Foro / Psicología

Alguien toma vandral retard 75

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 21:45
Z
zsofia_5890749
18/4/07 a las 13:56

Hola, soy nueva en el foro. Vereis he pasado por una depresion bastante larga, y ahora ya me han dado el alta, pero de vez en cuando tengo recaidas, o no se si llamarlo asi o ataques de ansiedad, sobre todo cuando tengo mucho estres en el trabajo. En estos casos tengo que recurrir a la medicacion que tomaba durante la depresion, tranxilium 5 mg. Intento con esto sobrellevar la crisis, pero hay veces que con el tranxilium no llego a encontrarme bien y tengo que recurrir a media pastilla de Vandral. El caso es que cuando me la tomo al cabo de como una hora o así me empiezo a notar un hormigueo horroroso por todo el cuerpo, un dolor de estomago que al final acaba haciendome vomitar. No se sí es normal, pues cuando lo tomaba durante la depresion al cabo de unas semana me encontraba mejor....

A alguien le pasa, necesito ayuda, pues no me encuentro nada bien, y solo con el tranxilium veo que no consigo nada......

Ver también

A
an0N_900551399z
18/4/07 a las 17:39

Hola, yo tomé vandral
Tengo 32 años y a los 24 años cogí agorafobia. No había manera de salir de ahí y mi psiquiatra me recetó vandral 150 mg. Y luego + tarde pasé al Vandral 75 mg. Fué un milagro pq en poco tiempo me recuperé, aunque tuve q estar tomando el vandral casi 5 años. La verdad es q yo recuerdo q los primeros días también me daba náuseas, mi médico me dijo q es la misma sensación de las embarazadas. Y aunque me daba arcadas yo nunca llegué a vomitar. Supongo q eso va con el cuerpo. Prueba a tomarlo con la comida a ver. Los hormigueos yo los noté en la cabeza pero cuando empezé a dejar de tomar el vandral. La verdad es q a mi me fué muy bien y x eso creo q nunca olvidaré el nombre de ese medicamento "VANDRAL". De todas maneras consulta con tu médico para q te tranquilice sobre los vómitos, él te lo explicará mejor.

C
cilene_10033740
6/5/09 a las 21:45
En respuesta a an0N_900551399z

Hola, yo tomé vandral
Tengo 32 años y a los 24 años cogí agorafobia. No había manera de salir de ahí y mi psiquiatra me recetó vandral 150 mg. Y luego + tarde pasé al Vandral 75 mg. Fué un milagro pq en poco tiempo me recuperé, aunque tuve q estar tomando el vandral casi 5 años. La verdad es q yo recuerdo q los primeros días también me daba náuseas, mi médico me dijo q es la misma sensación de las embarazadas. Y aunque me daba arcadas yo nunca llegué a vomitar. Supongo q eso va con el cuerpo. Prueba a tomarlo con la comida a ver. Los hormigueos yo los noté en la cabeza pero cuando empezé a dejar de tomar el vandral. La verdad es q a mi me fué muy bien y x eso creo q nunca olvidaré el nombre de ese medicamento "VANDRAL". De todas maneras consulta con tu médico para q te tranquilice sobre los vómitos, él te lo explicará mejor.

Hola yo voy a tomar vandral!
Me estàn tratando por toc, que desencaden en depresin la cual està màs controladilla. Llevo con medicacin dos años; citalopram, anafranil, citalopram l(otra vez),sertralina, y en mi ultima visita al "psiki", me recet el vandral. Siempre empiezo los tratamientos con mucha confianza en ellos pero estoy un pelin desanimadilla, y si encima decìs que te dan nauseas...puff.
Voy a ser optimista y confiar en mi "psiki" y terapeuta, como siempre, y en tu recuperacin, de la cual me alegro mucho!! Enhorabuena, tener agorafobia debe de ser duro. De momento voy a empezar con una, ¿cuàndo la tomabas?
Quizà tu sepas cual es el mejor horario de toma. UN SALUDO!

Gracias de antemano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir