Foro / Psicología

Mareos tipicos de la ansiedad

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 13:42
D
deicy_9126752
14/11/12 a las 14:58
En respuesta a an0N_846479899z

Hola
El jueves tengo cita con el gine yo m tomo un cuarto de rivotril por las palpitaciones q son derrepente a la ansiedad acentuale los achaques de las ultimas semanas falta de aire se acelera el corazon, se baja la presion en mi caso y nervios y miedo. pero Dios quiera q todo salga bien. 35 sdg

Todo sale bien
Grace!!!! Todo sale bien vas a ver!!! Me imagino que fue duro dejar la medicina pero cuando piensas que es por tu bebe sabes que vale la pena!! Yo tomo rivotril también en gotas , lo que si me dijo el gine es que por lo menos 24 horas antes del parto hay que dejar de tomarlo y la verdad es que me pongo más ansiosa, si he estado más ansiosa de lo normal por que ahora me preocupo por dos y es horrible , pienso en mi bebe cuando me siento mal y me siento peor por que el que culpa tiene para sentir se así , nunca he tomado antidepresivos por que me han caído muuuuuy mal, pero si creo que dios tiene que tener una cura para nosotros!!!

Grace,no tengas miedo de tomar el rivotril o clanezepam, me han dicho dos doctores que no le causa efectos al bebe, al principio en la gestación es posible, pero hay un punto en el que ya no es dañino para el bebé, vas a ver como sales bien de todo igual que tu bebe y en cuanto nazca vas a tener toda la fuerza, la salud y la bendición de dios para cuidarlo!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nuris_13665388
23/3/19 a las 13:42

Yo tengo 17 años y estoy con estos problemas, estoy desesperada ya y no se que hacer, y me da hasta miedo ya salir a la calle por si me mareo... poco a poco voy entrando en un bucle, si alguien quiere hablar, disponible estoy 

A
an0N_846479899z
14/11/12 a las 19:56
En respuesta a deicy_9126752

Todo sale bien
Grace!!!! Todo sale bien vas a ver!!! Me imagino que fue duro dejar la medicina pero cuando piensas que es por tu bebe sabes que vale la pena!! Yo tomo rivotril también en gotas , lo que si me dijo el gine es que por lo menos 24 horas antes del parto hay que dejar de tomarlo y la verdad es que me pongo más ansiosa, si he estado más ansiosa de lo normal por que ahora me preocupo por dos y es horrible , pienso en mi bebe cuando me siento mal y me siento peor por que el que culpa tiene para sentir se así , nunca he tomado antidepresivos por que me han caído muuuuuy mal, pero si creo que dios tiene que tener una cura para nosotros!!!

Grace,no tengas miedo de tomar el rivotril o clanezepam, me han dicho dos doctores que no le causa efectos al bebe, al principio en la gestación es posible, pero hay un punto en el que ya no es dañino para el bebé, vas a ver como sales bien de todo igual que tu bebe y en cuanto nazca vas a tener toda la fuerza, la salud y la bendición de dios para cuidarlo!!!

Hola
A mi el cardio m dijo q si m podia tomar un cuarto de rivotril antes de la cesarea para calmar la ansiedad pero el gine m dijo q no sera necesario porq en la anestecia m pondran como un relajante pero como quiera tengo mucho nervio ya quiero aliviarme y q todo salga bien, muchas gracias x tus animos

D
deicy_9126752
15/11/12 a las :57
En respuesta a an0N_846479899z

Hola
A mi el cardio m dijo q si m podia tomar un cuarto de rivotril antes de la cesarea para calmar la ansiedad pero el gine m dijo q no sera necesario porq en la anestecia m pondran como un relajante pero como quiera tengo mucho nervio ya quiero aliviarme y q todo salga bien, muchas gracias x tus animos

Todo pasa!!!
No te preocupes , lo bueno es que estas bien orientada y tienes a buenos médicos trabajando contigo y para tu bebe, vas a ver que todo saldrá bien y cuando tengas a tu bebe contigo me escribes para contarme lo feliz que estas y lo bien que salió todo!!! Que gusto que estés atendida y que te preocupes por tu salud y la del bebe!! Dos expertos no pueden tener más razón!! Aunque yo se que es difícil por que lo se, tu tranquila que pronto pasara todo, mi papa siempre dice todo pasa.

A
an0N_846479899z
15/11/12 a las 3:14
En respuesta a deicy_9126752

Todo pasa!!!
No te preocupes , lo bueno es que estas bien orientada y tienes a buenos médicos trabajando contigo y para tu bebe, vas a ver que todo saldrá bien y cuando tengas a tu bebe contigo me escribes para contarme lo feliz que estas y lo bien que salió todo!!! Que gusto que estés atendida y que te preocupes por tu salud y la del bebe!! Dos expertos no pueden tener más razón!! Aunque yo se que es difícil por que lo se, tu tranquila que pronto pasara todo, mi papa siempre dice todo pasa.

Si
Eso espero y tu tambien m escribes para saber como vas manana te aviso que m dijo el gine

D
deicy_9126752
15/11/12 a las 4:24
En respuesta a an0N_846479899z

Si
Eso espero y tu tambien m escribes para saber como vas manana te aviso que m dijo el gine

...
Si !!! Me avisas como te fue !!!

A
an0N_846479899z
17/11/12 a las 2:18
En respuesta a deicy_9126752

...
Si !!! Me avisas como te fue !!!

Hola
Te cuento q ya m programaron mi cesarea para el 23 de nov ya q segun yo tengo 35 semanas pero mi bb dio x ultrasonido 37.1 y pesa 3200 y ps todo bien pero cuando m hablaron de la cirujia y eso m empece a sentir nerviosa la vista rara como irreal y sensacion devq m iba a desmayar devolada m tome el cuarto de rivotril y se me paso. Pero q fea sensacion estoy hecha nervios por mi cesarea ya q el bb debe nacer a las 38 por una cesarea anterior y fractura de coxis pero ahi vamos y tu como estas?

D
deicy_9126752
17/11/12 a las 4:34
En respuesta a an0N_846479899z

Hola
Te cuento q ya m programaron mi cesarea para el 23 de nov ya q segun yo tengo 35 semanas pero mi bb dio x ultrasonido 37.1 y pesa 3200 y ps todo bien pero cuando m hablaron de la cirujia y eso m empece a sentir nerviosa la vista rara como irreal y sensacion devq m iba a desmayar devolada m tome el cuarto de rivotril y se me paso. Pero q fea sensacion estoy hecha nervios por mi cesarea ya q el bb debe nacer a las 38 por una cesarea anterior y fractura de coxis pero ahi vamos y tu como estas?

Mucha suerte!!!!
Grace!!! Que emoción todo va bien !!! Eso quiere decir que estas sana!! No podrías dar vida y mucho menos a un bebe tan sano si tu no lo estuvieras!!! Se que es difícil esto, pero tu tranquila, mi neurólogo me dice que no le tenga miedo al rivotril, que lo peor que puede pasar es que te vuelvas adicta pero si eso logra que te sientas mejor creo que lo vale .

Estoy segura que todo saldrá bien, tu bebe te dará todo la calma que necesitas y sabes que me dijo un psiquiatra una vez?? Qué tu cuerpo no es tonto sabe lo que hace y aunque la ansiedad es molesta y horrible , tu cuerpo sabe hasta donde llegar, así que tu estas segura igual que tu bebe!!

Pido por tu bebe y por ti!!!

Y que diosito los bendiga a los dos!!

A
an0N_846479899z
17/11/12 a las 5:31
En respuesta a deicy_9126752

Mucha suerte!!!!
Grace!!! Que emoción todo va bien !!! Eso quiere decir que estas sana!! No podrías dar vida y mucho menos a un bebe tan sano si tu no lo estuvieras!!! Se que es difícil esto, pero tu tranquila, mi neurólogo me dice que no le tenga miedo al rivotril, que lo peor que puede pasar es que te vuelvas adicta pero si eso logra que te sientas mejor creo que lo vale .

Estoy segura que todo saldrá bien, tu bebe te dará todo la calma que necesitas y sabes que me dijo un psiquiatra una vez?? Qué tu cuerpo no es tonto sabe lo que hace y aunque la ansiedad es molesta y horrible , tu cuerpo sabe hasta donde llegar, así que tu estas segura igual que tu bebe!!

Pido por tu bebe y por ti!!!

Y que diosito los bendiga a los dos!!

Sii
Muchas gracias es bueno hablar con alguien q pasa lo mismo q uno. Estamos en contacto

A
an0N_935518899z
18/11/12 a las 22:32

Lo mismo
Hola! acabas de describir mis mismos síntomas, de que estás como inestable todo el día, y sobretodo lo de la vista, es muy incómodo. También tengo acúfenos (pitidos en los oidos), me han hecho todo tipo de pruebas, y todo bien, me dijo el médico que sería estrés, pero aqui sigo igual... es un poco desesperante. Ya nos comentarás que te ha dicho el neurólogo

D
deicy_9126752
28/11/12 a las 4:06
En respuesta a an0N_846479899z

Sii
Muchas gracias es bueno hablar con alguien q pasa lo mismo q uno. Estamos en contacto

Bebe y mamá!!
Grace espero que estés muy bien!!! Ojalá me cuentes lo bien que salió todo!! Saludos a tu hermoso bebe!! Te paso mi correo por sí quieres contarme anamari.torres@gmail.com

Saludos !!

A
an0N_846962599z
28/11/12 a las 5:32

Respuesta y pregunta de una molestia que ya me hartó
Igual estoy yo, con esa mareadera
A diferencia que al dormir tengo una sensación que me harta.
Y aprovecho para ver si alguien puede ayudarme:
--Como si acabara de correr a toda.
--Como si tuviera mucho aire en la cabeza.
--Me hormiguean y se me "duermen" ambos brazos.
Entonces durante el resto del día estoy con sueño (tengo que tomar café), no tengo la mente despejada, batallo para coser, escribir, lavar trastes, etc.
Me hice un electrocardiograma y analisis de sangre y orina y salí bien (sin ninguna enfermedad) y Estrés ya no tengo.
Entonces no se que es

D
deicy_9126752
28/11/12 a las 5:38
En respuesta a an0N_846962599z

Respuesta y pregunta de una molestia que ya me hartó
Igual estoy yo, con esa mareadera
A diferencia que al dormir tengo una sensación que me harta.
Y aprovecho para ver si alguien puede ayudarme:
--Como si acabara de correr a toda.
--Como si tuviera mucho aire en la cabeza.
--Me hormiguean y se me "duermen" ambos brazos.
Entonces durante el resto del día estoy con sueño (tengo que tomar café), no tengo la mente despejada, batallo para coser, escribir, lavar trastes, etc.
Me hice un electrocardiograma y analisis de sangre y orina y salí bien (sin ninguna enfermedad) y Estrés ya no tengo.
Entonces no se que es

Tiempo
Cuanto tiempo llevas así ?? Saludos y que te mejores!!

A
an0N_846479899z
30/11/12 a las 5:53
En respuesta a deicy_9126752

Bebe y mamá!!
Grace espero que estés muy bien!!! Ojalá me cuentes lo bien que salió todo!! Saludos a tu hermoso bebe!! Te paso mi correo por sí quieres contarme anamari.torres@gmail.com

Saludos !!

Hola
Te agrego

A
an0N_552338499z
4/12/12 a las 8:44
En respuesta a madiop_7057165

Mareos
Hola, hace mucho que escribistes este post, pero al leerlo me he sentido identificado con tus sintomas, yo llevo 5 años con este calvario de vivir mareado continuamemte, como si acabase de bajar de un barco, me molesta la luz, veo a veces doble, vamos los mismos sintomas que tu describes, me gustaria saber si has logado solucionarlo y cómo, para mí es muy importante que me contestes.
Gracias

Ayuda...
Hola, estoy igual que tú, vi o mareada, y con sensación de vista doble, batallo para enfocar, me la paso angustiada,estresada, nerviosa, no puedo más, en las noches es peor...

Has encontrado mejoría? Helppp!

A
alika_6008663
6/12/12 a las 18:29
En respuesta a an0N_846479899z

Hola
Te cuento q ya m programaron mi cesarea para el 23 de nov ya q segun yo tengo 35 semanas pero mi bb dio x ultrasonido 37.1 y pesa 3200 y ps todo bien pero cuando m hablaron de la cirujia y eso m empece a sentir nerviosa la vista rara como irreal y sensacion devq m iba a desmayar devolada m tome el cuarto de rivotril y se me paso. Pero q fea sensacion estoy hecha nervios por mi cesarea ya q el bb debe nacer a las 38 por una cesarea anterior y fractura de coxis pero ahi vamos y tu como estas?

Yo estoy igual!!
Yo estoy de 37 semanas y tmb me dan mareos raros como vertigo, algo raro en la vista q ni se explicar! M hice electrocardiograma, neurologo, eco doppler del corazon, análisis orina sangre y todo bien,sólo un poco anemica.
Me dicen q es ansiedad , pero vivo pensando q tengo algo malo,no puedo disfrutar mi embarazo, no m dejan tomar nada,cuabdo quede embarazada tuve q dejar todo! Tengo miedo al parto y desp del parto de sentirme igual

I
ilia_6980806
7/12/12 a las 12:13

Ayuda
Hola. Yo pase por un problema parecido. No se si será el mismo problema por el que estáis pasando vosotros. Yo me despertaba por las noches, con pesadillas, sobresaltado, como ahogándome. Empezó a ocurrirme que durante el día de repente me entraba una angustia tremenda y creía que me moriría. Una amiga de confianza me recomendó un profesional. Yo tenía mucho miedo porque pensé que me dirían que estaba loca o algo peor, pero me ayudaron muchísimo y comienzo a estar mejor. Os recomiendo que sigáis mis pasos y contactéis con un profesional. Yo soy de Madrid y encontré esta página web: www.psiphonia.com

A
an0N_846962599z
7/12/12 a las 16:37
En respuesta a deicy_9126752

Tiempo
Cuanto tiempo llevas así ?? Saludos y que te mejores!!

Tiempo y remedio que ayer descubrí
Desde marzo 2012, pero ya no tengo estrés ni fumo, tengo el colesterol medio-alto. Ayer le ví en Internet que para La Hipertención es bueno tomar ajo y cebolla ervidos en agua (el agua te tomas), lo tomé y hoy desperté sin eso, bien temprano y con enegías y sin molestias de los brazos ni la mala concentración. ¿Cómo es lo que dijo un Dr. que uno puede tener Hipertención, aún que sea en un momento en el día (en mi caso, estando dormida)?

D
deicy_9126752
7/12/12 a las 18:04
En respuesta a an0N_846962599z

Tiempo y remedio que ayer descubrí
Desde marzo 2012, pero ya no tengo estrés ni fumo, tengo el colesterol medio-alto. Ayer le ví en Internet que para La Hipertención es bueno tomar ajo y cebolla ervidos en agua (el agua te tomas), lo tomé y hoy desperté sin eso, bien temprano y con enegías y sin molestias de los brazos ni la mala concentración. ¿Cómo es lo que dijo un Dr. que uno puede tener Hipertención, aún que sea en un momento en el día (en mi caso, estando dormida)?

Hipertensión
Hola!!! Que bueno que te sentiste mejor con el jugo!! Fíjate que de la hipertensión alguna vez supe que si tienes hipertensión se puede ver en el electro cardiograma , esto te lo digo para que este mas tranquilo , lo bueno que las pruebas descartaron. Algo físico !!! Y si el jugo te hizo sentir mejor pues adelante lo i,portante es sentirse bien

I
ivet_6517870
8/12/12 a las 11:41
En respuesta a deicy_9126752

Cura
Si alguien encontró alivio a esto por favor comparta hay gente que estamos desesperados por favor!

Hay ayuda para la ansiedad
Hola, entiendo tu desesperación, cuando no tienes dinero para pagar un psicologo, lo unico que queda es buscar sistemas de autoayuda.
Yo he conseguido quitarme la ansiedad gracias a la pagina que encontre en internet, yo hacia mis preguntas a la psicologa y ella me respondia a todas mis dudas pero dandome una explicaion de por que me pasaba y consejos para descubrir mis miedos, fui haciendo los ejercios que me recomenda y te prometo que funciona. Lo bueno de ella, es que contesta personalmente, no como en otras paginas que es una maquina y todos los mensajes son iguales.
Te dejo la direccion y ya me cuentas.
http://www.controlatuansiedad.com
Y en fb: https://www.facebook.com/controlatuansiedad?ref=hl
Suerte y saluditos

D
deicy_9126752
8/12/12 a las 14:39
En respuesta a ivet_6517870

Hay ayuda para la ansiedad
Hola, entiendo tu desesperación, cuando no tienes dinero para pagar un psicologo, lo unico que queda es buscar sistemas de autoayuda.
Yo he conseguido quitarme la ansiedad gracias a la pagina que encontre en internet, yo hacia mis preguntas a la psicologa y ella me respondia a todas mis dudas pero dandome una explicaion de por que me pasaba y consejos para descubrir mis miedos, fui haciendo los ejercios que me recomenda y te prometo que funciona. Lo bueno de ella, es que contesta personalmente, no como en otras paginas que es una maquina y todos los mensajes son iguales.
Te dejo la direccion y ya me cuentas.
http://www.controlatuansiedad.com
Y en fb: https://www.facebook.com/controlatuansiedad?ref=hl
Suerte y saluditos

Gracias
Gracias !!!!!!!!!,

A
an0N_846479899z
9/12/12 a las 3:34
En respuesta a alika_6008663

Yo estoy igual!!
Yo estoy de 37 semanas y tmb me dan mareos raros como vertigo, algo raro en la vista q ni se explicar! M hice electrocardiograma, neurologo, eco doppler del corazon, análisis orina sangre y todo bien,sólo un poco anemica.
Me dicen q es ansiedad , pero vivo pensando q tengo algo malo,no puedo disfrutar mi embarazo, no m dejan tomar nada,cuabdo quede embarazada tuve q dejar todo! Tengo miedo al parto y desp del parto de sentirme igual

Hola
hola ps yo ya tuve a mi bebe, y si m volvieron algunos sintomas pero ahi la llevo, tenia todo lo q u tienes .y me fue muy bien en el parto

S
stela_7862868
18/12/12 a las 19:50

Ansiedad
Buenas tardes ayer segun los sintomas q he leido senti un ataque de panico o de ansiedad muy fuerte, ya lo he sentido antes pero este duro mas y no fue en mi casa como siempre y hoy he estado toda la mañana mareada quiero saber si eso se debe a la misma ansiedad?

E
espino_8131450
28/1/13 a las 7:30

Mareos constantes
Hola leí tu mensaje y a mi me pasa casi igual ya que cuando tengo más agudos los mareos me cuesta mucho concentrarme, hace 4 años empece con los mareos y me checaron varios médicos, desde médico general, otorrino, neurologo, me hicieron varios análisis, me sacaron una tomografía de mi cerebro en fín todo salió bien, el neurologo me dió un tratamiento que me quito los mareos,según él ocasionados por el estress pero hace un año me volvieron los mareos...no he visto a ningún médico esta ves por el momento.
Y a tí si supieron que tenías?...ya se te quitaron esos mareos?
saludos y que estes bien
Marce

A
an0N_846479899z
28/1/13 a las 7:44
En respuesta a espino_8131450

Mareos constantes
Hola leí tu mensaje y a mi me pasa casi igual ya que cuando tengo más agudos los mareos me cuesta mucho concentrarme, hace 4 años empece con los mareos y me checaron varios médicos, desde médico general, otorrino, neurologo, me hicieron varios análisis, me sacaron una tomografía de mi cerebro en fín todo salió bien, el neurologo me dió un tratamiento que me quito los mareos,según él ocasionados por el estress pero hace un año me volvieron los mareos...no he visto a ningún médico esta ves por el momento.
Y a tí si supieron que tenías?...ya se te quitaron esos mareos?
saludos y que estes bien
Marce

Hola
probablemente sean unas piedritas q tenemos atras del oido, se les llama olitos algo asi, y dura dias semanas a^os, solo se quitan con ejercicios q te debio de dar el otorrino, ahora q si no tienes nada en ningun estudio, probablemente sea ansiedad. y necesitas ir con el psiquiatra, yo tengo ansiedad y m dieron un ansiolitico. pero alomejor con los ejercicios tengas

D
demian_6096427
3/2/13 a las 3:43
En respuesta a espino_8131450

Mareos constantes
Hola leí tu mensaje y a mi me pasa casi igual ya que cuando tengo más agudos los mareos me cuesta mucho concentrarme, hace 4 años empece con los mareos y me checaron varios médicos, desde médico general, otorrino, neurologo, me hicieron varios análisis, me sacaron una tomografía de mi cerebro en fín todo salió bien, el neurologo me dió un tratamiento que me quito los mareos,según él ocasionados por el estress pero hace un año me volvieron los mareos...no he visto a ningún médico esta ves por el momento.
Y a tí si supieron que tenías?...ya se te quitaron esos mareos?
saludos y que estes bien
Marce

Estoy un poco mejor
Hola Marce, fui con un psiquiatra y me diagnostico TOC me dijo que aunque no se manifieste en compulsiones como en mi caso, se puede manifestar en excesos de preocupaciones, temores, miedos, y MAREOS, me dio 1/2 pastilla por dia de Escitalopram 10mg. Es un antidepresivo suave que no engorda y hace ya un mes que las tomo y he mejorado notablemente mi estado ya casi no me mareo he mejorado en un 80%.
Parece ser que la serotonina en estos casos sube a 7 y lo normal es de 3 y con esta pastilla se regula ese exceso.
Hay un análisis muy sofisticado que te miden el nivel pero en mi caso no hizo falta.
Bueno espero que andes bien y soluciones tu problema, cualquier cosa comentame. Un abrazo.
Cpatri.

D
deicy_9126752
3/2/13 a las 3:51
En respuesta a demian_6096427

Estoy un poco mejor
Hola Marce, fui con un psiquiatra y me diagnostico TOC me dijo que aunque no se manifieste en compulsiones como en mi caso, se puede manifestar en excesos de preocupaciones, temores, miedos, y MAREOS, me dio 1/2 pastilla por dia de Escitalopram 10mg. Es un antidepresivo suave que no engorda y hace ya un mes que las tomo y he mejorado notablemente mi estado ya casi no me mareo he mejorado en un 80%.
Parece ser que la serotonina en estos casos sube a 7 y lo normal es de 3 y con esta pastilla se regula ese exceso.
Hay un análisis muy sofisticado que te miden el nivel pero en mi caso no hizo falta.
Bueno espero que andes bien y soluciones tu problema, cualquier cosa comentame. Un abrazo.
Cpatri.

Dosis
Hola patri!!! Que bueno que estas mejor !!! Oye una duda, la dosis de escitalopram te la van a subir a 10 o ya te quedas para siempre como la de 5 y por cuanto tiempo??? Una vez un médico psiquiatra me comento que la dosis era de 10 y que tenía que tomarla para que hiciera efecto y empezó a darme media pastilla , pero lo efectos secundarios fueron muy molestos, a ti como te ha sido con esto??

Y yo sabía que la serotonina no se podía medir?? Pero en serio hay un análisis?? Ojalá pudieras comentar un poquito más.

Saludos y gracias por compartir cosas bonitas !!!

D
demian_6096427
3/2/13 a las 20:30
En respuesta a deicy_9126752

Dosis
Hola patri!!! Que bueno que estas mejor !!! Oye una duda, la dosis de escitalopram te la van a subir a 10 o ya te quedas para siempre como la de 5 y por cuanto tiempo??? Una vez un médico psiquiatra me comento que la dosis era de 10 y que tenía que tomarla para que hiciera efecto y empezó a darme media pastilla , pero lo efectos secundarios fueron muy molestos, a ti como te ha sido con esto??

Y yo sabía que la serotonina no se podía medir?? Pero en serio hay un análisis?? Ojalá pudieras comentar un poquito más.

Saludos y gracias por compartir cosas bonitas !!!

Comentario dosis
Hasta ahora no siento ningún efecto molesto, espero que no me cambien la dosis. El análisis es muuuuuy caro pero te diagnostican que trastorno tenes y me dijo que se podía medir la serotonina. pero que en mi caso era demasiado obvio y no me haría gastar tanto dinero para eso.Si logro saber mas al respecto te aviso con gusto.

D
deicy_9126752
3/2/13 a las 23:33
En respuesta a demian_6096427

Comentario dosis
Hasta ahora no siento ningún efecto molesto, espero que no me cambien la dosis. El análisis es muuuuuy caro pero te diagnostican que trastorno tenes y me dijo que se podía medir la serotonina. pero que en mi caso era demasiado obvio y no me haría gastar tanto dinero para eso.Si logro saber mas al respecto te aviso con gusto.

Gracias
Muchas gracias patri !!!!

A
antxon_5538080
4/2/13 a las 4:11
En respuesta a deicy_9126752

Cura
Si alguien encontró alivio a esto por favor comparta hay gente que estamos desesperados por favor!

Hierba de san juan...
Hola, buena noche.
Miren, yo pasé por lo mismo por años, es decir, durante mucho tiempo me daban crisis de ansiedad que podría describir como pánico, mareos y ganas de ir al baño, eso me llevó a no salir y desatar agorafobia. Estuve en tratamiento con un gastro por las diarreas, sólo era nervioso y me canalizó con una psiquiatra, tomé infinidad de ansiolíticos, Tranxene, Clonazepan, Diazepan, amitrimtilina y mas...me habían diagnosticado un trastorno de ansiedad y depresión. parece que mi nivel de serotonina no era suficioente y produzco mucha adrenalina. Total que años y años. No puedo estra en lugares donde hay mucha gente o viajar en camiones sin baño, quiero trabajar en eso. Pero lo que me quitó mis niveles altos de aniedad fue un tratamiento natural, es decir, con hierba de san juan, las venden en pastillas o gotas. Bueno, pues eso más acupuntura, meditación y yoga. Lo del miedo aún lo estoy trabajando con terapia, eso sí he estado visitando a muchos psicólogos, parece que encontré a una chica que sí me ayuda con eso, y que por cierto también me dio la hierba de san juan, una caps. diaria, en realidad yo la tomé un par de meses y adios ataques de ansiedad y adios medicamentos alopatas.
Saludos
Jho

D
deicy_9126752
4/2/13 a las 4:19
En respuesta a antxon_5538080

Hierba de san juan...
Hola, buena noche.
Miren, yo pasé por lo mismo por años, es decir, durante mucho tiempo me daban crisis de ansiedad que podría describir como pánico, mareos y ganas de ir al baño, eso me llevó a no salir y desatar agorafobia. Estuve en tratamiento con un gastro por las diarreas, sólo era nervioso y me canalizó con una psiquiatra, tomé infinidad de ansiolíticos, Tranxene, Clonazepan, Diazepan, amitrimtilina y mas...me habían diagnosticado un trastorno de ansiedad y depresión. parece que mi nivel de serotonina no era suficioente y produzco mucha adrenalina. Total que años y años. No puedo estra en lugares donde hay mucha gente o viajar en camiones sin baño, quiero trabajar en eso. Pero lo que me quitó mis niveles altos de aniedad fue un tratamiento natural, es decir, con hierba de san juan, las venden en pastillas o gotas. Bueno, pues eso más acupuntura, meditación y yoga. Lo del miedo aún lo estoy trabajando con terapia, eso sí he estado visitando a muchos psicólogos, parece que encontré a una chica que sí me ayuda con eso, y que por cierto también me dio la hierba de san juan, una caps. diaria, en realidad yo la tomé un par de meses y adios ataques de ansiedad y adios medicamentos alopatas.
Saludos
Jho

Felicidades
Me da mucho gusto que estés mejor, voy a checar lo de la hierba de san Juan, ojalá pudieras extender más tu testimonio ya que es una historia positiva , te mando muchos saludos!!,

S
shafia_5405746
7/2/13 a las 3:50

Agua y maquillaje
En mi caso, a mi también me han diagnosticado TOC y al igual que cpatri no presento compulsiones. Tengo 21 años y por suerte o por desgracia ya tengo bastante experiencia en esto.
Cabe la posibilidad de que debido a la ansiedad, notes la boca seca, te recomiendo un spray que produce saliva, que venden en la farmacia. Pide uno genérico, que será más barato y en este caso, cumplirá su función de la misma manera.
Para relajarte y que los mareos se reduzcan, te recomiendo que te pintes la raya de los ojos fijándote mucho en cómo lo haces o que te pintes las uñas. Ahora que se llevan mucho las uñas con todo tipo de dibujos, te animo a que te relajes con esta técnica ! Pensar en un objeto y ver todos sus ángulos o imaginarte en un escenario que te guste, son otras de las técnicas!!! ánimo !!

N
nazma_9777623
25/5/13 a las 12:48

Ansiedad y mareos
¡Hola a todos! Yo llevo 20 años con ansiedad, mareos, visión borrosa, ganas de vomitar, dolor de cabeza, tensión en el cuello. En fin, un infierno. He ido a una psicoanalista que me ayudó a entender cosas de mi misma, he ido a un psiquiatra que me atiborró de pastillas y no me sirvieron para nada. Ahora llevo yendo 3 meses a sesiones de acupuntura y es en este momento cuando estoy empezando a notar cierta mejoría. Os lo recomiendo ¡ánimo!

D
demian_6096427
26/5/13 a las 6:59

Recordaros lo que tenemos es transtorno de ansiedad
Chicas les recomiendo esta página http://www.youtube.com/watch?v=N1b5y4R2eDA
Besos.

A
albina_9059981
9/6/13 a las 1:47

A mi me pasa lo mismo!
Hola se que el post es de hace varios meses ya pero es que me he sentido super identificada! Noto esos mismos síntomas mareos intolerancia a la luz y a veces al ruido, nauseas, sensación de cabeza embotada, zumbido de oídos... En fin, una maravilla de cuerpo el mio!

Llevo muchísimos años así, con medicación mejoro pero claro cuando la dejo vuelve aparecer esta maldita ansiedad... La verdad que ya no se que hacer, me han hecho muchísimas pruebas, analíticas para descartar cualquier patología y a nivel psicológico estoy bien, mi vida me gusta, estoy contenta conmigo misma y en fin que hasta mi psiquiatra me dijo que estaba bien, simplemente me preocupaba mucho por todo... Pero es que yo lo que no concibo es tener toda esta ansiedad sin ningún motivo aparente

A
aysa_5290563
19/6/13 a las 12:15
En respuesta a albina_9059981

A mi me pasa lo mismo!
Hola se que el post es de hace varios meses ya pero es que me he sentido super identificada! Noto esos mismos síntomas mareos intolerancia a la luz y a veces al ruido, nauseas, sensación de cabeza embotada, zumbido de oídos... En fin, una maravilla de cuerpo el mio!

Llevo muchísimos años así, con medicación mejoro pero claro cuando la dejo vuelve aparecer esta maldita ansiedad... La verdad que ya no se que hacer, me han hecho muchísimas pruebas, analíticas para descartar cualquier patología y a nivel psicológico estoy bien, mi vida me gusta, estoy contenta conmigo misma y en fin que hasta mi psiquiatra me dijo que estaba bien, simplemente me preocupaba mucho por todo... Pero es que yo lo que no concibo es tener toda esta ansiedad sin ningún motivo aparente

Ir a las causas
Hola como comenté en otro post cuando la medicación no es suficiente hay que ir a las causas de esa preocupación. Y no basta con conocerlas, hay que desbloquearlas, como convertir las preocupaciones y miedos en algo normalizado que no te controle.
Para ello la hipnoterapia y la sistémica son herramientas que pueden atacar directamente en este punto y con las que obtenemos resultados muy buenos y en mucho menos tiempo que la psicoterapia convencional. Si quieres más información me puedes contactar o llamar al 655091639 y te puedo informar de cómo funciona la hipnoterapia y otras apropiadas para tu caso.
Saludos

D
demian_6096427
20/6/13 a las 8:09

Vean estos videos !!
http://www.youtube.com/watch?v=arR3XoMkpt8
http://www.youtube.com/watch?v=iyCt6TUZn18
http://www.panicoperdido.com/?utm_expid=71801896-1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2F url%3Fsa%3DD%26q%3Dhttp%3A%2F% 2Fwww.panicoperdido.com%2F%26u sg%3DAFQjCNEkdeV8wVVjnKhmsCAOE et-P4h8Ew

D
demian_6096427
5/7/13 a las 3:27

Estoy aprendiendo que curarse no es tan dificil
Yo he adquirido el Método de VIVE SIN ANSIEDAD de Eric Gutierrez, y lo recomiendo, se basa en los conocimientos de Dr. Andrew Weil y el Dr. Richards y créanme que Yo estoy mejorando mucho. ¡¡¡¡¡Creo que tenemos solución al problema!!!!!
Gracias a Dios. Saludos!!



http://www.vivesinansiedad.com.es/

V
veska_8701825
5/7/13 a las 10:09

Respuesta al metodo de erik
Hola, yo quería comentar que compre el método de Erik vivesinansiedad, y la verdad es que no esta mal, pero luego tienes un apoyo técnico por mail para consultas, pues hace mas de 1 mes que le envie un mail y no tengo respuesta...
así que es como todo, al principio te prometen todo y una vez compras pasan de ti y estoy bastante decepcionada porque el que ha pasado por eso debe de saber la importancia que tiene que te den respuestas a dudas que tengas.

J
jula_7454116
5/7/13 a las 11:47

Hola
Verás, a mi me pasa lo mismo desde el pasado septiembre. Cuando me decían que describiera los mareos solo se me ocurria una forma de hacerlo y es: una sensación como si nada fuera real y fuera a desplomarme ahí mismo, tenía los mismos sintomas, los mareos, presión en la cabeza, nauseas, taquicardias, y la sensacion de mareo desde ue me levantaba hasta que me acostaba, el problema esque al no saber lo que tenía me daban ataques de pánico. Hace unos 5 meses me dijo la neurologa que lo que padezco en un trastorno generalizado de ansiedad con ataques de pánico. Bien, al saber esto, los ataques de panico desaparecieron, pues cada vez que me da una crisis, al saber que ya me ha pasado y que no me ocurrira nada lo controlo un poco más, Me mandaron antidepresivos, pero decidí no tomarlos, pues creo que es algo que ayuda a ocultar los sintomas, pero no los cura, Ahora estoy asisitiendo a clases de taichi, y creo sinceramente que esto me puede ayudar mucho. Os anímo a todos a probarlo, Esto es todo mental, si nuestra cabeza es capaz de generarnos estos sintomas, tambien es capaz de hacerlos desaparecer, es dificil, pero no imposible. La verdad que es algo que no le deseo a nadie porque buff que mal se pasa, esa sensación de que te vas a morir...pero en fin,, ahi está, asique no queda otra que ser fuertes,muchisimo animo a tod@s, un abrazo,

D
demian_6096427
5/7/13 a las 12:46

A mi tampoco me contestaron, pero juntas vamos a salir!! se puede
Así es Yomisma, tal cual, yo he padecido esto por muchos años pero creo que le encontré el nudo al ovillo, ahora no tengo tiempo por mi actividad pero ya voy a ir explicando de a poco, como ir solucionando el problema, no es el pensamiento el que nos va a sacar del problema, sino que es algo fisiológico que debemos mejorar y eso se hace con ciertas actividades y alimentos porque esos miedos y pensamientos amenazadores que son sobre dimensionados se deben a una debilitación de las neuronas de la corteza cerebral frontal, luego voy a explicar como debemos hacer para ir recuperando esas neuronas, y para que sus axones vuelvan a tener la vitalidad que teníamos cuando eramos niños sanos. Un beso a todas!!!

Q
qun_6456276
5/7/13 a las 18:55

Sensaciones raras, ansiedad, inestabilidad al estar de pie
Hola!!!!
Quisiera saber si alguien ha sentido estas sensaciones tan desagradables, como una inestabilidad al estar de pie, algo asi como flotar, no es fácil explicarlo solo se siente aunque no se llega a perder el equilibrio pero es molesto, me dicen que es parte de la ansiedad o depresión. También a veces se siente como un frío en la parte del pecho. He probado de todo, flores de Bach que si ayudan en algo pero es lento, psicoterapia, y ultimamente encontré los códigos de curación (The Healing Code) que empecé a hacerlos y sentí un alivio por varios días pero a los pocos días nuevamente sentí la sensación de inestabilidad y muchas ganas de llorar. Soy mujer, tengo 43 años y tengo problemas como todos pero me gustaría recuperar mi vida de antes cuando no se había prendido este switch que modificó mi tranquilidad.
Estoy a punto de comprar esos métodos para curar definitivamente la ansiedad que venden por internet pero no se si vale la pena, Necesito consejos, Gracias.

A
aysa_5290563
5/7/13 a las 21:47
En respuesta a qun_6456276

Sensaciones raras, ansiedad, inestabilidad al estar de pie
Hola!!!!
Quisiera saber si alguien ha sentido estas sensaciones tan desagradables, como una inestabilidad al estar de pie, algo asi como flotar, no es fácil explicarlo solo se siente aunque no se llega a perder el equilibrio pero es molesto, me dicen que es parte de la ansiedad o depresión. También a veces se siente como un frío en la parte del pecho. He probado de todo, flores de Bach que si ayudan en algo pero es lento, psicoterapia, y ultimamente encontré los códigos de curación (The Healing Code) que empecé a hacerlos y sentí un alivio por varios días pero a los pocos días nuevamente sentí la sensación de inestabilidad y muchas ganas de llorar. Soy mujer, tengo 43 años y tengo problemas como todos pero me gustaría recuperar mi vida de antes cuando no se había prendido este switch que modificó mi tranquilidad.
Estoy a punto de comprar esos métodos para curar definitivamente la ansiedad que venden por internet pero no se si vale la pena, Necesito consejos, Gracias.

Otros metodos
Hola. Me sabe muy mal cuando veo sufrir a personas y en su desespero van buscando remedios cayendo en muchos metodos supuestamente milagrosos. Todo ayoda. Los libros sobre ansiedas, la relajacion, el taichiy yoga. Por mi experiencia te digo que busques un buen hipnoterapeuta con titulacion en tu ciudad o un buen psicologo/a q domine estas tecnicas. Animo.

D
demian_6096427
6/7/13 a las 21:35

Tips para curarse
Asi es Chomy70, tal cual, en mi caso se siente mareos, aturdimiento mental, y tal cual lo describes, y veo que se potencia cuando has comido algo que te intoxica, los mareos y la inestabilidad se potencian de sobremanera, Segun estoy estudiando sobre el tema, la ansiedad tarda en venir y tarda en irse, pero segun el Dr. Andrew weil la ansiedad tiene los dias contados cuando se sabe como curarla.
Algunos Tips para curarla:
Dormir al menos 9 hs. x dia.
Solucionar algún tema que nos este estresando como problemas fliares, laborales, etc, debemos enfrentarlos y darles una solución.
Gimnasia aerobica (fundamental)
Alimentación rica en omega 3-6-9 ( reduce el Cortizol)
Alimentación rica en Triptofanos.
Incrementar nuestro caracter, no quiero decir que nos agamos malos pero si saber hacernos respetar y aprender a decir NO.
Cuando vienen los malestares, no luchar contra ellos, dejarlos estar, si hacemos las cosas bien nuestras neuronas se iran fortaleciendo y los mareos solo se iran con el tiempo, ya ningun pensamiento atemorizador nos podra hacer daño porque simplemente no tendra efecto.
Tomar Vitaminas y minerales como Fósforo, Calcio,Magnesio,zinc,Vitamina B, B1, B2, B3, B6, B12, ELEGIR ALGUN COMPLEJO DE BUENA CALIDAD.
Empezar a reirse, no ver peliculas tristes, desarrollar actividades sociales que nos haga sentir bien, tener un hobbie
que nos guste, cantar y todo lo que nos pueda generar endorfinas y serotonina y que ayuden a reducir el Cortizol.
Si tengo errores perdonen el apuro.
Que Dios las benbiga a todas!!!

A
airis_8728855
7/7/13 a las 19:28

Ayuda para los mareos
Hola a todas/os, el problema es que cuando tenemos estres o ansiedad acumulamos tensión y eso provoca que llegue menos oxígeno al cerebro y nos provoque esos desagradables mareos o sensación de inestabilidad que nos hace pensar que vamos a desmayarnos, pero tranquilos, en ese estado nunca perderemos el conocimiento. Es muy importante aprender a respirar para darle un aporte extra de oxigeno a nuestro cerebro, pero para que sea efectivo, hay que realizarlas todos los días, puedes hacerlo cuando vas a trabajar, mientras ves la tele, en el metro etc..
Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirme, siempre respondo a todos los mensajes en mi página de CONTROLA TU ANSIEDAD.
Un saludo

D
dekra_6447384
7/7/13 a las 20:23

Mareos por ansiedad
asi exactamente me siento! se me quitan y luego vuelven.. crei q era por embarazo.. estaba asustada.. aun no he ido al doctor.. me da pavor

Q
qun_6456276
20/7/13 a las 1:35

Alguien ha usado el método de pánico perdido
Alguien ha usado el método de Pánico Perdido? he leído buenos comentarios pero quisiera saber si alguien ya lo usó y si tuvo resultados positivos.
Muchas gracias.

L
lynn_9098178
22/7/13 a las 22:04

Ansiedad
hola, a mi tambien me pasa hace por lo menos 6 anyos que lo tengo y no se va, hay temporadas k stoi mejor y otras peor, y encima soi super hipocondriaca que eso me provoca mas nervios, me gustaria contactar contigo a ver como lo llevas, mi correo es rizitos_sexygirl@hotmail.es

L
lynn_9098178
22/7/13 a las 22:08
En respuesta a demian_6096427

Estoy aprendiendo que curarse no es tan dificil
Yo he adquirido el Método de VIVE SIN ANSIEDAD de Eric Gutierrez, y lo recomiendo, se basa en los conocimientos de Dr. Andrew Weil y el Dr. Richards y créanme que Yo estoy mejorando mucho. ¡¡¡¡¡Creo que tenemos solución al problema!!!!!
Gracias a Dios. Saludos!!



http://www.vivesinansiedad.com.es/

Ansiedad
contacta conmigo por favor, necesito controlar la ansiedad

L
loren_8663579
1/8/13 a las 6:52

También me dan mareos
hola, a mi me pasa algo parecido hace muchos años, estoy aburrida de esto, he visitado muchos medicos y gastado mucho dinero sin ninguna respuesta... a mi a veces los mareos me dejan en paz por muchos meses y luego vuelven.
Hoy día me dieron dos, es una sensación de miedo o asco y quedo aturdida por un rato y después me duele la cabeza, este año me empezaron a dar ataques epilépticos y decidí tomar un tratamiento para la epilepsia, pero fue peor, las pastillas me hicieron pésimo... gracias a dios no me han dado esas malditas convulsiones y ya dudo que sea epilepsia he estudiado esa enfermedad y de los mareos no habla, me tienen cansada los mareos y ya no quiero más..
Si alguien encontró la solución avísenme!

F
fayza_5707589
5/8/13 a las 20:35
En respuesta a demian_6096427

Estoy aprendiendo que curarse no es tan dificil
Yo he adquirido el Método de VIVE SIN ANSIEDAD de Eric Gutierrez, y lo recomiendo, se basa en los conocimientos de Dr. Andrew Weil y el Dr. Richards y créanme que Yo estoy mejorando mucho. ¡¡¡¡¡Creo que tenemos solución al problema!!!!!
Gracias a Dios. Saludos!!



http://www.vivesinansiedad.com.es/

Respuesta de erik
Quisiera saber si es efectivo el metodo de erik, ya que he mirado videos de youtube y su pagina y tengo una ligera posibilidad de comprar este método ya que en verdad lo necesito llevo ya casi 2 años tratando de superar esto y necesito ya la ayuda, pero necesito saber si es algo que obtendre un mejoramiento, consiste en mi el 100% pero necfesito ayuda tambien extra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir