« 

Alguien está tomando vastat flas?

Hola, llevo dos días tomando estas pastillas y parezco una loca. Se supone que es para la ansiedad y tengo una agresividad encima de mi cuerpo y unas paranoias impresionantes.

Antes tomaba cipralex y me han cambiado a estas.

Es verdad que engordan?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!

Quisiera conocer jente que tome vastat flas

hola ,llevouna semana tomando las pastillas y si que noto mas apetito pero me controlo ,me gustaria conocer jente para comentar los efectos gracias soy de alicante ,,,,,,mi correo es sanchezz_46@hotmail .com . tambien tengo fibromialgia sialguien quiere ablar aqui estoy

Dos años de vastat flas

por: aye197

hola amigas!! yo estuve tomando vastat flas durante dos años por una depresion que tuve (mido 1.65 y me quede con 43k.))y te habre el apetito bueno realmente a mi me costo que me lo abriera pero bueno.....................y es tranquilizante.
No es normal que tomando vastat flas te subas por las paredes(yo lo consultaria))..
la verdad chicas esque fueron unos años(2) muy duros para mí..pero lo que yo notava muchisimo era sueño(claro que tomaba muchas pastillas juntas))..
espero que no tomeis esas pastillas por lo mismo que yo........un beso a tod@s..
si os puedo valer de algo no lo dudeis............
saludos.

Yo lo tome

Hola kitina,yo lo tome cuando estube ingresada,yo estube ingresada por un transtorno alimenticio y a mi entre otras cosas me daban el Vastat flas la verdad es que no se muy bien para que,seria para quitarme algo la ansiedad,no creo que te engorde,yo engorde porque tenia que comer y porque tb me daban Cipresa que eso si que engorda algo y abre el apetito.
Si tu ves que en 2semanas de tratamiento sigues como ahora consultalo con el medico ya que aveces el cambio de un tratamiento al principio se lleva un poquito mal.
Un abrazo y ojala te haya servido de ayuda,mucho animo.

Y digo yo os merece la pena?

Hola ,creeis que os merece la pena tomar unas pastillas que os vuelven medio tontos ,estoy segura que la mayoria sois gente joven con la vida por delante y os quedan muchas cosas por hacer y vivir para estar tomando unas pastillas que os rebajan a lo mas minimo de la persona ,me niego a pensar que hay tanta gente que de verdad esta enferma ,pienso que las angustias pasan y que la unica manera de superarlas es la vida ,en la vida no todo es bonito tambien hay cosas feas y hay que saber convivir con ambas y saber aprender de las cosas malas y aprovechar las buenas ,muchas veces las angustias nos las generamos nosotros y nos metemos en un circulo que poco a poco nos va cerrando y llega un momento que no se puede salir,os merece la pena para 4 dias que vivimos estar asi,creo que la mayoria de las veces actuais como cobayas para la industria farmaceutica y como no la pela es la pela,vivid la vida ,reiros todos los dias y disfrutar de estar vivos,

Evidentemente sí

por: tere1154

El considerar que las personas que sufren de diversos transtornos es porque no se rien y no entienden que la vida hay que disfrutarla en lugar de lamentarse, es de un simplista que asusta. Cuando se convive con una persona que sufre de depresión no pasa el día en el que no le dices eso, y lo único que hace es hundirles un poco más, haciendoles sentir que son diferentes y incapaces. El mínimo de persona es aquel que se permite el lujo de valorar a los demás por lo que hacen sin saber por qué lo hacen. Todos sabemos que un resfriado si no tomas medicamentos al final se pasa, pero todos tomamos medicamentos para que se pase antes.

Cuando un médico (estas medicaciones no pueden ser prescritas por una tendera) los manda es porque considera seriamente la situación, conoce a su paciente y los riesgos que su estado puede conllevar. Ánimo, no soy cobayas, sino personas lo suficientemente valientes para daros cuenta de que teneis un problema que necesita solución. Escuchad a quien os conoce, a quien os quiere y a quien tiene los recursos suficientes para ayudaros. SUERTE Y ÁNIMO.

Perdona si te he dicho que la vida es muy bonita

por: marita1172

Mira no dudo que haya gente que tenga verdaderos trastornos pero me niego a pensar que haya tanta y escribiendo en foros hablando de unas pastillas que son bombas como si fuesen caramelos,miraes tu vida haz lo que creas conveniente ,perdona si he dicho que disfruteis de la vida ,perdoname ,si por decir que hay una vida mejor te he hundido ,como te he ofendido te dire lo contrario para no ofenderte no te rias que es malo para la salud,no disfrutes de la vida que eso es lo peor que puedes hacer,sigue tomando pastillas que te curan una cosa y que te enferman de 3 ,eso es lo que te gusta pues adelante yo no voy a vivir por ti,es mi opinion y seguire dando mi opinion aqui y en china,.Si mi opinion te ha parecido simple lo siento alomejor es que yo no tengo opiniones y pensamientos tan retorcidos como los tienes tu alo mejor en vez de buscar las cosas simples de la vida te gustan las retorcidas ,tan respetable es lo tuyo como lo mio.

Estimada marita....

Despues de leer tu contestación, reconozco que he sentido curiosisda y me ha dado por perder unos minutos en leer tus otros posts. Tras esta "apasionante" lectura, me he dado cuenta de varias cosas que, a lo mejor, deberías retocar para que tu vida fuese aún más hermosa de lo que es:

1.- Usa comas. Favorecen la comprensión de tu mensaje. Hiciste bien en hacer caso cuando te dijeron que dejases de usar las mayúsculas. Avanza un poco más en tu formación y utiliza las comas.

2.- Cuando te permites el valorar la vida y la conducta de otras personas, y además, censurar aquellas que no van contigo, amparada en el anonimato de este foro, el hecho de que digas que todo el mundo tiene derecho a expresar una opinión, o que pidas perdón por lo que dices, suena más falso que un duro de madera.

3.- Quizás, si te parece bien, claro, tendrías que empezar a pensar que tu opinión es eso, una opinión. No sientas cátedra, lo que tu creas, opines y supongas... no siempre es la verdad. En la misma linea, afirmaciones del tipo "sigue tomando pastillas que te curan de una cosa y te enferman de 3", las dirian alguien que sabe de lo que está hablando, que conoce el medicamento, la enfermedad que trata, y sus efectos secundarios. Pero, por la manera que tienes de expresarte, tan tendenciosa, no parece tu caso.

4.- Aprende a leer. En ningún momento he dicho que yo sufra transtorno alguno, sí que convivo con alguien que lo sufre. Y con todo el amor, comprensión y decisión (cosas que a tí parecen faltarte) estamos TODA la familia en su ayuda. Ójala la relación que tienes con tus suegros te sirviese para que, el día de mañana, te ayuden. Pero, espera, qué digo. Tu nunca necesitarás ayuda, la vida te sonrie, y si no, le sonries tu a ella. Jamás tendrás problema alguno, eres tan fuerte y segura que no habrá dificultad no que puedas superar (de veras, espero que así sea, aunque la vida es muuy larga).

De todas maneras, siempre te quedarán foros en los que arrojar ponzoña sobre los demás, que seguro que te desahoga un montón. Porque, permíteme que te diga, para ser un mujer taaaaaan feliz, escribes con un tremenda amargura y negatividad.

Por último, no te preocupes, estás perdonada.

El foro de tere

por: marita1172

Hola lo primero no uso comas porque no me da la gana y si no te gusta en vez de tomarte 3 pastillas te tomas 10 lo segundo te felicito por todo el tiempo libre que tienes ,y el tiempo que me has dedicado en indagar los post que he escrito ,mira seguro que en ese tiempo no has pensado en la negatividad de la vida ,me alegro que me desees en el fondo de este post que algun dia necesite ayuda ,porque segun dicen el mal que se desea a los demas se vuelve hacia el que lo desea ,lo siento porque ya lo que te faltaba ,sino te gusta lo que escribo no lo leas esto es internet y sino crea tu propio foro y si alguna opinion no te gusta la eliminas,es asi de facil,respecto a que me desahoga arrojar mierda ,tu misma te la echas encima no hace falta que te la eche nadie y si soy feliz que pasa que te fastidia ,la felicidad dura lo que dura y en esta momento lo soy y lo aprovechare al maximo y cuando vengan tiempos malos que me quiten lo feliz que he sido ,lo que te digo crea el foro de tere asi no te llevaras estos disgustos.

Si, si, si, si,... lo que tu digas

Si así te quedas más contentilla, pues eso...

Por cierto, muy preocupada pareces tú en el tiempo libre que tienen los demás.
Me reitero, aprende a leer, así sabrás que no deseo, en absoluto, que necesites ayuda. Lo que deseo es que, SI la necesitas, la encuentres. No es que no me guste lo que escribes, es que no lo entiendo (necesitas comas como el relajarte, por no hablar de los signos de interrogación...).

No quiero eliminar tu opinión, por simple, tendenciosa y marrullera que sea,pretendo hacerte ver que existen otro tipo de personas que merecen tanto respeto como el que tu pides para tí.

Solo eso hija mia, pero no pasa nada. Relaaaajate.

Se nota que no eres una persona muy inteligente, en que mundo vives???

por: uska83

Yo tambien soy una de esas personas que toma antidepresivos ojala fueran caramelos!!!!estás ofendiendo a muchisima gente que lo esta pasando muy mal y que muchas veces busca por miedo en los foros la acción de estos medicamentos porque todo lo que sea el control del sistema neurologico es muy complicado...Afortunada eres marita por supuesto de no tener ninguno de estos problemas ni supongo por como hablas de ellos de no haber visto ninguno...Te aseguro por experiencia propia que la gente no se compadece de si misma ni busca complicarse la vida como tu dices que bastante complicada es ya de por si sin buscarlo. Estas muy equivocada en tu forma de pensar y la falta para entender este problema revela claramente un nivel de inteligencia bastante bajo la verdad y una deshumanización aun menor. Y otra pregunta que me hago yo para que ... entras en estos foros si lo unico que haces es quedar en ridiculo con tus explicaciones que claramente son simplisimas pero mucho, y t vas a otros a reirte y disfrutar de la vida como tu bien dices tu k puedes???No sera quiza k tienes mas problemas tu de los que cuentas?porque no me cabe en la cabeza k una persona pueda llegar a ser tan grosera y tan atrevida para juzgar unos problemas tan serios de la forma que tu lo haces.
Yo es la primera vez k entro en un foro y me suscrito tan solo para dejarte claro k una depresion o cualquier otro trastorno de conducta o ansiedad no lo puedes controlar como tu dices por ti mismo ojala! Ni siquiera por muy fuerte que parezcas, ademas otra cosa te digo la gente mas fuerte esta comprobado que son los mas debiles.
Suerte en la vida y riete de todo pero de la gente enferma cortate un poco no seas tan toca pelotas por no calificarlo de otra forma.

Vastat flas

es mirtazapina. Tepones como una auténtica vaca marina. No sirve para la ansiedad. Conmigo estuvieron "experimendando" dándomela "a ver qué me pasaba": te pasas el día atontado, desconcentrado y acarajotado, sin enterarte de nada y con una sonrisita de ... Te aconsejo cuidado si te dan estos síntomas y que le digas a tu médico que te mande otro tipo de antidepre. suerte.

Llevo 5 dias con vartat

LLEVO 5 DIAS CON VARTAT FLAS DE 30 MLG. POR LA NOCHE Y TENGO SENSACIONES MUY EXTRAÑAS. ME LO HAN RECETADO PARA REFORZAR LA SERTRALINA QUE TOMO POR LAS MAÑANAS. PADEZCO DE AGORAFOBIA, CRISIS DE PANICO Y ANSIEDAD. eL VARTAT ME DEJA TODO EL DIA COMO SI ESTUVIESE EMPARANOYADA, TENGO MIEDO PORQUE ESTOY VIVIENDO UNAS COSAS MUY RARAS, NO SE SI OS OCURRE A TODOS. POR OTRO LADO NO NECESITO TOMAR TANTO DIACEPAN DURANTE EL DIA, YA QUE CON VARTAT VOY RELAJADA PERO NO ME SIENTO YO MISMA.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?

Vastat flash es un peligro

por: javier458

Hola se que esto es de tías y demás, pero estoy en casa de una amiga me ha leido un poco y me he picado. Os comento yo lo he tomado 2 noches porque me costaba dormir, y es la ... mierda mas grande que he visto en mi vida, me dan mareos dolores de cabeza. Me noto totalmente fuera de mi en el sentido de que no me entero si me estan robando aunque tenga un caretel delante. Dan delirios te deja el sistema nervioso hecho carbón.< debilidad muscular por un tubo, espamos musculares involuntarios. Si teneis ansiedad lo mejor es 3 pastillas de orfidal o lorazepam al dia una cada 8 horas. Debajo d ela lengua y salir a que os de mucho el aire. Rodearos de gente positiva. Y hablar mucho conmigo jajajajajaj

Vastat flas

Yo llevo tomandolo unos 8 meses, al principio no queria porque crei que engordaba y lo consulte con el médico, me dijo que no me preocupara, que solo me tranquilizaria, la verdad es que cogi un par de kilos.
Leyendo tu mensaje estoy plantandome dejarlo pues las paranoias siguen y no se han reducido mis ataques de ansiedad, lo que me produce mas paranoias.

Alguien sabe si reduce el efecto de la pildora? Se que otros tranquilizantes si lo hacen pero con este no lo se.

Espero la respuesta. Gracias

Yo lo tomo

hace un año ke lo tomo y te aseguro ke va muy bien a pesar de ke los primeros 15 dias te resulten horribles. Ten paciencia y piensa ke hay mas gente ke pasa x lo mismo ke tu!!!

Mucho animo!!!

Yo

por: joido

yo llovo 3 dias , 15 horribles

no se yo si aguntare , nunca tome anti

Bastad flas

por: ukiko1

Mi marido lo ha tomado durante 2 años y aunque al principio nos asusto mucho, a sido mano de santo de lo bien que le a ido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jrdapa
0

por: carolinaaa10
0
  ¿que me pasa?
por: kika2085
3
  Alguien que tenga estos sintomas o parecidos?
por: ctanya
3

por: laurita6410
0

por: anaalvarez2
0
  Fobia, verwenza, o nose q...a comer delante de cierta gente...
por: morenasn
3
  Agorafobia y ataques de panico....
por: horse62
15

por: bmarial72c
0

por: anaaa39
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección