Foro / Psicología

Fobia al coche

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 23:28
A
an0N_587212199z
29/5/07 a las 11:10

Hola estoy en tratamiento para la depresión hace 6 meses pero resulta que todo se deriva porque no puedo montar en coche pues no se distinguir la derecha y la izquierda y cuando tomo una curva se me va el coche, no se ir a ningun sitio porque no tengo sentido de la orientación y necesito aprenderme el camino de memoria. Para ir a trabajar necesito el coche por lo que me di de baja pues estoy esperando que me den un traslado a mi ciudad pero el psiquiatra dice que es mejor que me incorpore y eso que me ha cambiado la medicación porque no mejoro. Ahora voy a ir al neurologo por si tengo algo. estoy muy mal.

Ver también

A
aines_8513619
29/5/07 a las 23:28

Me pasa lo mismo
HOLA ESTOY EN TRATAMIENTO POR DEPRESION Y TENGO PROBLEMAS CON EL COCHE PARECIDOS A LOS TUYOS....PIERDO LA ORENTACION Y ME AGOBIA HACER CAMINOS QUE NO CONOZCO.VOY SOLO DONDE DE VERDAD ME SE EL CAMINO DE MEMORIA...
ESTO ME HA LIMITADO MUCHO HASTA AHORA, POR LOS TRABAJOS POR EJEMPLO MUCHAS VECES HE PREFERIDO IR EN BUS Y ESTO ME HACE PERDER MUCHO MAS TIEMPO Y TAMBIEN ES MUCHO MAS INCOMODO...ESPERO QUE LO PODAMOS SUPERAR,YO TE ENTIENDO ES MUY FEO PORQUE NO TE HACE SENTIR ENDEPENDIENTE...SUERTE....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram