Foro / Psicología

Mareos tipicos de la ansiedad

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 13:42
Y
yunan_8483229
31/5/17 a las 18:17
En respuesta a eryka_6203153

Se que hace mucho tiempo pero me puedes ayudar? Estoy pasando por lo mismo

Hola, Eli y Marybella. Ya ha pasado tiempo desde sus comentarios, pero me gustaría saber si han mejorado, ya que yo estoy pasando por algo similar. Les agradeceré enormemente su respuesta. Saludos. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nuris_13665388
23/3/19 a las 13:42

Yo tengo 17 años y estoy con estos problemas, estoy desesperada ya y no se que hacer, y me da hasta miedo ya salir a la calle por si me mareo... poco a poco voy entrando en un bucle, si alguien quiere hablar, disponible estoy 

Y
yunan_8483229
31/5/17 a las 18:23
En respuesta a zhibo_8658299

A veces la sensación da inestabilidad es por angustia y miedo a los cambios. Que hay en tu vida que te angustia y no puedes resolver?

Hola, noimporta9. Me he preguntado si hay algo que me preocupa y, al menos conscientemente, no hay nada que me agobie. Ahorita lo único que me agobia es esta sensación de mareo a la que no le veo salida. Mis estudios han salido bien y no tengo ningún otro síntoma. El próximo año vendrán algunos cambios drásticos en mi vida, pero sé que llegado el momento los sabré enfrentar; la verdad es que no pienso mucho en ellos porque les falta tiempo, por eso supongo que eso no me agobia de forma consciente. Qué linda por responder y preguntar. ¿Has tenido esta sensación de desequilibrio? 

C
clovis_7987242
3/6/17 a las :40
En respuesta a yunan_8483229

Hola, noimporta9. Me he preguntado si hay algo que me preocupa y, al menos conscientemente, no hay nada que me agobie. Ahorita lo único que me agobia es esta sensación de mareo a la que no le veo salida. Mis estudios han salido bien y no tengo ningún otro síntoma. El próximo año vendrán algunos cambios drásticos en mi vida, pero sé que llegado el momento los sabré enfrentar; la verdad es que no pienso mucho en ellos porque les falta tiempo, por eso supongo que eso no me agobia de forma consciente. Qué linda por responder y preguntar. ¿Has tenido esta sensación de desequilibrio? 

Hola yo tambien sufria de mareos y una debilidad muy fuerte que casi me hacia desvanecerme, estaba asi como agotada auqnue dormia me levantaba cansada y en el dia me daban mareos y me sudaban las manos, cuando me subia a un taxi o al bus, era como miedo a todo, pero no sentia miedo sino mareo y sudor frio, yo he superado esto con un metodo, me han dado unas bebidas y me han ayudado mucho desde hace tres semanas que no he vuelto a marearme ni a sudar frio, tampoco me duele la cabeza y el cuello como antes, tambien me hice examenes crei que era anemia o algo peor pero todo salia bien, era mi mente que me traicionaba pero ya estoy bien 

Y
yunan_8483229
6/6/17 a las 22:47
En respuesta a clovis_7987242

Hola yo tambien sufria de mareos y una debilidad muy fuerte que casi me hacia desvanecerme, estaba asi como agotada auqnue dormia me levantaba cansada y en el dia me daban mareos y me sudaban las manos, cuando me subia a un taxi o al bus, era como miedo a todo, pero no sentia miedo sino mareo y sudor frio, yo he superado esto con un metodo, me han dado unas bebidas y me han ayudado mucho desde hace tres semanas que no he vuelto a marearme ni a sudar frio, tampoco me duele la cabeza y el cuello como antes, tambien me hice examenes crei que era anemia o algo peor pero todo salia bien, era mi mente que me traicionaba pero ya estoy bien 

Hola, lorenitagugu. ¿Pudes compartirme más extensamente tus síntomas, qué fue lo que te diagnosticaron, qué lo ocasionó y cuál es el tratamiento que llevas ahora? Me ayudarías muchísimo a mí y a otras chicas de este foro. Te estaré eternamente agradecida. 

E
eyla_9430228
7/6/17 a las 20:29
En respuesta a yunan_8483229

Hola, Marieta. Han pasado ya 10 años de este comentario, pero quisiera saber si encontraste una solución a tu problema. Yo llevo algunos meses con sensación de inestabilidad al caminar; en el autobús o en el automóvil no me da. No he tenido ataques de pánico hasta ahora aunque sí me noto un poco sentimental y sensible, pero ya no sé si es a causa del desequilibrio, es decir que me haya puesto mal emocionalmente porque estoy cansada de sentir este desequilibrio, o que venga con el paquete de ansiedad. Admito que soy una chica nerviosa, pero hasta ahora no he presentado depresión o alguna enfermedad psicológica, por eso me resulta tan raro que de un día a otro me hay pasado esto: un día me levanté de la cama y comencé a sentir este desequilibrio que no se ma va. Ya me hice estudios de sangre y de oídos, y todo bien. Y el internista consideró innecesaria la tomografía porque en mis resultados de los estudios de proteína todo salió bien. Además de eso, no presento ningún otro síntoma. Espero que puedas responder o que alguien más en este foro pueda darme un poco de luces al respecto. Les agradeceré enormemente cualquier información. Saludos. 

Hola primero que nada quiero expresar que el entrar en este foro es porque estoy desesperada, hace tres años que tengo mareos, me he sometido a estudios de oido y neurologicos y no encuentran nada, me embarace y deje de buscar las causas y ahora que mi bebe tiene tres meses me siento peor, me siento mareada todo el dia, como que no soy yo, he perdido interes en muchas cosas y como que nada me emociona, tengo tres hijos y por ellos sigo adelante, pero me da terror pensar que asi me voy a quedar y lo peor que empeoren mis sintomas ya que me siento ansiosa, a veces pienso en la muerte y siento que un palpitar en mi corazon enorme, siento mucho miedo, fui con psicologa hace dos años, pero la deje porque no me sentia tan ansiosa, fui con tanatologa debido a que hace tres años murio mi hermana y estuve sometida a un estress en el que toque fondo, pero tambien deje mis terapias pensando en que ya lo habia superado, no se si este problema lo tenga en mi subconciente ya que siento que lo de mi hermana ya lo supere y acepte su muerte pero a caso mi mente quedo con un trauma y esas sensaciones vienen de ahi? No lo se pero quiero que alguien me oriente, siento que soy muy aprensiva y eso tambien me afecta, pero ultimamente no saco de mi mente estas sensaciones, no quiero estar asi toda mi vida, no quiero que esto pase a otro nivel y mis hijos se vean perjudicados, los amo y quiero estar para ellos siempre, mi bebe me necesita, ayudenme porfavor!!!!! Mi esposo es el mejor de los hombres, no me hace falta nada para que no esté contenta, solo mi salud emocional, yo vivo en el distrito federal en mexico, espero alguien que me oriente. Gracias.

Y
yunan_8483229
8/6/17 a las 17:38
En respuesta a eyla_9430228

Hola primero que nada quiero expresar que el entrar en este foro es porque estoy desesperada, hace tres años que tengo mareos, me he sometido a estudios de oido y neurologicos y no encuentran nada, me embarace y deje de buscar las causas y ahora que mi bebe tiene tres meses me siento peor, me siento mareada todo el dia, como que no soy yo, he perdido interes en muchas cosas y como que nada me emociona, tengo tres hijos y por ellos sigo adelante, pero me da terror pensar que asi me voy a quedar y lo peor que empeoren mis sintomas ya que me siento ansiosa, a veces pienso en la muerte y siento que un palpitar en mi corazon enorme, siento mucho miedo, fui con psicologa hace dos años, pero la deje porque no me sentia tan ansiosa, fui con tanatologa debido a que hace tres años murio mi hermana y estuve sometida a un estress en el que toque fondo, pero tambien deje mis terapias pensando en que ya lo habia superado, no se si este problema lo tenga en mi subconciente ya que siento que lo de mi hermana ya lo supere y acepte su muerte pero a caso mi mente quedo con un trauma y esas sensaciones vienen de ahi? No lo se pero quiero que alguien me oriente, siento que soy muy aprensiva y eso tambien me afecta, pero ultimamente no saco de mi mente estas sensaciones, no quiero estar asi toda mi vida, no quiero que esto pase a otro nivel y mis hijos se vean perjudicados, los amo y quiero estar para ellos siempre, mi bebe me necesita, ayudenme porfavor!!!!! Mi esposo es el mejor de los hombres, no me hace falta nada para que no esté contenta, solo mi salud emocional, yo vivo en el distrito federal en mexico, espero alguien que me oriente. Gracias.

Hola, chivisglz1. Espero que estés más tranquila. ¿Cómo son tus síntomás? ¿Estás mareada todo el tiempo o sólo en momentos del día? Por lo que platicas, parece que lo tuyo es psicológico. De todos modos, no está de más que revises tu cuello y cervicales. Hace poco conversé con una chica que padeció de desequilibrio por algunos meses; también pasó por todos los doctores hasta que llegó con un traumatólogo y le hizo resonancias de cervicales y espalda. Tenía 6 hernias; tres cervicales y tres en la espalda. Parece que ya está mejor; me comentó que las hernias en las cervicales hacían presentar síntomas de depresión sin estarlo. Si lo que tienes son ataques de miedo, ansiedad, irrealidad y malos pensamientos, te sugiero que revises el material de , que hagas un poco de meditación (te dejo un podcast con meditaciones de 10 minutos:    y que respires diafragmáticamente  Te recomiendo que revises el material de desansiedad tanto en su página web como en su cuenta en Youtube. Te servirá para encontrar un poco de paz y reflexionar si tu mareo es psicológico y fisiológico. Esepero estás recomendaciones te sean de ayuda. 

A
alegra_7013103
8/6/17 a las 22:44
En respuesta a marieta110

Hola a todas
Hace un par de semanas que os leo y hay muchas chicas que sufren mareos debidos a la ansiedad,vereis,como ya escribí en otro post,llevo un mes aproximadamente con mareos y me gustaría saber si sentís lo mismo.
No es un mareo en el que todo dé vueltas sino que es como falta de inestabilidad casi como si andase en un barco todo el dia,los tengo desde que me levanto hasta que me acuesto y noto algo raro en la vista,como que hay veces que no veo las cosas claras,me molestan mucho las luces muy brillantes y empeora cuando ando,tanto que casi no salgo de casa.
El otorrino me ha dicho que no son vertigos y que los oidos los tengo bien,el martes voy a que me hagan la prueba del equilibrio,te ponen en una silla que gira etc.
Mi doctora me ha dicho que despues me mandará al neurologo y si todo sale bien, que será estres y entonces ya veremos como lo tratamos.
Los mareos que vosotras sentís,¿son como los que os he descrito?
Un saludo

Hola quisiera mas informacion, hace unos dias vi en una publicacion de facebook lo del metodo salta, pero habia una chica que hablaba de esta charla en este foro, pues me cree una cuenta aqui porque quisiera que nadie de mi familia o amigos se enteraran de mi situacion y creo que por aqui es mas anonimo, por eso pido que me digan las que han hecho esto de ue se trata, yo escribi al correo metodosalta@hotmail.com me dijeron que debia pagar un analisis para poder saber si podian ayudarme y como diseñar mi metodo, pero me gustaria que alguien me hablara de su experiencia y de que en que consiste, osea que es lo que hay que hacer ?

C
clovis_7987242
23/6/17 a las 8:15
En respuesta a yunan_8483229

Hola, lorenitagugu. ¿Pudes compartirme más extensamente tus síntomas, qué fue lo que te diagnosticaron, qué lo ocasionó y cuál es el tratamiento que llevas ahora? Me ayudarías muchísimo a mí y a otras chicas de este foro. Te estaré eternamente agradecida. 

Ansiedad, ataques de ansiedad ese fue mi diagnostico, pueden creer eso? el miedo, el sudor, lo mareos, ataques de ansiedad eso es lo que tenia, bueno aun tengo porque eso no se cura se controla, me trate con metodo salta y sigo todavia en el proceso pero te cuento que el cambio fue barbaro!!!!, porque esto era de paralizarme por completo, quedaba quieta, mareada, perdida, veia borroso, ay esto era horrible, no me formularon droga, algunos te y muchas cosas que me pusieron a hacer que me han ayudado, hoy dia estoy casi sin ataques desde que inciie hasta hoy he tenido 4 pero los tenia a diario asi que que cambio!! y aparte tengo  ganas de vivir es que ahora si le tengo ganas a la vida, como que me quite un peso de encima, escribe y consulta, tratan solo poquitas personas al tiempo porque como es asi especializado para cada persona entonces toman pocos casos, eso si primero te hacen la consulta a ver si te pueden ayudar, pero escribeles metodosalta@hotmail.com ay espero encuentres ayuda y alivio porque esto es bien feo vivir con eso uff gracias que yo encontre paz porque estaba al borde 

J
jinhao_8414646
23/6/17 a las 10:50
En respuesta a marieta110

Hola a todas
Hace un par de semanas que os leo y hay muchas chicas que sufren mareos debidos a la ansiedad,vereis,como ya escribí en otro post,llevo un mes aproximadamente con mareos y me gustaría saber si sentís lo mismo.
No es un mareo en el que todo dé vueltas sino que es como falta de inestabilidad casi como si andase en un barco todo el dia,los tengo desde que me levanto hasta que me acuesto y noto algo raro en la vista,como que hay veces que no veo las cosas claras,me molestan mucho las luces muy brillantes y empeora cuando ando,tanto que casi no salgo de casa.
El otorrino me ha dicho que no son vertigos y que los oidos los tengo bien,el martes voy a que me hagan la prueba del equilibrio,te ponen en una silla que gira etc.
Mi doctora me ha dicho que despues me mandará al neurologo y si todo sale bien, que será estres y entonces ya veremos como lo tratamos.
Los mareos que vosotras sentís,¿son como los que os he descrito?
Un saludo

Hola,yo llevo una semana con lo mismo yo sufro de ansiedad desde hace año y medio pero ahora estaba mucho mejor. pudiendo llevar una vida normal. 
Yo lo relacionaba con la calor o cuando habia mucha gente, pensaba que era la ansiedad o que habia cojido alguna fobia social pero por lo que has dicho del medico puede ser el estres y los nervios. Ya que llevo unas semanas muy nervioso por el trabajo yy a sido cuando empezado a marearme y incluso pensaba que me desmaiava, te agradeceria que me dijeras que te a dicho el medico un abrazo y recuperate

A
alegra_7013103
1/7/17 a las 1:21

yo hice la consulta con el metodo salta, ayer me dieron el informe  con el costo y el tiempo y lo pense y yo quiero y necesito estar bien, voy a iniciar el lunes ay tengo ganas de que me ayuden, leo a tantas aqui que hablan tan bien de el, siento que son serios y voy a probar 

C
clovis_7987242
1/7/17 a las 23:56

jenice yo estoy con el metodo y tenia ansiedad nerviosa, y tengo tambien un toc, pero lo llevo con calma no es que este curada pero parece que ayuda, como todos dicen ayuda a sobrellevar todo y al tiempo hace que disminuyan los sintomas, si puedes hablamos por privado ya que tu vas a iniciar el lunes 

A
alegra_7013103
6/7/17 a las 8:42

lorenita y como empiezas a mejorar, si yo se que es pronto pero sufro de ansiedad y quisiera saber cuanto tiempo debe pasar para ver resultados

C
clovis_7987242
8/7/17 a las 3:36

la ansiedad siempre sera un problema, pero aprender a vivir con ella y que nos haga menos sombra es lo que sirve, el metodo es un progama en general bueno, te hacen sentir especial y es como si en verdad se preocuparan por ti, lo que he tenido que hacer me sirve para la ansiedad y esos ataques de panico, como una herramienta de vida y de superación me parece que funciona genia, supongo que va en cada quien, lo importante es buscar ayuda no rendirse

Y
younes_6867292
27/8/17 a las 2:45
En respuesta a rabeh_6154785

Síndrome de desembarco
Si te sientes todo el día como en un barco a la deriva y todas las pruebas médicas (resonancia magnética de la cabeza y pruebas vestibulares) dan negativo, entonces es muy posible que estés sufriendo de mal de desembarque (sindrome de debarquement). Es una "enfermedad" que se conoce desde hace pocos años, por lo que la mayoría de médicos te dirán que acudas a un psicologo, el cual no resolverá tu problema y te hará perder tiempo y dinero. Curiosamente, en el MdDS la sensación de balanceo constante desaparece al estar en un vehículo en movimiento, y se intensifica al estar quieto, especialmente delante de un ordenador o al leer.

El mal de desembarco se produce generalmente tras un viaje en crucero o tren, pero otras veces surge de forma espontánea. Todavía no existe un tratamiento definitivo, pero algunos estudiosos han logrado reducir el síntoma con éxito en muchos pacientes mediante un vídeo que reeduca el sistema del equilibrio. Algunas fundaciones están trabajando para dar a conocer esta "enfermedad" y evitar que quien la sufre tenga que ir a multitud de médicos sin lograr un diagnóstico claro.

Estoy interesado en esta informacion porque justamente yo siento eso pero yo nunca he viajado en barco ni en tren recientemente, me apareció cuando estuve con crisis de ansiedad. Quisiera saber cual es el vídeo que dices, he intentado todo y fui con muchos médicos y el tratamiento no funciona. Te dejo mi mail haii_0703@hotmail.com

C
clovis_7987242
29/8/17 a las 7:40

Lo mío era estrés postrauma 

M
meghan_8246680
9/9/18 a las 22:56
En respuesta a isilda_5694910

Hola marieta
lo has explicado perfectamente como son los simtomas de los mareos, a mi me pasa igual desde hace años ya, y al igual q tu me mandaron al neurologo me hicieron pruebas un electroencefalograma, todo bien, luego al otorrino y todo bien, lo q tenia era ansiedad, y bueno aqui sigo, a veces mejor otras peor, la luz es verdad q me molesta mogollon a veces, sobre todo en centros comerciales, parece q todo lo ves con mucha mas luz, y ahora con el calor ufff, lo llevo todavia peor, pero en fin he aprendido a convivir con la ansiedad, q le vamos a hacer, yo creo q igual q vino se ira.

Muchos besos y cuidate.

Hola Syra31, ¿qué tal estás?
¿conseguiste superar los mareos por ansiedad?
un saludo! 

M
meghan_8246680
9/9/18 a las 23:04
En respuesta a vitor_8116507

Tranquila y en movimiento,marieta.
Hola, Marieta, somos colegas del mismo padecimiento. No debemos asustarnos en primer lugar. En segundo, ayuda mucho el ejercicio fisico, para empezar la caminata, por lo menos 30 minutos al dia. Eso me está ayudando. Yo sufro de mareo-vértigo, casi seguro que por ansiedad, desde hace 2 o 3 años. marcha tambaleante, debilidad, sensación de caida, aumenta con el stress, me molesta mucho el ruido, la luz intensa y el exceso de gente. y aparte siento que a veces mi cabeza es una olla express. ya me hice examenes medicos y en todo salgo normal, Afortunadamente, sin embargo sigo con el mareo, aunque disminuye al final de la jornada, en la noche, lo que me indica un altisimo grado de probabilidad de que es ansiedad, tal vez neurosis, tal vez depresión. siento que en cualquier momento me voy a desmayar, pero jamás ha sucedido (otro dato que confirma la tesis de el origen psicológico). estoy tomando cinarizina 2 tabs al dia y me ayuda, tambien la caminata, la bicicleta fija, y tratar de estar tranquilo. otra cosa, cuando veo televisión por un buen rato me empieza a doler la cabeza y a distorsionar las imágines. Pero me consuela saber que somos muchos con la misma lata! ánimo,Marietta, y a seguir adelante, hay que checarse la presion arterial diariamente, para ver si no tenemos baja o alta la presión.

Hola manuels3, ¿qué tal estás? Hace mucho tiempo que escribiste esto pero te acabo de leer y explicas exactamente lo que estoy pasando yo.
¿te has podido recuperar?
un saludo!

M
meghan_8246680
9/9/18 a las 23:08
En respuesta a marieta110

Hola a todas!!!
Hacía algun tiempo que no entraba en el foro y hoy al hacerlo he visto que habeis subido el post.
Quiero contaros que mis mareos han desaparecido,os cuentoespues de mandarme hacer algunas pruebas que resultaron todas bien,mi doctora me mandó a un terapeuta(buenisimo,por cierto),me hizo entender el porque de los mareos y otros sintomas,me enseñó tecnicas de respiración y relajacion de los musculos y mas o menos en un mes se me fueron los sintomas,ya me ha dado el alta.Debo seguir alerta por que en cualquier momento pueden volver,pero sé que si vuelven no tengo que hacerles caso y dejarlos pasar porque cuando mas te asustas mas fuertes se vuelven.
Deciros que se puede salir de esto,a unos les costará mas que a otros pero se sale.
Un beso a tod@s

Hola marieta110, ¿qué tal estás? Hace mucho tiempo de este post pero estoy pasando por esa misma situación desde hace casi 4 años y quería saber qué cosas hiciste para quitarte los mareos.
un saludo!

Y
yinet_6433110
25/9/18 a las 9:50
En respuesta a meghan_8246680

Hola marieta110, ¿qué tal estás? Hace mucho tiempo de este post pero estoy pasando por esa misma situación desde hace casi 4 años y quería saber qué cosas hiciste para quitarte los mareos.
un saludo!

Hola a todos. Pienso como lovenitza. Han pasado muchos años de que se abrió este hilo, y algunos de los que sufrieron este problema lo superaron. Sería muy gratificante escuchar sus experiencias a día de hoy. Ya que es un problema que sigue surgiendo a nuevas personas en la actualidad, y que también necesitan de apoyo.

En mi caso, me siento tal como describió marieta110:

Mareos constantes, más bien, sensación de inestabilidad desde que me levanto hasta que acuesto. Molestias provocadas por la luz brillante, excesos de movimiento... La TV acaba dándome dolor de cabeza. No sufro ataques de ansiedad, aunque tengo que decir que sufrí uno al principio, ya que no sabía que me estaba pasando, pero ya estoy más relajado.

Estoy haciéndome pruebas, viendo a diferentes especialistas y esperando resultados. Es frustrante, pero tengo fe 

Un Saludo a todos.

Y
yinet_6433110
28/9/18 a las 16:40
En respuesta a vitor_8116507

Tranquila y en movimiento,marieta.
Hola, Marieta, somos colegas del mismo padecimiento. No debemos asustarnos en primer lugar. En segundo, ayuda mucho el ejercicio fisico, para empezar la caminata, por lo menos 30 minutos al dia. Eso me está ayudando. Yo sufro de mareo-vértigo, casi seguro que por ansiedad, desde hace 2 o 3 años. marcha tambaleante, debilidad, sensación de caida, aumenta con el stress, me molesta mucho el ruido, la luz intensa y el exceso de gente. y aparte siento que a veces mi cabeza es una olla express. ya me hice examenes medicos y en todo salgo normal, Afortunadamente, sin embargo sigo con el mareo, aunque disminuye al final de la jornada, en la noche, lo que me indica un altisimo grado de probabilidad de que es ansiedad, tal vez neurosis, tal vez depresión. siento que en cualquier momento me voy a desmayar, pero jamás ha sucedido (otro dato que confirma la tesis de el origen psicológico). estoy tomando cinarizina 2 tabs al dia y me ayuda, tambien la caminata, la bicicleta fija, y tratar de estar tranquilo. otra cosa, cuando veo televisión por un buen rato me empieza a doler la cabeza y a distorsionar las imágines. Pero me consuela saber que somos muchos con la misma lata! ánimo,Marietta, y a seguir adelante, hay que checarse la presion arterial diariamente, para ver si no tenemos baja o alta la presión.

Tu testimonio es muy similar al mío, espero que estés mejor. ¿Podríamos charlar? Te he mandado un mp!

Saludos.

Z
zeina_8158723
28/9/18 a las 18:36
En respuesta a marieta110

Hola a todas
Hace un par de semanas que os leo y hay muchas chicas que sufren mareos debidos a la ansiedad,vereis,como ya escribí en otro post,llevo un mes aproximadamente con mareos y me gustaría saber si sentís lo mismo.
No es un mareo en el que todo dé vueltas sino que es como falta de inestabilidad casi como si andase en un barco todo el dia,los tengo desde que me levanto hasta que me acuesto y noto algo raro en la vista,como que hay veces que no veo las cosas claras,me molestan mucho las luces muy brillantes y empeora cuando ando,tanto que casi no salgo de casa.
El otorrino me ha dicho que no son vertigos y que los oidos los tengo bien,el martes voy a que me hagan la prueba del equilibrio,te ponen en una silla que gira etc.
Mi doctora me ha dicho que despues me mandará al neurologo y si todo sale bien, que será estres y entonces ya veremos como lo tratamos.
Los mareos que vosotras sentís,¿son como los que os he descrito?
Un saludo

Hola, lei tu posteo, te sugiero visites es un sitio de terapia online, a mi me da muy buen resultado sin moverme de donde estoy, los profesionales son excelentes y la primer sesion es gratis por ahora, dicen que en breve no sea mas sin cargo la primer consulta, espero te sirva! mucha suerte!

D
daviti_3440942
3/12/18 a las 20:34
En respuesta a younes_6867292

Estoy interesado en esta informacion porque justamente yo siento eso pero yo nunca he viajado en barco ni en tren recientemente, me apareció cuando estuve con crisis de ansiedad. Quisiera saber cual es el vídeo que dices, he intentado todo y fui con muchos médicos y el tratamiento no funciona. Te dejo mi mail haii_0703@hotmail.com

Estás mejor a mí me pasa eso te ruego ayúdame deseo charlar con alguien que me pase igual hoy estuve en el neurologo y me mandó un TAC cerebral pero me dijo que lo mandaba por descartar y que me quedé en calma por qué el nota que es ansiedad

D
daviti_3440942
3/12/18 a las 22:12
En respuesta a yinet_6433110

Hola a todos. Pienso como lovenitza. Han pasado muchos años de que se abrió este hilo, y algunos de los que sufrieron este problema lo superaron. Sería muy gratificante escuchar sus experiencias a día de hoy. Ya que es un problema que sigue surgiendo a nuevas personas en la actualidad, y que también necesitan de apoyo.

En mi caso, me siento tal como describió marieta110:

Mareos constantes, más bien, sensación de inestabilidad desde que me levanto hasta que acuesto. Molestias provocadas por la luz brillante, excesos de movimiento... La TV acaba dándome dolor de cabeza. No sufro ataques de ansiedad, aunque tengo que decir que sufrí uno al principio, ya que no sabía que me estaba pasando, pero ya estoy más relajado.

Estoy haciéndome pruebas, viendo a diferentes especialistas y esperando resultados. Es frustrante, pero tengo fe 

Un Saludo a todos.

Hola si sería bueno saber cómo.superaron sus problemas los que iniciaron este tema en el blog pero bueno los que padecemos ahora podemos charlar tal vez yo tengo la inestabilidad muy marcada recién fui al neurólogo me dijo que es ansiedad pero igual me mandó hacer un TAC lo haré mañana espero saber algo de ustedes

D
daviti_3440942
3/12/18 a las 22:29
En respuesta a yinet_6433110

Hola a todos. Pienso como lovenitza. Han pasado muchos años de que se abrió este hilo, y algunos de los que sufrieron este problema lo superaron. Sería muy gratificante escuchar sus experiencias a día de hoy. Ya que es un problema que sigue surgiendo a nuevas personas en la actualidad, y que también necesitan de apoyo.

En mi caso, me siento tal como describió marieta110:

Mareos constantes, más bien, sensación de inestabilidad desde que me levanto hasta que acuesto. Molestias provocadas por la luz brillante, excesos de movimiento... La TV acaba dándome dolor de cabeza. No sufro ataques de ansiedad, aunque tengo que decir que sufrí uno al principio, ya que no sabía que me estaba pasando, pero ya estoy más relajado.

Estoy haciéndome pruebas, viendo a diferentes especialistas y esperando resultados. Es frustrante, pero tengo fe 

Un Saludo a todos.

Charlarias conmigo estás mejor??

N
nuris_13665388
23/3/19 a las 13:42
Mejor respuesta

Yo tengo 17 años y estoy con estos problemas, estoy desesperada ya y no se que hacer, y me da hasta miedo ya salir a la calle por si me mareo... poco a poco voy entrando en un bucle, si alguien quiere hablar, disponible estoy 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest