•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que es la despersonalizacion

hola que tal, mi problema es que padezco de ansiedad y resulta que me han dicho que tengo DESPERSONALIZACION QUE ES ESO QUE ORROR GRACIAS

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Hola

eso me paso a mi un dia despues de haber fumado hierba y me asuste mucho. Me entro la paranoia de que todo era como un sueño y que me iba a quedar asi para siempre, que todo era irreal y que estaba como atrapada.
Me empece a obsesionar con que queria que se me pasara porq tenia miedo de quedarme como loca y que todo me lo estaba imaginando. Cosas muy raras que no me habian pasado en la vida. Ademas fue de repente, de un segundo para otro. Pense que
Me duro dos dias esa sensacion pero al segundo la llevaba mejor, como mas relajada. Admas mis amigos no se lo tomaban en serio, pensaban q estaba exagerando o algo.
La verdad que lo pase fatal. No sabia que se podia deber a la ansiedad, que es verdad que ultimamente he padecido bastante por culpa del estress del trabajo y demas problemas. Probablemente se me desato eso al fumar la maria. Puede ser? a alguien le ha pasado?
Vaya lo que descubri. Supongo que se me pasara, no?

Hola!!!

leyendolos a uds es que conoci ese termino, no sabia lo q era pero creanme q si lo he sentido, lllevo 4 años con una fuerte depresion, y siento como q si los dias pasaran por mi y no yo por ellos, no vivo casi las cosas es una sensación super extraña, como q si todo pasara en camara lenta, como q si las cosas fueran irreales, con pensamientos muy vagos me gustaria saber si uds sienten eso solo a ratos o es una sensacion q los acompaña durante todo el dia, porq a mi me pasa en todo momento, gracias!!

Pues

por: kotorisl

pues ami me pasa todo el dia anac no eres la unica :S
la verdad es un asco se pasa mal porque te sientes super rara como si no fueras tu y vivieras una falsa realidad en verdad no se ni como explicarlo, yo llevo casi dos semanas asi y a veces pienso ke me estoy volviendo loca o algo pero no es la despersonalización esa de los cojon...
uff en verdad es una sensación realmente de lo peorcito pero intento no hacerle caso. aunque bueno...me paso asi todo el dia

Hola anac28

por: txikitina19

Puedo decirte anac28 q yo he estado dias enteros desde q me despertaba hasta q dormia cn la puñetera sensacion, horrible, ya sabs lo q es esto. Me veo torpe ante el mundo, hay dias en lo q solo me ataca la despersonalizacion por momntos, hay dias en los q ni la tengo, peor hay dias d verdadera angustia, de pensar por qué me tiene q pasar esto ami, de creer q estaba loca de atar, de pensar q todo era un mal sueño, de mirarme al espejo y ni saber quien era. Un infierno, xo tengo fe, tengo esperanza, y fuerza xa superar esto y lo q se me ponga x delante, asiq solo t puedo dar ánimos y desearte una pronta recuperacion. Comentale al psikiatra lo q sientes si es q aun no lo has hecho y seguramnt el t explicque mejor q nadie lo q te pasa, veras q trankilidad. Xcierto aunq se q es dificil, intenta distraerte haciendo lo q mas t guste. Un besito y un abrazo!!

Hola txikitina

por: anac28

hola!!! gracias por contarme!! si esta semana voy al medico y le voy a pedir q me hable de eso, es raro q no me haya hablado de eso xq siempre le explico esos sintomas y lo q me dice es q es producto de la depresion, `pero me pasa eso, siento q no soy yo, me miro qen el espejo y soy como una extraña, bueno pero estoy mejor q hace meses, asi q espero salir de esto totalmente, asi como te lo deseo a ti, sabes q inicie una nueva conversacion en este foro, se llama: tips para controlar la ansiedad y los miedos desproporcionados, lo abri con la intencion de q cada quien diga su caso y como lo ha ido superando, asi nos ayudamos entre nosotras xq podriamos aplicar lo q a las demas personas le ha funcionado, si quieres entra a la conversacion y asi vamos formando un grupo pàra apoyarnos

Despersonalizacion

por: maite2111

hola soy maite, y queria preguntarte si los síntomas que yo tengo al mirarme al espejo y no reconocerme, además del miedo a volverme loca, son algo parecidos a los tuyos,pues creo que cada vez son mas fuertes. Respondeme por favor.

gracias

Wenas wapa!

Hola, yo tb sufro ansiedad y despersonalizacion y t puedo decir q no tienes q preocuparte, es una d las ramas d la ansiedad, asi cmo hay unos q presentan sintomas q tu iwal no, pues tu puedes tener otros q las otras personas no los tienen. Yo me asuste muxisimo porq me puse a navegar x internet buscando la puñetera despersonalizacion y acabe viendo q los esquizofrenicos la padecen, imaginate q susto, xo me trankilizaron cuando me dijeron q me proviene d la ansiedad y nada malo va a pasarme. Con la despersonalizacion lo q sientes es cmo q estas soñando, cmo q lo q vives no es real, q tu no eres tú, e incluso empiezas a star pendient d todos tus movimientos. Yo me levantaba a las noxes sintiendome extraña, preguntandome q hacia en este mundo, quien era yo, quien era mi familia, al rato se me pasaba. Tal como viene se va, pero hay q aprender a cnvivir cn ello, ten paciencia q mejoraras y un dia veras q esa sensacion de irrealidad se ha marxado, no t austes hay muxa gnt cn este sintoma y nadie ha muerto ni esta loco, un besito wapa!!! espero averte calmado.

Gracias

por: marian1157

Me alegro tanto de haber leido vuestros sms. Sufor de trastorno de ansiedad generalizada y ya creía que estaba loca porq con la medicación ya no tenía ataques de pánico ni tristeza propia de la depresión pero llevo unos dias con los síntomas que describís y ya me ha quedado claro que de loca nada:es otro sintoma más de la absiedad puñetera. Doy gracias las personas que han escrito y A DIOS PORQUE EXISTA ESTA PÁGINA.
Si kereis seguir hablándomde mandarme un correo o un privado. Cuídense. Les kiero.
Mi consejo es intentar no pensar solo vivir actuar correr trabajar mientras la mente esté ocupada reducireis los síntomas.Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desahogarme...
por: belka74
3
  Mi historia..
por: marian8306
3
  Son mis nervios? estress??? alguien ayudeme!!!
por: bkyta23
1
  Ansiedades y nervios
por: rubiita26
1
  Ayuda con mis complejos!!!!!
por: nasoja
4

por: cihela
0

por: chilipk
0
  Me angustio por todo y así no se puede vivir...
por: aliazi1984
2
  El dia de hoy..............
por: chilipk
7
  Dejar tepazepam
por: rakel1850
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com