Foro / Psicología

Trastorno obsesivo compulsivo.

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 17:31
T
tifany_9934365
27/6/07 a las 23:12

MI VIDA ES UN DESASTRE, TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO, DEPRESION, ANSIEDAD, MIEDO, INSEGURIDAD,ANGUSTIAS.

EN VERDAD ESTOY HARTA, ADEMAS ACABO DE CUMPLIR LOS 30, NOSE NADA DE MI CARRERA PROFESIONAL (CUANDO ME EMPEZO LA CRISIS TENIA 3 SEMESTRES) Y DE AHI EN ADELANTE NO ME IMPORTABA NADA, ANDABA POR LOS PASILLOS LLORANDO Y AUNSENTE AUNQUE ESTUVIERA PRESENTEEN CLASE Y TODO CAYO EN PICADA.

TODO SE ME OLVIDA, NO RETENGO NADA, TODO EL MUNDO LO SABE QUE PADEZCO DE LOS NERVIOS AUN SIN COMERTARSELO A NADIE, SE ME NOTA EN EL TRABAJO Y LOS COMPAÑEROS ME MOLESTAN.

ESTOY CANSADA DE TODO, AVECES SIENTO QUE NO PUEDO MAS, QUE ME CUESTA HASTA RESPIRAR.

Y ME PREGUNTO HASTA
CUANDO ? ESTA VIDA SIN VIDA ?


Ver también

I
ivonne_5611225
28/6/07 a las 21:01

Hola
La solución a tus problemas, está en que acudas a algún médico, es él que mejor te puede ayudar a superar todo esto.

Todos los sintomas que describes son los tipicos de estos problemas, pero no te desesperes y busca la solución, que ya verás como la encuentras, lo peor que puedes hacer es hundirte, esto solo lo agrabará más.

Espero que pronto encuentres solución a tus problemas, y no te desanimes.

Saludos.

A
an0N_637385899z
15/3/13 a las 17:31

Yo lo superé y tu tambien lo podrás hacer
Yo lo superé sin medicación ni psicólogo, es mentira eso de la medicación en serio no te recomiendo lo unico que haces es crear drogodependencia en uno y así no podras superar el toc, quizás la psicología te pueda ayudar mucho pero eres tu quien debe de ser el capitán del barco y buscar las soluciones. Cuando tenia 15 años me empezó una obsesion por lo numeros eso ocurrió de un momento a otro sin darme cuenta mi ansiedad creció en un 98%.. poco a poco fue degradando pero igual siempre me dañaba mi vida, emocionalmente estaba devastada, no sentia motivación por nada, me sentía como un tonta porque quería como mis demás compañeras ser feliz.. antes de que me ocurriera ello yo era un chica muy feliz, alegre, estudiosa pero a raiz de eso se fue complicando mi vida hasta el punto de no querer vivir. cuando cumplí 16 años eso bajó en un 60 % pero igual no era completamente feliz, lamentablemente mi familia hasta el día de hoy no se han enterado que sufrí de lo que tiene como etiqueta "TOC", sola pensaban que era la adolescencia!!!!.. ni yo misma sabía que tenía.. pero cuando cumplí 17 años le rezé a Dios que quitara esas ideas de mi mente, que me de paz y tranquilidad y yo le prometí que iba a poner un 100% de mi parte y es así que a partir de ahi empezé la universidad y mi MOTIVACIÓN fue estudiar y ser un gran profesional, desde que empezé creo que el toc se ha reducido a solo ser un 10% que no afecta mi vida para nada, habia momentos que aparecia pero con las misma se iba jajaja tanto es así que cuando cumpli 18 años hasta el dia de hoy el toc ha formado un 0%.. bueno para no ser tajantes un 1 % ajjaja para darle cierta cabida jajaja... soy feliz ocupo los primeros puestos en la Uni, tengo un novio que me ama , puede decir hoy en día que recuperé los años perdidos que disfruto de la vida como nadie, que emocionalmente estoy muy estable , que nosé como explicar tanta felicidad que siento hoy en día... gracias a Dios y a mí misma logré superar lo que parecia insuperable.. fue luchando aunque demoró.. pero como siempre me decía: puede que gane la batalla.. pero yo gané la guerra, además esta frase que siempre me repito: NO HAY MAL QUE DURE MIL AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA, estoy finalizando la carrera de psicología y espero darte mi apoyo a cualquier consulta suerte !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir