Foro / Psicología

Ansiedad??

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las :36
A
an0N_693687099z
22/4/06 a las 19:51

Hola, tengo 21 años y estoy estudiando 3 de enfermería (acabo este año). Mi problema es q llevo todo el curso echa una mierdecilla...Duermo mal,tengo la espalda casi siempre contracturada, me noto muy cansada,nerviosa, me mareo... El otro día m hice unos análisis pq pensé q sería anemia, pero tengo todo bien. Fui al médico y me dijo q tengo ansiedad pero q lo mejor q puedo hacer es relajarme q a mi edad no debo empezar con medicación. Así que me dió unas ampollas Denubil (q m parecen más placebo q otra cosa)y pasó bte de mí.
El problema es q me parece q se m va un poco la cabeza y siempre pienso q tengo alguna enfermedad aunq todo indique q no. No sé si soy un poco hipocondríaca.
Otra cosa q m pasa es q estoy todo el día obsesionada con las calorías q como,sintiéndome mal cuando como algo "prohibido", me peso cada vez q paso por delante de la báscula en el baño. Hace un tiempo hice una dieta pq había engordado 10 kg en un año. Mido 1,68 y bajé de 68,4 a 53,5. No m veo bien a pesar de q no estoy gorda y tengo miedo de q se m akabe yendo todo de las manos.

¿Qué es lo q me está pasando?Me gustaría hablar con algún profesional. Gracias

Ver también

A
ampar_7878012
28/4/06 a las 21:59

Increible
he leido tu mensage y es exactamente lo mismo que me pasa a mi. yo estube muy mal de las cervicales y me mandaron myolastan y dogmatil pa los mareos. voy al fisio y me viene bastante bien ademas deje de tomar eso porque paso de tomar medicacion porque si.yo te diria ke fueras al fisio y te relajaras

A
an0N_994317999z
29/4/06 a las :36

Si, es ansiedad
Hola enfemerilla,
yo creo q lo q te ocurre es ansiedad. en cuanto al tema de que no te ves bien fisicamente, yo te recomendaria la realización de algun deporte que te guste. te vendrá genial porque si estas un poco nerviosilla te ayuda a liberar el estres, y además te sentirás mejor contigo misma y más en forma. pero sobre todo no dejes de alimentarte correctamente! si es necesario visita a un psicologo ya que todos en algún momento lo necesitamos y creo que necesitas un poquin de ayuda sobre esas cosas que nos cuentas. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram