sienten no es sentido solo por ustedes.
http://miesquizofrenia.over-blog.es/
Les deseo un feliz fin de semana, esperando ser útil con mis escritos.

A
alaina_9352502
22/6/12 a las 20:50
En respuesta a yuki_6482740

Hola yo tambien soy de méxico
permiteme decirte que en sierta forma estoy de acuero contigo. pero por otro lado sin llegar a muchos detalles, es bueno dar a conocer algunos de los sintomas de ansiedad y ataques de pánico. ya que muchas de las veces las personas afectadas con estos sintomas, llegamos a creer que únicamente a nosotros nos ocurre y asi creamos en nuestra mente una enfermedad (psicosómatica) cuando leemos en estos foros que esas sensaciónes las tienen las personas con ansiedad, entonces nos podemos dar cuenta que esto esta solo en nuestras mentes y no es real. que es algo que no te va a matar y que se puede curar o controlar por medio de terapias, medicamentos, exercicios, meditación, yoga, etc. y que no estamos locos ni temenos en realidad niguna de las efermedades que estan en nuestra mente y que se hacen presentes dia a dia por medio de pensamientos negativos, que es solo eso, pensamientos negativos que los dejamos crecer y les damos forma sin darnos cuenta... pero en realidad no son sintomas de infarto ni de ninguna otra enfermedad.
vivimos en estado de alerta a causa de la anisiedad. he aqui un tip para controlar el estado de ansiedad
visiten esta dirección y conoscan la tecnica del EFT a mi me ha ayudado mucho cuando tengo la sensacion de ansiedad..copiala y pegala en tu busador..suerte!! ...http://www.youtube.com/watch?v=lwR8HyokOeY&NR=1

Hola
Hola no sabes el un granito que me acabas de quitar..... estoy pasando por ansiedad, y es muy cierto lo que dices de un pensamiento negativo dejamos volar la imaginacion y el pensamiento es recuerente inconicente o concientemente ya quiero superar esto, es largo de contar los motivos de mi ansiedad lo unico que mas deseo en estos momentos es superar esta etapa ya.

I
indara_7279812
13/9/12 a las 4:06

Arañas!!!!
bueno es que a mi siempre me han dado mucho miedo las arañas cuando era pequeña siempre que veia una gritaba y le pedia a alguien que la matara, pero ahora mi miedo es mayor , si las mato pero solo las pequeñas y despues de mucho tiempo cuando no me queda de otra, el sabado pasado mi mama estaba sentada en el sillon y vimos una araña de jardin en la funda del sillon, nos asustamos mucho todos y mi hermana estaba buscando que araña era en internet, entonces encontramos sobre las arañas violinistas y me dio mucho miedo, y he estado encontrando muchas en estos dias, no violinistas de las normales. hoy vi una y me puse muy nerviosa tome dos cuadernos, mientras pensaba "tranquila solo es una araña no t va a hacer nada tu eres mas fuerte" pero la mate y empece a temblar y a llorar y ponerme nerviosa y comenze a entumirme y ssentia que no podia respirar bien y comence a rascarme los brazos, ya no quiero que me pase eso otra vez me gustaria saber como superarlo!!!!

P
parvin_8453452
18/11/12 a las 4:41

Hola nesesito alluda
Ase 3 meses q empese con mucho estres y aora creo q mi problema de estres se convirtio anciedad lla no Puedo mas con esto xf allude me a saber controlar lo

I
ivone_9566564
9/4/13 a las 22:55

Una amiga desde madrid
Hola, me llamo Susana, hace tiempo tuve problemas de ansiedad, ataques de pánico, fobias, me costaba salir de casa, hablar con la gente, fue una época bastante difícil. Probé de todo, pero no conseguí gran cosa. Hace tiempo por un familiar me hablaron de una terapia, algo que parecía funciona y lo probé, desde entonces ha mejorado bastante. Dejo por aquí en enlace por si quereis echar un vistazo:

http://www.confianzasocial.com/inicio2.php?hop=universia

Os dejo también mi mail por si necesitais algo: sus.costa@yahoo.es

Un abrazo,
Susana

L
licet_8179994
22/4/13 a las 2:07
En respuesta a xelo_735579

Gracias
ME HA AYUDADO MUCHO LEER TU MENSAJE, GRACIAS POR COMPARTIRLO. YO SEGUIRE VUESTRAS SUGERENCIAS, PUES EN ESTE MOMENTO SIENTO Q ESTOY ENTRANDO EN UNA CRISIS DE MANIA, Y ME AFLIJE PUES NO QUIERO PASAR OTRA VEZ POR ESO. ESTOY TOMANDO MIS MEDICAMENTOS. PERO ES ALGO Q SIENTO EN MI INTERIOR, HE APRENDIDO A CONOCER MI CUERPO. GRACIAS POR TUS PALABRAS

Crisis de panico
Hola bueno les cuento que hace casi dos anos de la noche a la mañana comence a sentir angustian sensacion de un ataque cardiaco, falta de aire, terror. No sabia que era por lo q a cada rato mi esposo tenia que llevarme a la clinica, eso esra todos los dias por dos semanas, por lo que decisi buscar ayuda y contacte una psicologa que lamentablemente su terapia no me hacia nada salia peorn y cambie a otra psicologa que aun la veo genial me trabajo con terapias visuales, las cuales grave todas en mi cel y aun las oigo adicionalmente fui al psiquiatra y me medico pero a los dos meses deje ese tratamiento ya que se que eso es provocado por la mente por quedarnos pegados en lo malo, gracias a Dios tenia un jefe genial lo llame le envie los recipes del psiquiatra y lo manejamos bajo perfil porque ni al trabajo queria ir, me veia en el espejo fea y verde. Bueno sali de esa con mis terapias. A veces muy esporadicamente y cuando los niveles de estres son altos me dan algunos episodios los cuales no duran casi nada por cuanto las terapias te dan herramientas para manejar esa situacion. Importante
Hacer ejercicio fisico (yo camino 5 km 6 dias a la semana)
Contacto con la naturaleza
Ocuparse nada de darle espacio a esos pensamientos
Oir las terapias cada vez l que lo necesites
Buscar ayuda
Tener siempre presente que un atque de panico NO MATA A NADIE.
Pongamos de nuestra parte y pensemos que somos geniales.
Esa fue y es mi experiencia que al principio fue aterradora pero ahora me siento bien muy bien...
Piensen en Positivo siempre....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir