•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se que me pasa,no puedo tener novio??

hola chicas, estoy mal no se porque a mi no se me da de conocer a un chico enamorarme y compartir con él mi vida,no se que ocurre, todo me esta saliendo mal o me cuesta que las cosas tomen su rumbo, que podre hacer??me deprime esta situacion...se que no hay forma de ayudarme,no se que hacer, estoy harta de estar mal y sola...verdad que todo cuesta en la vida , pero a algunas nos cuesta el triple?Algo tan normal y natural es tener novio y no puedo!!!!hace ya tiempo, ay,queria desahogarme y pedir algun consejo de ser posible.Gracias por leerme.

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Eso fue en el 2007

ufff ya hace un buen q pusiste eso, ahora me pregunto como t ira??

Jajjajajjajja

por: torulo

Te quieres poco

Hola! Cada persona al final y al cabo tiene que elije. Tu no te qierres a ti misma. Mirate en espejo. ¿ Eres tan fea? Encuentra todo que es positivo en ti, sonrie, toma la vida de los cuernos, TU ERES LA DUEÑA DE SUERTE. No lo olvidas nunca.

Yo te quiero ayudar

claro a veces nos sentimos tristes y solos a mi tambien me ocurre , pero si tienes alguien en quien confiar un amigo, una persona que te quiera sinceramente que te protega y te ayude en todo como lo haria yo, no te sentirias como dices que te sientes yo tampoco he podido tener una relacion, una novia, y estoy muy triste, pero cuentame siente que no es sierto yo puedo colaborarte sere tu amigo, tu confidente si me lo permites podriamos experimentar muchas cosas , las palabras son magicas y podria darte mucha motivacion y cariño, dejame ser tu amigo verdadero mi face es juancarlos gomez pineda y mi carreo jugalito13@gmail.com cuenta conmigo para lo que necesites amiga estoy para ti no lo dudes si quieres un amigo o alguien que te quiera mas que un amigo estoy aqui

Hola

hola,sabes los hombres por mucho que te puedan querer no pueden hacer que te quieras y tienen que vivir su propia vida aunque una parte de esta la quieran vivir con nosotros.Trate bien como si fueras tu mejor amiga y después va a ser más fácil que la gente quiera estar contigo, no obligatorio pero menos dificil , espero que no sea demasiado tarde para mi consejo.

Hola,,,

un novio no es la solucion, a veces causan mas problemas, te miman, te besan y quieren sexo contigo....el chiste es esperar al adecuado no a cualquier patan...yo estaba como tu y creeme que los hombres lo olfatean y abusan de una...quieres la solucion empieza por ser tu y no fingir ser como las amigas y llegara uno que se adecue a ti....

mira que a mi me han engañado mucho, me enamore de un chico que resulto casado, despues tuve un novio que al parecer era gay, despues uno que era mujeriego, despues de tanto luchar ahora tengo uno que es muy lindo y muy bueno y sabes que es lo mas chistoso, que el siempre estuvo enamorado de mi, pero nunca se atrevio a decirmelo,....asi que tu, solo sal a la calle, se tu, sonrie al mundo se natural y veras como llegara y mejor de lo que crees que llegara

No tengo novio y quiero uno

no se q me pasara no soy fea gusto mucho pero en realida me gustaria conocer a alguien q me valora mucho como puedo encontralo aconsejeme pli

Hola

por: djibis1

hola yo tam poco pero aun asi me cuesta encotrar novia

Hola

Que tal, no dices que edad tienes, lo pregunto porque puede ser que tengas 12 años como algunas de las chicas que postearon respuesta, a esa edad se suele desear las cosas con mayor vehemencia. La clave esta en la palabra "deseo", realmente quieres un novio? dices que estas harta de estar sola, por qué? Estoy convencido que no se necesita forzosamente de alguien más para poder vivir plenamente, trata de basar la felicidad en ti, en tus actividades, tus aficiones. Porque, qué es lo que te molesta de estar sola? Muchas personas en el empeño de querer tener a alguien "especial" se conforman con el primero que pase y las cosas resultan my mal.

Huy, acabo de ver la fecha en que publicaste esto, para estas fechas mi respuesta seguro es obsoleta.

Yo tengo tu solucion.....

Hola ,en mi muy humilde opinion , te voy a dar un consejo , sigue estos pasos: primer paso: colocas tu mano en posicion de 4 dedos ,asi como lo muestra la imagen , diriges tu mano a tu boca y la humedeces con saliva , posteriormente comienzas a frotar tu vagina , hasta conseguir un orgasmo,veras que asi no necesitaras un ... NOVIO ...o coge al que quieras ....espero este consejo te sirva ..... me es grato ayudarte , saludos y feliz masturbacion.
P.D. coge un burro en primaviera.

Hola ami tambien me pasa lo mismo checa..

tambien me pasa eso tengo 14 y ya cumplo 15 y tu??? estoy harte que todos tengan novio y yo nunca en mi vida que podemos hacer tengo miedo de que nunca incontrare a alguien ni siquiera un novio -..- estoy hostinada que se burlen de mi que llegen chicos y pienso el va a ser mi novio y a los dias ya tiene novia ... quiero tener un pero cuando cuando sera !!???????????

Paciencia!

El no poseer novio ahora, no es algo grave, yo no tengo novio, y no eh tenido jamas, y no porque me halla costado porque se me es fácil, creo que es mejor no tener compromisos al menos que estés un poco mayor, pero si en verdad lo necesitas, busca y seduce pero moderadamente, a lo chicos le gusta lo atrevido, lo coqueto, pero pausadamente, muestra tu lado atractivo y obtendrás lo deseado, pero eso si, ten paciencia y no exageres. Cuídate y espero que te sirva, besos guapa tu puedes!

No se que puedo hacer

Hola chicas no tengo manera de encontrar novio.....
Es k a demas soy vergonzosa y tengo 12 años..
Si alguien lee este mensaje k me responda alguna sugerencia.

Relajate

por: gabobito

bueno mira tenes 12 años tienes una gran vida por delante entonces tranquila pronto, con pasiencia, dedicacion, einteligencia ;pronto te saldra un chero qe te valore y te cuide ame .... ok ! asi qe sonrie qe la vida sique y no necesitas de un chero para ser feliz!!!

Te comprendo

hola mecha yo tambien estoy pasando lo mismo que vos tengo 25 años y soy mama de una beba de 4 estoy sola por que mi marido me avandono estando embarazada de 2 meses tuve 3 parejas y me fue mal por que yo queria pa serio y ellos pa la joda. y me deprimo mucho por que lo mas sencillo que quiero no lo tengo que me amen de verdad y no me mientan mas somos iguales por que se como se siente estar sola animo amiga puede que el amor de tu vida este ai pero no lo as encontrado igual a mi animo

Aixxx, señor!!!!!!!

Mecha, cuanto más lo busques, menos lo encontraras, y cuando te relajes y pases de todo, aparecerá...si vas de desesperada te puedes emparejar con cualquiera que te hará infeliz, y cuando aprendas a ser independiente y a quererte a ti misma, buscarás a una persona afín a ti, para compartir tu vida...pero sin prisa, con la ilusión y soñando despierta. Estar seguro que está, y algun día os encontrareis...un beso!

Y a la chica de 12 años...¿para que quieres un novio? ¿porque tus amigas lo quieren o para ser como ellas? creeme cuando te digo que con 12 años y sin novio, la afortunada eres tú, y no ellas....VIVE....que eres una niña!! besazos!

Tengo 12 años y quiero tener un novio que ago

me gustaria tener un novio pero no se que hacer por fabor contestarme

Cierto

por: chikitha11

pues si kieres tener novio muy facil busca a una persona que sea amable cariñosa
y veras que pasaras lo mejor con el

Hola zigrilla

por: erikjuarez

sabes, yo estoy muy triste porque mi novia me corto hace ya tiempo y busco una novia que me sepa tratar ien, si quieres y si todavia no tienes novio pues podemos intentar, mi correo es mecire52@live.com espero que me agregas tqm

Tu novio

por: Tatita

olle amiga noi te preocvupes yo tengo la misma edad k t mira te voy a dar unos tips va??
1 ver al chavo k mas te interese
2 astelo t amigo si ya lo konoses desde ase tiempo platica con el para k se traten mas
3 ya k lo conoscas mas miralo a los ojos si le briyan o se chivea cuando esta con tigo es x k le lates si no pus intentalo con otra persona k te lata.
YO T LO DIGO X EXPERIENCIA ADIOS SUERTE

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: toc21
0

por: daniiigarciiia
0
  Como "abrir mi mente" dejar de pensar así?
por: momozuki
1
  Malditos nervios alguien siente muxas ganas de ir al baño al salir de casa?no puedo mas ayuda
por: mamirubia19
68
  Miedo al cáncer
por: abb1982
14
  Crecimiento del cabello
por: eidimarr1
1

por: minkila
0
  Alguien tubo cefalea tensional durante mucho tiempo?
por: natalia959
86
  Alguien ha tenido este síntoma en la garganta??
por: tribeca8
7
  Un consejo sobre el medicamento
por: fernandogol
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com