Foro / Psicología

Ansiedad??

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las :36
A
an0N_693687099z
22/4/06 a las 19:51

Hola, tengo 21 años y estoy estudiando 3 de enfermería (acabo este año). Mi problema es q llevo todo el curso echa una mierdecilla...Duermo mal,tengo la espalda casi siempre contracturada, me noto muy cansada,nerviosa, me mareo... El otro día m hice unos análisis pq pensé q sería anemia, pero tengo todo bien. Fui al médico y me dijo q tengo ansiedad pero q lo mejor q puedo hacer es relajarme q a mi edad no debo empezar con medicación. Así que me dió unas ampollas Denubil (q m parecen más placebo q otra cosa)y pasó bte de mí.
El problema es q me parece q se m va un poco la cabeza y siempre pienso q tengo alguna enfermedad aunq todo indique q no. No sé si soy un poco hipocondríaca.
Otra cosa q m pasa es q estoy todo el día obsesionada con las calorías q como,sintiéndome mal cuando como algo "prohibido", me peso cada vez q paso por delante de la báscula en el baño. Hace un tiempo hice una dieta pq había engordado 10 kg en un año. Mido 1,68 y bajé de 68,4 a 53,5. No m veo bien a pesar de q no estoy gorda y tengo miedo de q se m akabe yendo todo de las manos.

¿Qué es lo q me está pasando?Me gustaría hablar con algún profesional. Gracias

Ver también

A
ampar_7878012
28/4/06 a las 21:59

Increible
he leido tu mensage y es exactamente lo mismo que me pasa a mi. yo estube muy mal de las cervicales y me mandaron myolastan y dogmatil pa los mareos. voy al fisio y me viene bastante bien ademas deje de tomar eso porque paso de tomar medicacion porque si.yo te diria ke fueras al fisio y te relajaras

A
an0N_994317999z
29/4/06 a las :36

Si, es ansiedad
Hola enfemerilla,