Foro / Psicología

Mareos tipicos de la ansiedad

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 13:42
D
demian_6096427
6/8/13 a las 1:38

Cuanto te entiendo
Hola Damarisa7 cuanto te entiendo, lee tips para curarse que postie mas abajo, Cuando vengan los mareos aunque te molesten de sobremanera no le lleves el apunte, y no dejes de hacer nada que ibas a hacer, el malestar se retroalimenta del miedo, Hace gimnasia aerobica para generar endorfinas que reducen el cortizol, y toma complejo vitaminico Supradyn forte o similar:
Vitamina A
Vitamina C
Vitamina D
Vitamina E
Vitamina B1 (Tiamina)
Vitamina B2 (Riboflavina)
Vitamina B5 (Ác. Pantoténico)
Vitamina B6 (Piridoxina)
Vitamina B9 (Ác. Fólico)
Vitamina B12 (Cianocobalamina)
Biotina
Minerales
Calcio
Fósforo
Magnesio
Manganeso
Cobre
Zinc
Hierro
Molibdeno
También aceites o píldoras naturales que contengan omega 3,6 y 9.
Ademas alimentos ricos en Triptofanos que se transformaran en serotonina en el organismo, la Serotonina y las endorfinas bajan el nivel de Cortizol que es la hormona del estres y es lo que nos produce: Mareos, Miedos, Taquicardias, etc.
Tambien es bueno escuchar música tener un hobbie, hacer el amor y todo aquello que nos genere bienestar, todo aquello que nos genere endorfinas, debemos lograr fortalecer las neuronas de la corteza cerebral, el tema es que la hemos recargado de problemas y de exigencias, mas de lo que pueden soportar y se han debilitado, pero se puede curar. El transtorno de ansiedad se puede curar haciendo bien los deberes.
Además es muy recomendable la terapia cognitiva con profesionales especialistas en ansiedad TAG.
Nuestra mente es como un jardin si le sembramos semillas negativas nuestro subconciente nos hara cosechar cosas negativas, si le sembramos cosas positivas, ideas esperanzadoras y optimistas cosecharemos cosas buenas, porque nuestro subconciente trabajara para eso, entregara la cosecha que hemos sembrado en el.
Que Dios las Bendiga a todas!!!!!
Jesús es el camino la Verdad y la Vida pidamos y se nos dará.
Besos y a hacer los deberes!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

N
nuris_13665388
23/3/19 a las 13:42

Yo tengo 17 años y estoy con estos problemas, estoy desesperada ya y no se que hacer, y me da hasta miedo ya salir a la calle por si me mareo... poco a poco voy entrando en un bucle, si alguien quiere hablar, disponible estoy 

D
deepa_6154173
22/8/13 a las 4:52

Gracias por tu animo
hoa cpatri hoy lei tu comentario y me anima un poco . padesco de ansiedad y ataques de panico con agarafobia para mi a sido horrible sobre todo el mareo que no se me quita ni un solo instante es un mareo extrano ya que siento como en un barco todo el diay eso me da mucho miedo me han hecho algunos examenes de sangre y un electrocardiograma y todo salio bien pero a mi se me hace increible que laansiedad me pueda afectar tanto pero muchisimas gracias por tuconsejo y que Dios te bendiga

D
deepa_6154173
22/8/13 a las 5:05
En respuesta a hiart_8476984

Encontre la solucion a mis mareos
Hola!! Queria contarles que lei cada una de las historias con muchisima atencion. Y si estoy hoy aqui, es porque mi unica intencion es poder ayudar.
Creo que los sintomas que yo vivi son muy similares a los de muchas de ustedes.
Mareos constantes, perdida de equilibrio, molestan mucho las luces, los ruidos nos alteran mas, sensacion de vacio en la cabeza, dificultad para fijar la vista y muchisimos sintomas mas. Al principio lo sentia mas espaciado hasta que lo empeze a sentir durante todo el dia durante 4 meses.
Fue realmente muy dificil para mi poder explicar que era lo que me pasaba. Y asi empezo todo, fui a medicos clinicos que no me encontraban nada, fui al oculista pensando que me mareaba porque necesitaba anteojos, me hice ver la espalda porque aveces siento dolor, fui a un hemeopata que me dijo que era un tema de ansiedad por lo tanto en donde termine? en un psicologo.
Y todas las personas cercanas a mi opinando sobre cual parecia ser mi diagnostico.
Creo fue la primera vez en mi vida que senti que me estaba volviendo loca.
Y mi calidad de vida empezaba cada vez a empeorar mas y mas. Ya me daba miedo salir a la calle, la gente diciendome entonces que tendria fobia. Y yo intentaba explicar que nada que me hiciera mas feliz que salir a la calle, pero como me mareo tanto, me da miedo sentirme tan mal. Y la angustia que sentia era terrible, me sentia sola padeciendo todo eso.
Como veran hasta ahora no leyeron nada acerca de neurologos. Y no. Panico me daba ir a uno y que me dijeran que tenia algo malo.
Pero una amiga mia me recomendo a un neurologo especialista em mareos. Desde que yo fui ese medico mi vida cambio por completo. Me hizo un estudio y me diagnostico migraña.
Cuando escuche migraña, pense......no puede ser. Yo dolor de cabeza no tengo. Y aparte de eso, mis sintomas eran terribles para que me dijera que padecia solamente de migraña. Pero asi es: migraña con mareos y vertigo. Asi se llama. Y lo padecen 2 de cada 10 mujeres. La migraña puede ser ... sin dolor de cabeza, y muchas veces es con mareos y vertigo. Tiene cura. Pero hay que hacer un tratamiento de 6 meses a un año y medio. Hace 3 meses que tomo la medicacion, y mi vida cambio por completo. Puedo caminar x la calle y sentirme bien. Algo tan simple como eso...
Espero haber podido ayudar de algo, cualquier cosa que necesiten preguntarme no duden en hacerlo. Y pueden dejarme sus direcciones de mail.
Saludos

Gracias
Hola tengo mas o menos 4 meses de sentirme mareada todo el dia y al igual que tu claro que quiero salir pero tengo miedo de caerme o desmayarme por la continua sensacion de andar en un barco ya fui a emergenicas y me hicieron algunos examenes de sangre y electrocardiograma todo salio bien fui a un doctor y me dijo que padecia de ansiedad ataques de panico con agarafobia pero bueno cuando leo comentarios como el tuyo me da animo pensar que yo tambien voy a poder sentirme bien que Dios te bendiga

D
demian_6096427
22/8/13 a las 5:29

Las vitaminas y minerales mas omega 3,6 y 9 ya están haciendo efecto
Asi es Mariaedna los mareos son terribles y causan mucha tristeza porque no se los puede dominar, pero no hay que volverse loca ni tenerle miedo a esto solo se ira de apoco, lo mejor de todo es no llevarle el apunte aunque estemos mal, hagamos las cosas como si nada, se que es agotador, pero si le llevamos el apunte y nos encerramos es peor, yo hace dos meses que empece con las vitaminas y ya casi no me mareo, he tenido muy buena respuesta, acordarse de tomar las vitaminas y el omega 3, 6 y 9 para que se combinen.
Hoy leí un articulo muy interesante y habla que el triptofano se puede tomar en pastillas y es muy efectivo se llama 5-htp Triptofano se pueden conseguir por Internet, no es un medicamento, es un complemento dietario extraordinario para la producción de la serotonina en el cerebro, lo único que no se debe suministrar cuando se están tomando antidepresivos ni medicamentos conocidos como triptanes.
No se olviden de realizar una actividad aerobica para generar endorfinas, es fundamental.

Que Dios las Bendiga.!!!

A
an0N_567203199z
22/8/13 a las 23:50

Me pasa lo mismo
Hola, como sigues. Yo hace mas de 1 año que tengo el mismo problema, se me había pasado y ahora me ha vuelto nuevamente. Tengo mareos casi todo el día desde que me levanto, en ocasiones como inestabilidad al caminar y una sensación toda extraña, también tengo ataques de pánico y en ocasiones siento que me voy a desmayar. VEnía haciendo ejercicios todos los días a las 5.00 de la mañana, pero ahora con este mareo es imposible, cosa que me tiene angustiada y deprimida. También cuando voy a centros comerciales me mareo bastante, o cuando salgo a la luz del sol y me da una sensación extraña en la vista; en ocasiones se me acelera el corazón tanto que salgo rápidamente del sitio en que me encuentro, muy asustada. También me he hecho exámenes y me ha salido todo bien, En ocasiones tomo pastillas pero no me gusta la sensación que me producen, ya que si bien es cierto que me calman por un rato, luego me vuelve nuevamente.

D
demian_6096427
23/8/13 a las 3:04

No tengas miedo
Hola Margarita, si lo que tienes es trastorno de ansiedad, no tengas miedo, yo he explicado mas atrás todo lo que hay que hacer, yo sufrí de TAG y TOC por mas de 20 años, Siiii, es de no creer, pero nunca había encontrado un médico que me diera el diagnóstico, tuve que ponerme a estudiar YO para descubrir lo que me estaba pasando y después de tantos años, Gracias a Dios!! se lo que tengo y como tratarlo, te aconsejo que no dejes la gimnasia, hace terapia cognitiva si quieres y prueba con las vitaminas, minerales y el omega 3, 6 y 9, y el 5 HTP triptofano, ojo todo esto si no tomas antidepresivos, porque si estas tomando algún antidepresivo deberás regirte por lo que el médico te dice.Pero por mi parte la solución la encontré del lado natural y sin medicamentos. No cuesta nada probar!
Si estas en algún tratamiento medicamentoso hay que terminar el tratamiento con el médico y luego cuando uno ya no toma los antidepresivos hay que comenzar con esta técnica natural.
Parte de este método natural fue extraído de algunos libros del Dr. Andrew Weil.

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Andrew_Weil&prev=/search%3Fq%3Dcurriculum%2Bdel% 2Bdr.%2Bandrew%2Bweil%26hl%3De s%26biw%3D630%26bih%3D586

F
ferial_5486732
25/8/13 a las 2:23

Embotamiento del cerebro
¡Qué comprendida me siento!

No sabía que el estar mareada casi la mayor parte del día también se debiera a la ansiedad. Sufro crisis de ansiedad por ser hipocondríaca crónica, demasiadas veces a la semana. Y casi todos los días me siento mareada y ya cuando me entra la crisis de ansiedad es como si tuviera el cerebro embotado, como si tuviera hormigueos y me pesara la cabeza...

D
demian_6096427
25/8/13 a las 6:17

Síntomas del tag (trastorno de ansiedad generalizado)
Ataques de Pánico
Taquicardias
Palpitaciones
Mareos
Dolor de cabeza
Insomnio
Sudoración
Dolor de cuerpo
Aturdimiento Mental
Dificultad para concentrarse
Falta de aire
Miedos

Generalmente una persona que padece de TAG tiene algunos de estos síntomas no necesariamente tiene que tener todos, con tener tres o cuatro es suficiente.

N
neisa_5853036
30/8/13 a las 19:44

Síntoma típico de la ansiedad
Cuando tienes una crisis de ansiedad es normal que te sientas así, a mi me ha pasado, y la verdad es que se siente horrible andar como zombie. No te preocupes, trata de controlar tu ansiedad y verás que estos mareos desaparecerán. Trata de dormir bien, pues cuando estamos ansiosos o estresados nuestro cerebro nunca descansa. Imagina que estás en un bosque y se produce un incendio, que es lo que haces? pues correr, ponerme a salvo. Pues así funciona la ansiedad. es un incendio imaginario que pone en alerta a todos nuestros sentidos por nada, entonces tu organismo empezará a enviarte mensajes negativos. Haz un esfuerzo para combatirla y si no es posible pues tu medico podrá darte algún tratamiento. Verás que sí se puede.

D
demian_6096427
31/8/13 a las 6:00

Como lograste controlar tu ansiedad?
Hola miamia, lograste controlar tu ansiedad? cuales son tus técnicas mas efectivas para lograrlo?, esta bueno, que nos contaras. Saludos!!

Q
qun_6456276
31/8/13 a las 6:44

Mareos e inestabilidad por ansiedad
Lo que he estado leyendo en los diversos métodos que existen para curar la ansiedad es que no se debe forzar a que se vayan los síntomas sino dejar que esten, fluir con ellos (se que es muy díficil porque uno lo que quiere es que se vayan rápido). Parece que ese es uno de los trucos, aguantar las molestias para que terminen su ciclo y acabe. Lo complicado es que la gente que te rodea y no tiene esto, no te entiende y te dice que está en la cabeza. A mi me agarra el llanto cuando siento que la inestabilidad me ataca, siento las piernas débiles, como que no piso firme, es horrible.
Intercambiemos soluciones para ayudarnos entre todos.
Y gracias a cpatri y patricia hales por los buenos consejos que nos han dado

N
neisa_5853036
31/8/13 a las 6:54

Combate la ansiedad.
Hola Cpatri, muchas veces he podido controlar la ansiedad por mi misma, tratando de mantenerme ocupada y no pensar en cosas desagradables, pero cuando ya es demasiada y mi organismo empieza a sentirse mal, he tenido que recurrir a tratamiento médico. Mira, el doctor me dice que a nadie le gusta tomar medicinas, pero algunas veces se hace necesario. Cuado la serotonina se va acabando y ya no llega a tu cerebro como es debido, entonces empiezo a sentirme mal y debo tomar algo para que me la produzca. A mi no me gusta sufrir. Cada día que pasa es un día perdido viviendo en constante angustia, así que prefiero tomar un tratamiento. Cuando lo termino puedo seguir la vida tranquila. Te dir algo muy importante. Debes aprender a reconocer los síntomas. En mi caso, yo empiezo a tener una preocupación excesiva por cualquier enfermedad, por más simple que sea, y empiezo a angustiarme, me despierto con angustia, mareada, no me concentro, etc. Así que ánimo, que no te vas a morir. Pero eso sí, trata de mantenerte ocupada, no te encierres, y sobre todo trata de tener pensamientos positivos. Hasta luego!

N
neisa_5853036
31/8/13 a las 7:13
En respuesta a qun_6456276

Mareos e inestabilidad por ansiedad
Lo que he estado leyendo en los diversos métodos que existen para curar la ansiedad es que no se debe forzar a que se vayan los síntomas sino dejar que esten, fluir con ellos (se que es muy díficil porque uno lo que quiere es que se vayan rápido). Parece que ese es uno de los trucos, aguantar las molestias para que terminen su ciclo y acabe. Lo complicado es que la gente que te rodea y no tiene esto, no te entiende y te dice que está en la cabeza. A mi me agarra el llanto cuando siento que la inestabilidad me ataca, siento las piernas débiles, como que no piso firme, es horrible.
Intercambiemos soluciones para ayudarnos entre todos.
Y gracias a cpatri y patricia hales por los buenos consejos que nos han dado

La ansiedad no debe dejarse fluir
Si yo dejo fluir los síntomas, entonces mi cuerpo empieza a somatizar las enfermedades, y he aquí lo peligroso, porque si la ansiedad es demasiada, puede traerte problemas cardíacos, gastritis, y un sin fin de enfermedades. Y así de verdad te vas a enfermar. Cada cuerpo es diferente. Unas personas salen por sí solas de la ansiedad y la depresion, pero a otras nos cuesta, como yo, que necesito el empujón. Otra cosa es que cuando tienes una familia, tienes una responsabilidad mayor. en mucjos casos, como en el mío, mi esposo no me comprende y piensa que esta enfermedad es por mi propio gusto y gana. Con una responsabilidad familiar no puedo darme el lujo de esperar a que a la ansiedad se le de la gana de irse, así que si no puedo salir por sí sola tengo que recurrir a un tratamiento. Desgraciadamente las personas que nunca han pasado por esto no lo comprenden, así que gracias a las personas que nos cuentan sus experiencias, pues esto nos hace sentir que no somos las únicas con este problema.

D
deepa_6154173
3/9/13 a las 4:35

Gracias y perdon
hola cpatri soy mariaedna hasta hoy vi tu mensaje yo no soy muy Buena con la computadora hasta hoy me di cuenta que me habias contestado que Dios te bendiga por el tiempo que tomaste en contestarme espero que ya pronto todos nos podamos sentir mucho major cuidense Y a quien le interese yo he estado comiendo pedazitos pequenos de jengibre ayuda al mareo no tiene que ser un pedazo grande sino un pedazito asi que si quieren probarlo les deseo la major de las suertes que Dios nos bendiga a todos y gracias y cuando quieres escribanme me hace muy feliz

D
deepa_6154173
3/9/13 a las 4:47

Garacias
Hola Marieta 110 soy Mariaedna yo se que tu mensaje es muy viejito y ruego a Dios que ya tu pesadilla haya terminado y a ya te estes bien la mia comenzo hace mas omenos 5 meses y me siento tan familiarizada con tu mareo el mio tambien es igual como que fuera en un barco y tengo pavor de salir a la calle por miedo a caerme pero bueno creo que pronto estare major quiero informarles a todos que el jengibre ayuda con el mareo no hay que comerlo engrandes pedazon sino solamente en pedazitos pequenos espero les ayude un poco que Dios nos bendiga

D
demian_6096427
3/9/13 a las 5:07

Gracias mariaedna
Hola mariaedna, gracias por tus comentarios, como no voy a contestar si se lo que es esto, tan horrible, y si puedo ayudar en algo, me sentire mas util, y tiene mas sentido el haber pasado por esto, ademas tambien me gusta escuchar los comentarios del quien nos puede dar un consejo, puede servirme mucho, y me siento mas fortalecida al compartir este problema con gente que sufre de lo mismo, la persona que no tiene esto no lo entiende, ni siquiera la gente de nuestra familia, y encontrar gente con lo mismo y poder compartir las experiensias y la comprension me fortalece y me pone muy feliz.
Gracias por tus Bendiciones.

D
deepa_6154173
3/9/13 a las 5:44

Espero te pueda ayudar
HOLA CHOMI70 MIRA YO ME SIENTO IGUAL QUE TU CON UNA SENSACION EXRANA EN LA CABEZA UN MAREO RARISIMO UN MIEDO ESPANTAZO E IDO DOS IAVECES AL DOCTOR ME HA HECHO EXAMENS DE SANGRE Y DICE QUE TODO ESTA BIEN QUE TENGO ANSIEDADERERALIZADA Y ATAQUES DE PANICO CON AGARAFOBIA MIRA TODAVIA ME SIENTO MAL PERO A MI ME A AYUDADO PENSAR ESTO CU ANDOANDO E TENIDO ATAQUES DE PANICO SE ME HAN QUITADO Y POR MAS MAL QUE ME SIENTA SE PASAN SIEMPE OTRA COSA MIRA YO ESTOY COMIENDO PEDAZITOS DE JENGIBRE NO TIENE QUE SER MUCHO AYUDA CON
EL MAREO MIRA YO DE TODO CORAZON DESEOQUE TE SIENTAS MEJOR Y QUE DIOS TE BENDIGA TAMBIEN HAY UNA CANCION QUE AMI ME GUSTA MUCHA QUE ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE PADECEMOS DE ANSIEDAD LA OIGAMOS SE LLAMA EN PAZ DE DANIEL CALVETI LA PUEDE BUSCAR EN YOU TUVE EN UN SALMO DE LA BIBLIA ESPERO TE AYUDE Y CONFIEMOS EN DIOS

S
sasa_5173153
3/9/13 a las 15:24

Soluciojn inmediata
a mi me ayudo una medica acupuntora que tambien hace sanaciones con regresiones y desde eso hace dos años y nunca mas tube sintomas no se si sigue con el mismo numero el que tengo de ella es 644 179 343

T
tian_6902048
9/9/13 a las 20:40

Tengo sintomas similares
Disculpa como sigues de tus mareos, que te ha dicho el medico, hace una semana que me siento asi... y pues hace un mes tuve un ataque de panico, por favor contestame y espero que te mejores pronto

A
ayde_5370931
11/9/13 a las :14

Helllloooo!!!!!
hola yo tambien me he sentido igual que tu e estado leyendo mucho sobre esto y es ansiedad yo me he tratado con homeopatia, acupuntura, cosas naturales, y me han controlado lo que yo quiero saber es si esto se quitara algun dia, o que onda

D
demian_6096427
11/9/13 a las 2:19

Si se cura!!
Hola 1234....si, se puede curar !! El TAG (Trastorno de ansiedad) es el debilitamiento de las neuronas de la corteza cerebral frontal, ojo nada mas que eso es agotamiento, debilitamiento, solo hay que fortalecerlas y para eso hay que bajar el cortizol y subir la serotonina y las endorfinas, para eso hay que aprender a alimentarse y hacer gimnasia y hacer un cambio de vida, mas atrás explique los tips para curarse. Besos.

A
an0N_634334799z
11/9/13 a las 6:39

Ansiedad
Me paso algo parecido, es como desmayos y una fuerte sensacion en el pecho que no te deja respirar bien, espero me cuentes como vas saludos.

J
jinguo_6333242
11/9/13 a las 18:19
En respuesta a ayde_5370931

Helllloooo!!!!!
hola yo tambien me he sentido igual que tu e estado leyendo mucho sobre esto y es ansiedad yo me he tratado con homeopatia, acupuntura, cosas naturales, y me han controlado lo que yo quiero saber es si esto se quitara algun dia, o que onda

Mareos ansiedad
que es lo que te pasa exactamente????

A
an0N_567203199z
11/9/13 a las 21:14

No desesperes
Yo también estoy sufriendo de mucha inestabilidad casi a diario y una sensación de pesadez en la cabeza, en el día de ayer me dio muy fuerte y cuando salí a la calle sentí como si me fuera a caer y las manos empezaron a sudarme y me llené de pánico, sin embargo no le comenté nada a nadie. Duré con esta crisis como hasta las 8.00 de la noche y tal vez por la ansiedad tuve dificultad para respirar. Pasé toda la noche mareada y con la sensación en la cabeza. Ahorita estoy tomando acetaminofén con codeina, ya que las pastillas para el mareo me dan una sensación muy extraña. Sin embargo, cuando me siento un poco bien trato de hacer ejercicios o de salir a caminar, claro no sin un poco de miedo, el cual va desapareciendo poco a poco. Ahorita tengo pendiente una cita con el neurólogo para descartar algún problema neurológico, yo soy muy nerviosa y le pido a Dios que no tenga nada malo. También voy a hacerme exámenes de tiroides, colesterol y pruebas de función hepática y renal. Te aconsejo que cuando estés muy inestable respires profundo, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, quédate tranquila un rato a solas si puedes y cierra los ojos. No hay que estresarse y tratar de hablar lo menos posible, y evitar discusiones y situaciones que pueden desestabilizarte. Espero que me sigas contando como sigues, ve donde el neurólogo ya es mucho tiempo que llevas así. TE deseo que mejores y me sigas contando como sigues. Un beso.

J
jinguo_6333242
11/9/13 a las 21:42
En respuesta a an0N_567203199z

No desesperes
Yo también estoy sufriendo de mucha inestabilidad casi a diario y una sensación de pesadez en la cabeza, en el día de ayer me dio muy fuerte y cuando salí a la calle sentí como si me fuera a caer y las manos empezaron a sudarme y me llené de pánico, sin embargo no le comenté nada a nadie. Duré con esta crisis como hasta las 8.00 de la noche y tal vez por la ansiedad tuve dificultad para respirar. Pasé toda la noche mareada y con la sensación en la cabeza. Ahorita estoy tomando acetaminofén con codeina, ya que las pastillas para el mareo me dan una sensación muy extraña. Sin embargo, cuando me siento un poco bien trato de hacer ejercicios o de salir a caminar, claro no sin un poco de miedo, el cual va desapareciendo poco a poco. Ahorita tengo pendiente una cita con el neurólogo para descartar algún problema neurológico, yo soy muy nerviosa y le pido a Dios que no tenga nada malo. También voy a hacerme exámenes de tiroides, colesterol y pruebas de función hepática y renal. Te aconsejo que cuando estés muy inestable respires profundo, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, quédate tranquila un rato a solas si puedes y cierra los ojos. No hay que estresarse y tratar de hablar lo menos posible, y evitar discusiones y situaciones que pueden desestabilizarte. Espero que me sigas contando como sigues, ve donde el neurólogo ya es mucho tiempo que llevas así. TE deseo que mejores y me sigas contando como sigues. Un beso.

Ansiedad mareos
ya he ido al medico, y me han echo analiticas y tal, se lo he comentado tambien pero claro me han preguntado si tngo dolor de cabeza en algun sitio en concreto siempre, y yo le dicho k no , no se lo k es un dolor de cabeza, entonces me dicen k me lo provoco yo, porque soy muy hipocondriaca, entonces al pensar que es algo malo no se me va....., hay temporadas k estoi mjor y cuando mas mal estoi es en los cambios de estacion, no haria falta que fueras porque por lo que describes es ansiedad claramente, es un panico k tenemos al mareo y se manifiesta asi, nos ataca en el mismo sitio, es ansiedad y por lo que cuentas mas fuerte que yo incluso, has tomado pastillas???? yo estoy probando la homeopatia

N
nonia_9182965
13/9/13 a las 23:25

Mareos
Hola!! Llevo casi dos meses sientiendome mal me mareo y siento comp si estuviera en embarazo, pero ya me hicieron pruebas de laboratorio, embarazo, negativo, tirioides perfecta, colesterol y trigliceridos perfecta, lo que si se es q ni duermo bien, alquien q me ayude

A
an0N_634334799z
14/9/13 a las 8:07

Ansiedad
Es horrible, todo el tiempo tengo miedo que me pueda pasar algo solo los que sufren de esto me entenderan, me hice examenes de sangre de: glucosa, colesterol, anemia, tiroides, me hicieron un electrocardiograma, y todo normal pero no puedo estar tranquila me dan palpitaciones a veces no puedo ni dormir cuentenme mas sobre sus casos al menos es bueno saber que hay quien nos entiende ya que estamos pasando por lo mismo

A
an0N_846479899z
14/9/13 a las 10:32

Hola
Yo tengo años con falta de aire siempre y esa sensación de desmayo también la e sentido pero lo q m agobia es mi respiración la siento cortada siempre y la nariz rara :/ ya m e hecho de todo pero con. Esta sensación de ahogo creo siempre q tengo algo más a veces no puedo hablar mucho se m va el aire no puedo hacer ejercicio es horrible esto porq es diario :/

D
dorte_5644478
15/9/13 a las 21:44

Hola estefaniadv yo tmb sufro de esto y lo paso mal.
Hola estefaniadv yo lo estoy pasando fatal...tengo muchisimos síntomas horrorosos.Pase por un monton de desgracias.Yo quisiera hablar con gente que lo esta pasando igual de mal que yo.Si quieres compartir tus sintomas conmigo aqui estoy.Quiero contarte tmb mis sintomas que tengo y darnos consejos si estas de acuerdo por favor respondeme.Un abrazo y que te mejores.

D
deepa_6154173
18/9/13 a las 2:57
En respuesta a an0N_634334799z

Ansiedad
Es horrible, todo el tiempo tengo miedo que me pueda pasar algo solo los que sufren de esto me entenderan, me hice examenes de sangre de: glucosa, colesterol, anemia, tiroides, me hicieron un electrocardiograma, y todo normal pero no puedo estar tranquila me dan palpitaciones a veces no puedo ni dormir cuentenme mas sobre sus casos al menos es bueno saber que hay quien nos entiende ya que estamos pasando por lo mismo

Tratemos de mantener l calma
HOLA MIRA YO ESTOY IGUAL EN ABRIL ME SENTI MUY MAL Y FUI AL MEDICO EL ME HIZO EXAMENES DE SANGRE Y DIJO QUE TODO SALIO BIEN PERO YO ME SENTIA REALMENTE MAL PALPITACIONES UN NO SE SI LLAMARLE MAREO PERO UNA SENSACION DE NO TENER EQUILIBRIO TODO EL DIA Y SENTIR QUE AL CAMINAR ME HIBA A CAER UNA PALIDEZ EN LA CARA HORRIBLE Y MUCHO MIEDO DE SALIR ASI QUE UN MES DESPUES FUI A EMERGENCIAS AL LLEGAR YO TENIA MUCHO MAREO PERO MI MAREO NO ES QUE SIENTA QUE LAS COSAS ME DAN VUELTA SI NO ES COMO SI SINTIERA QUE NO TENGO EQUILIBRIO ELLOS ME HICIERON EN CUANTO LLEGE UN ELECTROCARDIOGRAMA Y ME CHEQUEARON LA SANGRE ME DIJIERON QUE NO ERA NADA QUE TODO HABIA SALIDO BIEN Y ME RECETARON UN TRANQUILIZANTE MIRA no te puedo decir que estoy bien al cien porciento yo e mejorado talvez un poquito pero he tratado de no pensar en lo mal que me siento y cuando empiezo a sentirlo me pongo a hacer algo yo dibujo o doblo ropa o juego con plasticina LALYTA YO SE QUE ES HORRIBLE PERO TRATA DE DISTRAERTE SI TIENES MIEDO DE SALIR A LA CALLE HAZ ALGO EN TU CASA DIBUJA BORDA TE RECOMIENDO QUE OIGAS ESTA S CANCIONES YA LAS OIGO EN YOUTUBE UNA SE LLAMA EN PAZ DE DANIEL CALVETTY Y LA OTRA SE LLAMA EN MOMENTOS DIFICLES Y MIENTRAS TANTO QUE DIOS TE CUIDE Y BENDIGA

D
deepa_6154173
18/9/13 a las 3:03
En respuesta a nonia_9182965

Mareos
Hola!! Llevo casi dos meses sientiendome mal me mareo y siento comp si estuviera en embarazo, pero ya me hicieron pruebas de laboratorio, embarazo, negativo, tirioides perfecta, colesterol y trigliceridos perfecta, lo que si se es q ni duermo bien, alquien q me ayude

Hola
TRATA DE NO DESESPERARTE YO SE QUE NO ES FACIL PERO POQUITO A POCO TU LO PUEDES LOGRAR CUANTO TE SIENTAS MAL HAS ALGO QUE TE DISTRAIGA AMI ME DABA MUCHO MIEDO SALIR Y ESO ME ANGUSTIABA MUCHO PERO AHORA CADA VEZ QUE ME EMPIEZO A SENTIR MAL TRATO DE HACER ALGO EN MI CASA DIBUJO CORT O PEDAZOS DE PAPEL JUEGO CON PLASTICINA LA IDEA ES QUE TU MENTE SE OCUPE EN OTRA COSA QUE DIOS TE BENDIGA CUIDATE MUCHO OYE ESTAS CANCIONES AYUDAN MUCHO UNA SE LLAMA EN PAZ DE DANIEL CALVETTY Y LA OTRA ES EN MOMENTOS DIFICILES ESPERO QUE TE AYUDEN

D
deepa_6154173
18/9/13 a las 3:12
En respuesta a an0N_567203199z

No desesperes
Yo también estoy sufriendo de mucha inestabilidad casi a diario y una sensación de pesadez en la cabeza, en el día de ayer me dio muy fuerte y cuando salí a la calle sentí como si me fuera a caer y las manos empezaron a sudarme y me llené de pánico, sin embargo no le comenté nada a nadie. Duré con esta crisis como hasta las 8.00 de la noche y tal vez por la ansiedad tuve dificultad para respirar. Pasé toda la noche mareada y con la sensación en la cabeza. Ahorita estoy tomando acetaminofén con codeina, ya que las pastillas para el mareo me dan una sensación muy extraña. Sin embargo, cuando me siento un poco bien trato de hacer ejercicios o de salir a caminar, claro no sin un poco de miedo, el cual va desapareciendo poco a poco. Ahorita tengo pendiente una cita con el neurólogo para descartar algún problema neurológico, yo soy muy nerviosa y le pido a Dios que no tenga nada malo. También voy a hacerme exámenes de tiroides, colesterol y pruebas de función hepática y renal. Te aconsejo que cuando estés muy inestable respires profundo, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, quédate tranquila un rato a solas si puedes y cierra los ojos. No hay que estresarse y tratar de hablar lo menos posible, y evitar discusiones y situaciones que pueden desestabilizarte. Espero que me sigas contando como sigues, ve donde el neurólogo ya es mucho tiempo que llevas así. TE deseo que mejores y me sigas contando como sigues. Un beso.

Hola margarita
RUEGO A DIOS QUE TODOS TUS EXAMENES ESTEN BIEN Y QUE SOLO SEA NUESTRA CABEZA QUE NOS ESTA JUGANDO UNA MUY MALA BROMA YO ME SIENTO IGUAL QUE TU CON UNA INESTABILIDAD HORRIBLE QUE ES LO QUE MAS MIEDO ME DA AHORA ESTOY UN POQUITO MEJOR Y SALGO UN POQUITO MAS PERO HE TRATADO DE NO PENSAR EN LO MISMO Y DE DISTRAERME CUANDO NO PUEDO SALIR POR ELMIEDO YO PADESCO DE ATAQUES DE PANICO CON AGARAFOBIA QUE ES TENER MIEDO A SALIR Y ANSIEDAD GENERALIZADA YO ME QUEDO EN CASA Y TRATO DE HACER COSAS CO LAS MANOS COMO DOBLAR ROPA DIBUJAR AUNQUE NO LO HAGO BIEN O VOY AL DOLLAR Y COMPRO COSAS PARA ARMAR O PARA PINTAR YO SIENTO QUE ESO ME HA AYUDADO Y SOBRETODO LA CONFIANZA EN DIOS POR QUE RECUERDA QUE DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS FUERTES SOLO ASUS MEJORES GUERREROS Y YO ESTOY SEGURA QUE TU ERES UNA GUERRERA TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES ESTAS CANCIONES UNA SE LLAMA EN PAZ DE DANIEL CALVETTI Y LA OTRA ES EN MOMENTOS DIFICILES QUE DIOS TE BENDIGA Y ESPERO QUE PRONTO ESTEMOS TODOS RECUPERADOS QUE DIOS TE BENDIGA

R
rosita_7027900
23/9/13 a las 6:17

Hola me gustaria hablar contigo
Hola ,me gustaria hablar ParA pues comprendernos el ejercicio ayudA aunq en esos momentos no quieres ni pararte.

X
xiaoya_7239241
30/9/13 a las 4:31

Hola
bueno yo tambien me he sentido super mal mareada pero asi como que no me siento estable, me siento super debil a veces no como nada me pongo muy nerviosa me sudan las manos pero muy feo siempre lo he sentido y ya he ido a checarme los oidos pero dicen que estoy bien al igual que no tengo nada que todo en mi esta bien que solo son nervios pero ya no se que hacer me siento demaciado mal que a veces no puedo salir a lugares publicos por ese panico se siente horrible

Z
zhibo_8658299
1/10/13 a las 4:11

Hola
Hola amiga , yo tuve trastornos de ansiedad desde hace mucho tiempo , no entendia mis mareos ... pensaba que era algo biologico pero no... era solo ansiedad por una gran angustia en mi interior (la cual desconocia)
Me llevo un año de terapia sacarla a la luz y me di cuenta que era eso por la cantidad de lagrimas que desparrame frente a mi psicologa , ademas los mareos disminuyeron muchisimo desde ese dia... te recomiendo que hagas terapia , es lo mejor.
Mucha suerte

A
anina_6944220
15/10/13 a las 1:42

Mareos horribles...!!!
Hola alguien que me pueda ayudar!!! siento mareos bueno como q no tengo eqilibrio me siento mal todo el dia trabajao con niños algo especiales y desde que me toco ese grupo me e sentido mal muy mal!!!... alguien q m pueda ayudar a eliminar los mareos se sienten horribles..!! desde agosto estoy enferma empeze con gripa de ahi se ha desencadenado otros problemas ahorita el zumbido que no me deja y los mareos todo el dia que los traigo... y despues me entra una desesperacion horrible q no se q hacer m dan ganas de llorar, gritar!!! ir a urgencias q alguien m de algo k m controle mis padecimientos!!! alguien q pueda ayudarme...!!!!

D
demian_6096427
15/10/13 a las 3:50

No te desesperes, puede ser tag
Hola pucca no te desesperes, es probable que tengas TAG Trastorno de ansiedad Generalizada, si es así, aquí te doy algunos consejos por si quieres seguir una curación natural, cualquier cosa consulta a tu medico, este tratamiento natural no es compatible si tomas antidepresivos. a Mi me esta dando un resultado extraordinario.
tips para curarse, Cuando vengan los mareos aunque te molesten de sobremanera no le lleves el apunte, y no dejes de hacer nada que ibas a hacer, el malestar se retroalimenta del miedo, Hace gimnasia aerobica para generar endorfinas que reducen el cortizol, y toma complejo vitaminico Supradyn forte o similar:
Vitamina A
Vitamina C
Vitamina D
Vitamina E
Vitamina B1 (Tiamina)
Vitamina B2 (Riboflavina)
Vitamina B5 (Ác. Pantoténico)
Vitamina B6 (Piridoxina)
Vitamina B9 (Ác. Fólico)
Vitamina B12 (Cianocobalamina)
Biotina
Minerales
Calcio
Fósforo
Magnesio
Manganeso
Cobre
Zinc
Hierro
Molibdeno
También aceite de Kanola o píldoras naturales que contengan omega 3,6 y 9.
Ademas alimentos ricos en Triptofanos que se transformaran en serotonina en el organismo, la Serotonina y las endorfinas bajan el nivel de Cortizol que es la hormona del estrés y es lo que nos produce: Mareos, Miedos, Taquicardias, etc.
Tambien es bueno escuchar música tener un hobbie, hacer el amor y todo aquello que nos genere bienestar, todo aquello que nos genere endorfinas, debemos lograr fortalecer las neuronas de la corteza cerebral, el tema es que la hemos recargado de problemas y de exigencias, mas de lo que pueden soportar y se han debilitado, pero se puede curar. El transtorno de ansiedad se puede curar haciendo bien los deberes.
Además es muy recomendable la terapia cognitiva con profesionales especialistas en ansiedad TAG.
Nuestra mente es como un jardin si le sembramos semillas negativas nuestro subconciente nos hara cosechar cosas negativas, si le sembramos cosas positivas, ideas esperanzadoras y optimistas cosecharemos cosas buenas, porque nuestro subconciente trabajara para eso, entregara la cosecha que hemos sembrado en el.
Que Dios las Bendiga a todas!!!!!
Jesús es el camino la Verdad y la Vida pidamos y se nos dará.
Besos y a hacer los deberes!!!
Mas adelante publicare los alimentos recomendables para mejorar mas aún este tratamiento, como por ejemplohay que suprimir el café, el alchol, los azucares y hay que comer cereales integrales, verduras y frutas en especial kiwi, bananas o platanos, nueces, garbanzos, etc.

A
anina_6944220
15/10/13 a las 4:05

Mareos horribles...!!!
Muchas gracias creeme k hay veces k m desespero y quisiera salir corriendo hacer miles de cosas y a veces m siento muy deprimida pero saber q tiene cura m pone aun hay esperanzas para esto muchas gracias..!!!
abusando de tu confianza sabras como eliminar los zumbidos con algo natura???

D
demian_6096427
15/10/13 a las 4:56

Control
Pucca, hacete controlar la tension arterial, por las dudas y los oidos, si son los nervios se ira solo con este tratamiento.
Pero por las dudas consulta con tu médico.

V
vanina_6088421
16/10/13 a las 14:46

Mareos y brotes en la piel
hola a todas, estoy en un momento muy critico en mi relación de pareja, estoy sufriendo mucho estrés y he notado hace un mes o así que tengo mareos continuos y a veces salen en mi pien, en cualquier zona, brotes como si fuecen picaduras, pero muchas, los mareos son rápido, cortos he intensos, me da vueltas la cabeza sea andando en la cama, en la ducha, sentada, da igual. me gustaria saber si se me pasará!! gracias a todas un saludo

Z
zamara_8455989
16/10/13 a las 22:11

Sera ansiedad
ps me ha servido mucho leer que a muchas personas pasan por lo mismo, pero es un alivio dentro de este infierno, hace 2 años paso por lo mismo y aunque he notado un cambio aun me siento abrumada comenzó con taquicardias los fines de semana después de comer, después llegue a sentirme tan mal caí hospitalizada varias veces, sin diagnostico, todos días me mareaba sentía nauseas no podía ni caminar, me realizaron estudios de sangre y según tenia fiebres, pro aun así y con tratamiento me sentía fatal, temblores, frialdad dolor de cabeza y mareo no era común era como si estuviera borracha o con inestabilidad, esto acabo mi vida tengo miedo a salir siempre estoy con preocupación y temor anticipando a lo q me puede pasar o recordando lo q ya pase, fui al cardiólogo electro tras electros y todo bien, solo me encontraron descontrol hormonal y sigo en tratamiento he mejorado pero aun tengo recaídas diario siento malestar y me cuesta aceptar que todo lo pueda causar mi mente son tan reales los malestares que siempre me imagino que puedo tener otra cosa, también tengo episodios de irrealidad, desesperación, pensamientos negativos y cuestionables sobre la realidad, me da miedo perder el control y volverme loca. estoy desesperada ya he acudido ayuda psicológica y si me ayudado pero no he podido continuar ya que estoy mas pendiente de lo ginecológico, grxs a dios no tengo tiroides pero estoy batallando con la prolactina, ya no se que pensar con todo lo que me sta pasando, solo quiero regresar a lo que era antes y hacer lo que la gente normal hace no he podido trabajar,

R
raico_5432477
17/10/13 a las 12:57

No depender de las pastillas el objetivo
He sido víctima de estrés. Afortunadamente en la actualidad he conseguido recuperar la autoestima a base de : primero reconocer mi estrés y luego aplicando soluciones hasta encontrar la más adecuada para mí. Estoy escribiendo un blog para ayudar a todos los que como yo saben lo mal que se pasa. Espero os pueda ayudar los contenidos porque son bastante reales y seguro que sentirse identificado con las causas os puede ser de mucha ayuda. Recordad: se puede.

Os dejo un link de uno de los artículos por si os apetece leerlo . Es informativo y ameno:

http://consumoxtress.com/pastis-si-pastis/

E
evgeni_5186257
22/10/13 a las 1:48

Mareos y ansiedad
Tengo 19 años y solo e sufrido tres ataques de ansiedad en los cuales lo e pasado fatalpero ahora que e visto lo de los mareos me a sorprendido por que yo tambien tengo pero no pensaba que fuera por la ansiedad.

Los mareos no son todos los dias pero es como lo describes noto como si todo se moviera y se me nubla la vista.
Espero k no sea malo me e acojonado... avisadme de lo que sea
gracias!

A
anina_6944220
22/10/13 a las 23:22

Mareos horribles...!!!
Hola sigo sufriendo de zumbidos en los oidos m los han checado y dicen q ya estan mas sanos por q estuve enferma y dicen q es cuestion de dias q se m quite el zumbido pero me siendo ansiosa estresada y desesperada de !!! m dicen q tambien pueden ser de ansiedad el zumbido, una pregunta como puedo cuerarlos!!!

R
raico_5432477
23/10/13 a las 11:58

Para pucca
Lo que te pasa ya me lo han comentado alguna vez, incluso personas que les pita el oído y les cambia la voz. El unico consejo que te puedo dar es que cuando te ocurra trates de no pensar en ello . Es complicado, pero si consigues ocuparte en algo diferente que distraiga tu atención sobre el dolor y este desaparece, sabrás que es producto del Stress de inmediato. En ese caso cuando se repita el zumbido salir a tomar el aire si estas en un sitio cerrado, tomarte un referesco tranquilamente , respirar por la nariz , sentada mirando a un punto fijo puede serte útil. Mucha suerte y espero te pueda servir de algo. Que te mejores. Pásate por mi blog pues leer sobre el stress te puede ayudar a comprenderlo mejor. www.consumoxtress.com

S
sandel_6117742
23/10/13 a las 22:53

Misma situación
Hola, estás describiendo exactamente lo que me está pasando a mi en estos momentos, lo vengo sufriendo desde hace 2 semanas. Al final cual fue tu diagnostico del problema? Lo sigues padeciendo? Yo mañana voy a ver al neurologo.

Saludos

A
anina_6944220
25/10/13 a las 4:45

Mareos horribles...!!!
hola pues fui con una otorrina y segun eso es alergia es rinitis alergica,me receto loratidina con besametazona algo asi y unas gotas q segun todo esto se m iba a quitar en dos dias y los zumbidos igual pero la verdad sigo igual o peor sigo con zumbidosss y muchooos!!! mareos y la verdad m pongo ansiosa de tener todo esto de echo en las noches o casi al despertar escucho interferencia en mi cabeza como ondas q m duran unos segundos y pues no se a q se deba a alguien mas le pasa esto??

Q
qun_6456276
25/10/13 a las 6:35

Ansiedad del mal
Bueno yo me fui al médico para un chequeo ginecólogico anual y me agarra un ataque de pánico de aquellos, no por el exámen en si, sino porque tuve que esperar como dos horas para que me atiendan. Al entrar a consulta le cuento a mi médico que tenía ansiedad y varios de sus sintomas y me dice que podria ser hormonal, le explico que esto lo tengo por épocas desde los 18 años y nada me manda a hacerme un perfil hormonal. Me dan los resultados y me dice que hay un desbalance y que tome hormonas lo más raro es que no tengo los principales síntomas de la premenopausia, solo tengo la ansiedad con todos los sintomas que todos los que estamos por aca conocemos. He investigado y ahora estoy mas confundida que nunca y el médico me dice te tomas clinomat y a los tres días se te irá todo. Qué voy a hacer???...ni idea

A
adonai_9059058
25/10/13 a las 13:55

Hola a todas soy psicóloga por si necesitáis mi ayuda.
Hola!! estoy leyendo vuestros comentarios, y quería deciros en primer lugar que en el tema de la ansiedad los efectos fisiológicos ( mareos, sudoración, gastroenteritis, etc.) son muy comunes, van de la mano con los psicológicos.
Está muy bien compartir la preocupación y saber que no estáis solas, pero creo que cada una de vosotras debería pedir ayuda psicológica pues es realmente eficaz , y es lo que realmente va a hacer que desaparezcan los síntomas.
La ansiedad, no viene sin más, cada una de vosotras tenéis una vida, un contexto unas circunstancias, etc y hay que ver qué eta produciendo la ansiedad y como abordarlo.
Además, por supuesto, existen muchas técnicas par manejo de ansiedad y estrés muy eficaces.

En mi opinión , si queréis acabar con esta angustia ir a un psicólogo de confianza.

Os dejo mis webs , por si os interesan. Yo paso consulta en Alicante, Cartagena, y Murcia y también hago terapia on line, para aquellos que no son de estas ciudades o no tienen mucho tiempo libre para acudir al psicólogo.

Mucho ánimo a todas y suerte!!!

Raquel

www.psicologiaconraquel.com
www.ansiedadydepresionregionde murcia.com ( es una asociación que he fundado muy económica por si alguna es de Murcia.)

R
raico_5432477
25/10/13 a las 17:10
En respuesta a sandel_6117742

Misma situación
Hola, estás describiendo exactamente lo que me está pasando a mi en estos momentos, lo vengo sufriendo desde hace 2 semanas. Al final cual fue tu diagnostico del problema? Lo sigues padeciendo? Yo mañana voy a ver al neurologo.

Saludos

Cuentanos
Será muy útil que nos digas que te dijo el neurologo para recabar información al respecto. La neurología tiene respuestas a veces a síntomas que se confunden fácilmente con los del estrés. Un arazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir