Foro / Psicología

Alguien toma aroxetina y sedotime?contarme como lo llevais

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 22:52
S
santos_9946711
5/7/07 a las 15:20

pues eso buenas tardes a todos y kiero saber si tomais lo mismo q tomo yo,llevo como 5 meses tomandolas y tengo tratamiento para un año,me gustaria q me contarais sobre esas pastillas y si algun dia se puedan dejar.gracias.

Ver también

K
kate_7172024
14/12/10 a las 22:52

Respuestas de pastillas
hola.

Yo llevo tomando años medicación por cosas que no vienen al caso.He tomado noctamid , placinoral, dorken, transilium y sedotime.
Verás, es depende de comoseas o con qué las combines, si te recetan otra benzodiecepina puede incrementar su efecto y depende del dolor que tengas por dentro depende del suceso ocurrido o el estrés que tengas.
Alivian, pero no se si es de 15 , 30 o 40, y no no las dejarás, si estarás tiempo sin ellas cuando tu estrés postraumático se haya paliado, o no sé como decírtelo, pero cuando tu vida se tercie recurriras a ello.
Mira , son buenas, porque si es dolor , lo que tienes, podrás descansar en paz,pero yo te recomendaría que consultases el placinoral en concreto.
Es una bionce , pero si aun no estás de ellas , te vale tanto para ataques de ansiedad como para dormir, mientras no estes de ello , que entonces se limita a esto ultimo.
El sedotime a mi me resulta muy light pero te aseguro que no engancha como el noctamid, ese si que no te lo recomiendo jamás de los jamases, aunque el efecto sea mayor.Yo con el sedotime estoy contenta, y gracias a dios solo tomo el de 15 hoy por hoy.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir