Foro / Psicología

Psicólogo madrid

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 20:21
Y
yunyan_9950560
26/4/06 a las 10:42

Hola!!
Tengo algunos problemillas y me gustaría ir al psicólogo, alguien puede recomendarme uno bueno?

Gracias

Ver también

A
an0N_994317999z
29/4/06 a las :09

Psicologo madrid
En Madrid hay muchos, pero sobre todo yo lo que te recomendaría es que intentes razonar tus problemas y la mejor manera de solucionarlos, si es posible, sin pastillas que crean dependencia y no modifican conductas negativas. Aunque tampoco soy psicologa y supongo que cada caso es un mundo, solo es una opinión. Mucha suerte!

Y
yarisa_8239647
19/5/14 a las 21:56

Mi psicologa
Maria fue mi psicologa y estoi muy agradecida , por eso dejo opinion.Estube en varios psicologos y muy mal casi me suicido, no creia en la psicologia , pero busque nuevas tecnicas y hay una tecnica llamada EMDR que fue lo que me aplicaron y es mucho mas rapida a parte que encontre una buena buenisima psicologa Maria.Me cambio la vida ahora soy otra y mucho mejor, en 5 meses...contando que llevava años en otros psicologos... es poquisimo...
De donde quiera que seais que sea psicologo con EMDR y que sea muy bueno , el mejor asi sufrireis menos.Animo

Es un centro de psicologia en madrid centro.Sus datos aqui...

911305155
www.neuroavance.com

L
linna_713827
21/5/14 a las 20:21

Psicologo muy bueno en madrid
Hola. Voy a recomendarte un psicólogo de confianza, es muy cercano y barato. Te doy la web para que te informes y pruebes. www.belagua.es
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir