Foro / Psicología

Club hipocondriacas

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 5:13
A
an0N_533692799z
10/4/07 a las 22:20

Hola chicas!! que os parece si hacemos un club d hipocondiacas, yo creo que nos puede ir bien compartir síntomas que nos pasan, y que los exagerámos mucho mas de lo pueden ser. A mi siempre me han dado mucho miedo las enfermedades terminales, y siempre que me pasa algo o me duele algo ya creo que es algo malo, es horrible vivir así
Yo hace unos 2 años aprox empecé, con unos ataques de pánico y ansiedad que no podia controlar, y no sabia que me estava pasando, ya que nunca he vivido estos síntomas psicológicos, hasta el punto que nunca me creia cuando la gente hablava d depresiones y estas cosas. Todo empezo con unos mareos en la cabeza que no comprendia pq me pasaban, tenia un miedo horrroroso pensar que podia ser algo malo y siempre estava llorando y nadie me comprendia hasta el punto que crei que me estaba volviendo loca, no podia controlar la mente, las 24 horas del dia pensava en lo mismo,y la cosa se iva haciendo cada vez mas grande hasta que un dia decidí ir al medico pq me era imposible hacer una vida normal, el medico me calmó bastante, resultó que era todo tensional y luego fui al psicologo por miedo de que me volvieran a venir estos ataques; la verdad desde que fui al medico y al psicologo me calmarón bastante y pude volver a hacer una vida normal, pero no deja de que de vez en cuando me vuelven, pero no tan fuertes. Ahora hacia unos dias que estava bastante bien, peró hace 2 meses atrás perdi a mi abuelo y lo pasé fatal, peró ataques d pánico y ansiedad no tuve hasta ahora. Hace una semana mas o menos, que me da la sensación que tengo algo en el pecho, me estoy obsesionando otra vez lo presiento, pq me toco el pecho para ver si tengo algun bulto y no tengo absolutamente nada, peró como estoy todo el dia pensando en esto me lo hago todo más exagerado, tengo como una especie de hormigeo, q parece q tenga un bixito dentro q se va moviendo, no me duele, peró el pensar en esto ya me atormento yo sola, y no me deja estar bien.Yo creo que puede que todo esto venga de todo el dolor que pase por la muerte de mi abuelo, y que tenga algo d ansiedad, peró no quiero que se vuelva a apoderar d mi, quiero ser feliz. Ahora me estoy tomando unos calmantes que se llaman Alprazolam, hace 3 dias q me los tomo y d momento tampoco he notado mucho, a ver q pasa... Chicas necesito ayuda, yo también si os puedo ayudar lo haré, ya que tengo algo d experiéncia en el tema.
MUCHOS BESOS Y SUERTE

Ver también

A
an0N_533692799z
11/4/07 a las 10:06

Tiempo de efecto
Hola chicas! queria preguntaros cuanto tiempo mas o menos tiene q hacer efecto estos calmantes??
Lo necesito ya.
Gracias

A
an0N_958635199z
11/4/07 a las 15:12

Hola
hola yo por mi lo del club esta bien, yo soy demasiado ipocondriaca...(demasiado diria yo), yo tengo ansidad desde hace 4 meses y ahora llevo un mes o asi que me duele la cabeza (en las sienes y entre las cejas), me dan como escalofrios... cosas raras, entonces ya empiezo a pensar que puede ser un tumor o algo porque es casi todos los dias. y cada vez que me pasa algo estoy asi siempre queriendo ir al medico.quisiera saber los sintomas que se tienen cuando tienes tension muscular... yo me mareo mucho casi tos los dias. Buen o si me puedes tu contestar te lo agradeceria y lo del
club ok?

A
alhena_6944812
11/4/07 a las 15:36

Soy la reina de las hipocondriacas
Hola guapas,
Como veis según mi título, todas nos creemos que estamos en el peor momento... Soy hipocondriaca, tengo fobias y de vez en cuando me siento triste.. aunque esto ultimo intento no permitirmelo..
Según mi cabeza, he tenido infartos, cancer en casi todas las partes del cuerpo.. muertes inminentes.. etc.. y por más que sé que soy yo y mi cabeza.. no logro superarlo, cada vez que me da un pinchazo en el pecho o siento algun tipo de dolor etc.. ya empiezo a creer que esta es la definitiva y que seguramente no dan con lo que tengo... Me apunto al Club de las SuperHipocondriacas.. y vemos si de una vez por todas mandamos todo al carajo y somos capaces de disfrutar de la vida..
Besos.

A
an0N_533692799z
11/4/07 a las 15:48

Natalia959
Hola natalia, mira no te preocupes q seguramente no es nada, los dolores q tenia yo en la cabeza no eran bien bien dolores; por ejemplo cuando estva llevando coche o delante del ordenador mucho rato, o cuando iva a tomar algo con alguien en algun bar, cuando forzaba mucho la vista o me tenia que concentrar en algo era cuando me sucedia eso, bueno todavia me pasa pero ahora ya sé que es,y por eso no me preocupa tanto, en definitiva segun el medico la tension es lo que me produce esto.
Cuando me levantava d cualquier sitio, que huviera estado concentrada, me tenia que aguantar pq las piernas me fallavan y tenia un dolor bastante intenso debajo de las cejas, encima d los ojos, pero era por segundos pq luego se me iva sin ningun problema y podia continuar haciendo mi vida; el problema es que cuando no sabes q te pasa, te preocupas más d la cuenta y es cuando cogí unos ataques horribles d pánico y ansiedad, hasta el punto que creia q me estava volviendo loca.
Así q tranquila q seguramente, si eres como yo lo exageras mas d lo que vedaderamente es.
1 beso

A
an0N_533692799z
11/4/07 a las 15:58

Chicas necesito ayuda!!!
Mi gran miedo como os he contado antes es pues lo que creo que tenemos todas las hipocondriacas, cancer, bultos raros en cualquier parte del cuerpo, taquicardias etc. Yo hace unos dias, volvi a notar como hormigeos en un pecho y a veces en los 2, me da la sensacion que tengo un bulto o alguna cosa mala, como siempre, y me lo he estado mirando y tocando pero no tengo nada, parece como que me lo hace todo mi cabeza otra vez, pero el miedo está ahi y no puedo dejar d pensar en esto todo el dia, y yo creo por lo que tengo entendido, q cuanto mas pienso en esto mas síntomas tengo. En fin chicas estoy bastante asustada y no quiero volver a tener ansiedad y pánico, q se pasa fatal. Alguien que le haya pasado, o q sepa que la ansiedad es capaz d hacerte sentir cosas que en realidad no son, que entienda d todo este tema, porfavor ayudadme.
Besos

A
an0N_958635199z
11/4/07 a las 16:29
En respuesta a an0N_533692799z

Natalia959
Hola natalia, mira no te preocupes q seguramente no es nada, los dolores q tenia yo en la cabeza no eran bien bien dolores; por ejemplo cuando estva llevando coche o delante del ordenador mucho rato, o cuando iva a tomar algo con alguien en algun bar, cuando forzaba mucho la vista o me tenia que concentrar en algo era cuando me sucedia eso, bueno todavia me pasa pero ahora ya sé que es,y por eso no me preocupa tanto, en definitiva segun el medico la tension es lo que me produce esto.
Cuando me levantava d cualquier sitio, que huviera estado concentrada, me tenia que aguantar pq las piernas me fallavan y tenia un dolor bastante intenso debajo de las cejas, encima d los ojos, pero era por segundos pq luego se me iva sin ningun problema y podia continuar haciendo mi vida; el problema es que cuando no sabes q te pasa, te preocupas más d la cuenta y es cuando cogí unos ataques horribles d pánico y ansiedad, hasta el punto que creia q me estava volviendo loca.
Así q tranquila q seguramente, si eres como yo lo exageras mas d lo que vedaderamente es.
1 beso

Natalia
esque somos muy exageradas, y la putada (por lo menos de mi parte) esq se que no es nada, pero le sigo dando vueltas y vueltas y parece que estamos locas....jejej.Yo como os comentaba de la cabeza...pues lo mismo, tengo los mismos sintomas que dices manhattan, se que es por la tension, pero siempre hay un algo que me dice ¿estas segura? ¿no es normal? es algo malo tumor, o que me esta pasando algoderrame, yo ya nise de tantas enfermedades que e tenido en estos 4 meses.No os sucede???? y siempre pesimista. No os sucede que os sentis latir el corazon?? yo estoy sentada y parece que me tiembla todo hasta la cabeza jejej. Bueno chicas este club esta bien y a ayudarnos todas las hipocondriacas que somos muchas y somo iguales. bsss

A
alhena_6944812
11/4/07 a las 17:10
En respuesta a an0N_958635199z

Natalia
esque somos muy exageradas, y la putada (por lo menos de mi parte) esq se que no es nada, pero le sigo dando vueltas y vueltas y parece que estamos locas....jejej.Yo como os comentaba de la cabeza...pues lo mismo, tengo los mismos sintomas que dices manhattan, se que es por la tension, pero siempre hay un algo que me dice ¿estas segura? ¿no es normal? es algo malo tumor, o que me esta pasando algoderrame, yo ya nise de tantas enfermedades que e tenido en estos 4 meses.No os sucede???? y siempre pesimista. No os sucede que os sentis latir el corazon?? yo estoy sentada y parece que me tiembla todo hasta la cabeza jejej. Bueno chicas este club esta bien y a ayudarnos todas las hipocondriacas que somos muchas y somo iguales. bsss

Para natalia
Hola Natalia,
Mi corazón se ha llegado a poner a 150 p.m... y creía que me daba algo.. en fin corriendo al hospital.. orfidal al canto y a descansar.. si te sirve de consuelo me llegue a tirar un año entero llegando a urgencias del hospital.. cada día con un sintoma distinto.. increible la verdad es que me veían entrar y tengo la sensación de que se reían de mí.. creo que nadie puede entender estas sensaciones sin pasarlas.. incluso los propios médicos deberian de entender que aunque no sea para morirte.. padecemos y sufrimos como el que más...
Todo esto ocurrió hace 8 años y por un problema grave con mi pareja, un día me levanté.. dejé la medicación de golpe(cosa que no se puede hacer y no se lo recomiendo a nadie)... y del subidón de adrenalina que tenía salí de todo y he vivido los ocho años más felices de mi vida.. pero no hay que bajar la guardia y creo que fué a consecuencia de intentar dejar de fumar.. hace un año aproximadamente estoy otra vez igual... esta vez controlo más lo de ir a urgencias.. he ido unas cuantas veces.. pero todos los días y continuamente estoy con la sensación de que tengo algo grave.. o que me va a pasar algo.. pero creo y tengo la esperanza que igual que un día terminó .. ahora támbién llegará un día que pase todo... igual que os ocurrirá a todas vosotras /os.
Besos.

A
an0N_958635199z
11/4/07 a las 20:58
En respuesta a alhena_6944812

Para natalia
Hola Natalia,
Mi corazón se ha llegado a poner a 150 p.m... y creía que me daba algo.. en fin corriendo al hospital.. orfidal al canto y a descansar.. si te sirve de consuelo me llegue a tirar un año entero llegando a urgencias del hospital.. cada día con un sintoma distinto.. increible la verdad es que me veían entrar y tengo la sensación de que se reían de mí.. creo que nadie puede entender estas sensaciones sin pasarlas.. incluso los propios médicos deberian de entender que aunque no sea para morirte.. padecemos y sufrimos como el que más...
Todo esto ocurrió hace 8 años y por un problema grave con mi pareja, un día me levanté.. dejé la medicación de golpe(cosa que no se puede hacer y no se lo recomiendo a nadie)... y del subidón de adrenalina que tenía salí de todo y he vivido los ocho años más felices de mi vida.. pero no hay que bajar la guardia y creo que fué a consecuencia de intentar dejar de fumar.. hace un año aproximadamente estoy otra vez igual... esta vez controlo más lo de ir a urgencias.. he ido unas cuantas veces.. pero todos los días y continuamente estoy con la sensación de que tengo algo grave.. o que me va a pasar algo.. pero creo y tengo la esperanza que igual que un día terminó .. ahora támbién llegará un día que pase todo... igual que os ocurrirá a todas vosotras /os.
Besos.

Es verdad
no os sentis cuando vais a urgencias que se nos trata como locos o algo??? Yo a todas las urgencias que e ido me an tratado asi, uno me dijo: NIÑA TIENES ANSIEDAD, NO OTRA COSA ASIQUE NO VUELVAS MAS. Y que era ansiedad pero que no estaba loca. y todos igual. Yo tambien soy de las q pienso que la demas gente no nos entiende. Es muy facil decir NO PIENSES EN ELLO (a mi me lo dicen todos los dias), pero para mi no es facil, porque es una angustia continua ademas del malestar que tu cuerpo padece. Tengo 20 años y espero salir de esto, yo pongo todo de mi parte pero no es facil verdad? en este foro hablando con vosotras me siento mejor porque nos entendemos y no pensamos que estamos locas porque todas sufrimos lo mismo. Espero que nos recuperemos chicas, somos fuertes, hay cosas peores y hay que afrontarlas con fuerzas aunque pensemos lo peor.

A
an0N_632262699z
12/4/07 a las 1:20

Yo tambien me obsesiono
Hola, cielo a mi me pasa algo parecido, y la verdad es que no se que hacer.
Creo que me viene por parte de mi madre, que la tuvieron que operar de sopeton, y desde entonces todas la enfermedades las cogia.
Yo tambien necesitaria ayuda, he tenido alguna relacion sin precaucion y creo que me han pegado algo (SIDA), pero no se porque tengo que estar obsesionada, ya que me encuentro bien, pero lo tengo metido en la cabeza y nada mas que pienso en eso , no se que hacer, ya me paso hace tres años me hice las pruebas y estaba bien, y ahora lo mismo , si cada vez que este con alguien y no tome precauciones me voy a obsesionar, yo no se lo que hacer.
Es que no es vida, tu que me aconsejarias.
GRACIAS

T
tamila_9068185
12/4/07 a las 4:53

Hola
Bueno chicas saludos para todas, bienvenidas al mundo de locos en el que vivimos las hipo y ansiosas.

Besos

A
an0N_533692799z
12/4/07 a las 9:55

Hola evartm!!!
Hola guapa! mira yo tambien he tenido relaciones sin precauicion alguna vez, pero tampoco es una cosa que me haya obsesionado mucho, también creo que depende de con quien las tienes. Pero te digo una cosa, si tienes q estar mas tranquila hazte otra vez la prueva q seguramnete estarás bien, es para q no te obsesiones con el tema, peró mira d que la prxima vez tomes precauciones, te ahorrarás todo este sufrimiento, es lo que yo hago cuando algo me preocupa, pq sino me obsesiono d tal manera q no puedo hacer una vida normal y feliz.
Ese es mi consejo amiga.
1 beso

A
an0N_533692799z
12/4/07 a las 10:13

Chicas animo!!
Q os puedo decir... os doy ánimos y creo que yo soy la peor, jeje. Ahora parece q estoy algo mejor, me estoy tomando las pastillas Alprafolam 0'5 y parece que me empiezan a funcionar, aunque por las noches tengo alguna recaida. yo solo os digo, que yo hace unos años toque fondo y lo pasé horrorosamnete mal, hasta el punto que iba al medico muy amenudo, tenia un miedo horrible a todo en general, sentia fóbia, pánico, ansiedad en definitiva muchisimo miedo d todo; a la enfermedad, al sufrir, a q mi familia le pasará algo a eso le tengo pánico, al no poder ver crecer a mi hijo; no sé q me pasava solo sé que no era yo, que iba a comprar al super y no me salian ni las palabras, casi no podia ni andar era horrible sentirse así. Y os digo q una vez q fui al medico después d tantas me dijo q la ansiedad y todo esto q me pasava es una enfermedad aunque la gente no sé lo crea, q es una enfermedad q se sufre casi más que alguna persona q la tiene d verdad, me digo q hay muchisima gente así y que si la gente no sé medicara con estos síntomas todo el mundo se volveria loco. Así que lo mejor d todo es mirar d no tener mucho estrés y cosas d esas q pueden causar todo este dolor, y sobretodo si sé necesita medicación, adelante, pq yo creo que hay mas gente d la que nos pensamos que padecen esto.
MUCHO ANIMO. BESOS

A
an0N_533692799z
12/4/07 a las 18:58

Lo subo
lo subo

A
an0N_632262699z
12/4/07 a las 23:04
En respuesta a an0N_533692799z

Hola evartm!!!
Hola guapa! mira yo tambien he tenido relaciones sin precauicion alguna vez, pero tampoco es una cosa que me haya obsesionado mucho, también creo que depende de con quien las tienes. Pero te digo una cosa, si tienes q estar mas tranquila hazte otra vez la prueva q seguramnete estarás bien, es para q no te obsesiones con el tema, peró mira d que la prxima vez tomes precauciones, te ahorrarás todo este sufrimiento, es lo que yo hago cuando algo me preocupa, pq sino me obsesiono d tal manera q no puedo hacer una vida normal y feliz.
Ese es mi consejo amiga.
1 beso

Gracias manhattan75
Gracias cielo,mañana voy al medico de cabacera para hacerme una analitica completa, es lo mejor .
Espero si dios quiere y todo esta correcto, no dejar esta obsesion y buscarme otra .
Gracias
Un bezo.

T
tamila_9068185
13/4/07 a las 2:15

Como estan todas hoy
Como estan todas mis compañeras de lamentos hoy, yo estoy aqui mas o menos, me ha querido agarrar la ansiedad y me he pasado el dia pensando en diez mil enfermedades, estoy leyendo a ver si me distraigo un poco, pero ya ando con dolor de cuello.

Bueno besos para todas y espero esten mejor que yo.

A
an0N_533692799z
13/4/07 a las 9:43

Hola chicas!!!
Hoy voy al medico a ver q me dice, estoy un poco asustada pero creo que me dirá lo mismo que siempre, que es ansiedad y que lo hace todo mi cabeza, me rezetará Alprafolam, y alá.
Una cosa que medicamente es mejor, Alprafolam o tranquimazin??
1 beso

A
an0N_533692799z
14/4/07 a las 18:35

Hola guapas!!!
Hola guapa, ayer fui a mi medico y una vez mas me tranquilizó bastante, pq como os dije antes tenia como hormigeo en toda la parte de un pecho y debajo del brazo, como si fueran tics d esos nerviosos q tu no puedes controlar, pero yo claro como siempre, crei que era algun bulto o lo peor d lo peor, estava muy obsesionada con esto, hasta el punto que también lo empezé a tener en varias partes d mi cuerpo, no os ha pasado cuando q se os mueve algun musculo d tu cuerpo sin vosotras poder controlarlo? pues eso, y eso hizo que me volviera la ansiedad otra vez. Mi medico me me visitó, y me dijo que no ara nada, q todo venia de la ansiedad otra vez; pq el me conoce desde pequeña y también es como mi psicólogo. Utopia57, el es una persona que me ha demostrado comprender perfectamente la gente con estas enfermedades y sabe perfectamente que se pasa muy mal, ya que tambien su mujer es psicóloga y supongo que eso tiene algo q ver.
Utopia57 te dejo en pv mi correo electrónico por si quieres hablar.
Gracias 1 beso

A
an0N_533692799z
15/4/07 a las 21:18

Lo subo
los subo

A
an0N_533692799z
17/4/07 a las 13:43

Hola guapas!!!
Como llevais vuestros sintonmas? Yo mejor, pero por la noche es cuando estoy un poco mas trisite y esas cosas.
1 beso

M
monika_5775613
17/4/07 a las 20:08

Se perfectamente por lo que estás pasando
Yo llevo así 8 años. Todo empezó, como tu, por ataques de pánico. Mi obsesión era la garganta, me daba la impresión de que no era capaz de tragar.Todo ello fué creciendo, hasta el punto que era incapaz de quedarme sola en casa, (por si me pasaba algo a mi sola).Después no podía ir ni en aviones, ni cines subterráneos bla bla. Con el tiempo todo ha mejorado, he comprendido lo que tengo, miedo a la muerte súbita. Cada vez que hablan de enfermedades, me pongo fatal, soy aprensiva, hay día horribles y lo peor es que la gente no te entiende y a todo ello sumarle que soy bipolar , en grado pequeño, pero lo soy.

No te preocupes, no pasa nada, el truco está en, tener el tiempo ocupado, razonarlo, y por supuesto, un buen psiquiatra.

Y voy combinando etapas de seroxat y otras que no tomo nada. Ya he aprendido que afectan los cambios de estación...y otras cosas.

Si necesitas ayuda, cuenta conmigo.

Yo te entiendo

A
an0N_533692799z
19/4/07 a las 4:10
En respuesta a monika_5775613

Se perfectamente por lo que estás pasando
Yo llevo así 8 años. Todo empezó, como tu, por ataques de pánico. Mi obsesión era la garganta, me daba la impresión de que no era capaz de tragar.Todo ello fué creciendo, hasta el punto que era incapaz de quedarme sola en casa, (por si me pasaba algo a mi sola).Después no podía ir ni en aviones, ni cines subterráneos bla bla. Con el tiempo todo ha mejorado, he comprendido lo que tengo, miedo a la muerte súbita. Cada vez que hablan de enfermedades, me pongo fatal, soy aprensiva, hay día horribles y lo peor es que la gente no te entiende y a todo ello sumarle que soy bipolar , en grado pequeño, pero lo soy.

No te preocupes, no pasa nada, el truco está en, tener el tiempo ocupado, razonarlo, y por supuesto, un buen psiquiatra.

Y voy combinando etapas de seroxat y otras que no tomo nada. Ya he aprendido que afectan los cambios de estación...y otras cosas.

Si necesitas ayuda, cuenta conmigo.

Yo te entiendo

Hola raymoli!!!
gracias por todo, tienes razón; yo parece que cada vez estoy mejor con Alprazolam 0'5 que me recetó el medico, pero estava super asustada que me volvieran a venir aquellos ataques tan horribles. Los hormigueos en partes del cuerpo supongo que es normal por la persona que tiene ansiedad, pero a veces cuando tienes algun dolor o síntoma sin importáncia se te va d las manos, y como piensas todo el dia en ello lo haces mucho mas d lo que es, y luego se hace enorme, hasta el punto que luego si que te acaba doliendo y molestando aquella zona, per lo hace todo tu cabezita. Bueno, q te voy a contar a ti, q no sepas d esas cosas.
Bueno amiga gracias por contestarme.
1 beso

A
an0N_533692799z
19/4/07 a las 21:41

Lo subo
chicas no dejeis que baje esto, a mi me va muy bien hablar con personas q están como yo, y si nos podemos ayudar mejor, yo estoy dispuesta.
besos

M
monika_5775613
21/4/07 a las 16:50
En respuesta a an0N_533692799z

Lo subo
chicas no dejeis que baje esto, a mi me va muy bien hablar con personas q están como yo, y si nos podemos ayudar mejor, yo estoy dispuesta.
besos

Algo que me olvidaba
En su momento me lo recomendó el psiquiatra, con el tiempo lo hice y, él tenía razón. Lo que me ayudó muchísimo fue tener un niño.

Cuando tuve al niño, como tenía que preocuparme de él, me olvidaba de mi, y eso era fantástico. El truco para las angustias, fobias, depresiones etc...es no tener tiempo para pensar en ellas.
Los que tenemos tendencia a darle vueltas a las cosas, es mejor que no tengamos mucho tiempo.

Internet....Otra maravilla ¿verdad?

UN abrazo para todas y ANIMO, que por degracia, cada vez somos más

A
an0N_533692799z
21/4/07 a las 21:01

Hoy estoy super mal
Estoy fatal, solo tengo ganas d llorar, estoy con la regla y el estado d ánimo está por el suelo, tengo mucho miedo y mucha angustia d que me pase algo malo o alguno d los mios y encima empiezo co la alergia también.
Os comenté hace unos dias lo d lod hormigeos en un pecho, y que tomandome alprazolam ya no pienso y no tengo tanto, pero ahora mismo estoy con unos atauqes d ansiedad que no puedo mas...
Ayudadme porfavor necesito vuestros consejos.
gracias

M
monika_5775613
21/4/07 a las 21:51
En respuesta a an0N_533692799z

Hoy estoy super mal
Estoy fatal, solo tengo ganas d llorar, estoy con la regla y el estado d ánimo está por el suelo, tengo mucho miedo y mucha angustia d que me pase algo malo o alguno d los mios y encima empiezo co la alergia también.
Os comenté hace unos dias lo d lod hormigeos en un pecho, y que tomandome alprazolam ya no pienso y no tengo tanto, pero ahora mismo estoy con unos atauqes d ansiedad que no puedo mas...
Ayudadme porfavor necesito vuestros consejos.
gracias

Animo manhatan
No, si al final, acabaré contando mi vida entera.
Manhatan, yo no te voy a dar consejos, pues la teoría ya la sabemos todas, pero, sólo pretendo animarte. Lo primero que yo creo que debes hacer, es ir al médico para descartar lo del pecho. Te apuesto, que sólo con ir al médico de cabecera, al salir de la consulta, el hormigueo no te vuelve más.

Yo he ido muchas veces a urgencias, con dolores que....bueno. La ultima vez, creí que padecia del corazón, pues me dolía toda la parte izquierda, brazo, pierna etc. Sabes lo que me recetó mi médico?
!Valium!. Si, no te rías, es increíble lo que puede hacer nuestra cabecita.
En cuanto a la ansiedad, sólo la he superado con tratamiento, tiempo y análisis.

Hay días, como el que tu tienes hoy, yo los suelo tener una semana antes de la regla, que bueno, mejor no recordarlos, pero en esos momentos pienso en gente que tiene problemas de verdad y me digo...chica, es que eres tonta, si tienes mucha suerte, trabajo, salud...hay gente que está realmente mal.

Animo, haz algo, escribe, camina, mira una película, sal a la calle...haz algo.

Un beso muy grande

A
an0N_533692799z
22/4/07 a las 12:51

Gracias raymoli!!!
Tienes razón hoy estoy algo mejor, pero ayer estava por el suelo, solo tenia ganas d llorar y estava insoportable, mucha mala leche.
Pero hoy me he levantado diferente, y me he puesto hacer trabajo en casa que almenos no pienso.
Pues nada gracias, d verdad me has animado mucho.
1 beso

A
an0N_533692799z
22/4/07 a las 13:14

Que edad tienen vuestros hijos?
Pq mi hijo tiene 6 años y ahora msimo como tampoco lleva mucho trabajo, pues por eso tengo tanto tiempo d pensar.
Pero sé perfectamente que cuando son mas pequeños no piensas ni en ti, te ocupan todas tus horas y en eso puede que tengas algo d razón, no sé.
cuando el mio era tan pequeño todavia no me passaban estas cosas.
suerte besitos

S
santos_9946711
22/4/07 a las 13:17

Somos iguales impresionante!!!!!!!!!!!!
hola preciosa uf no sabe cuanto t entiendo!a mi me pasa lo mismo q a ti pero vamos todo lo q cuentas igual lo he pasao yo,vamos con todo,yo estoy en tratamiento psicologico me han mandao dos pastillas una por la mañana paroxetina y por la noche sedotame y bueno estoy algo mejor pero recaigo en cuanto me entero de algo q le ha pasao a alguien me como el coco y pienso q ya lo tengo yo,ahora llevo dias q me duele el brazo izquiero y ya me obseciono q me va a dar un infarto,y como ahora estoy fuamando porq me ha dao por ahi con lo malo q es el tabaco y hipocondriaca q soy imaginate me lo fumo pero con miedo y me kiero kitar!aki me tienes pa lo q kieras porq vamos t entiendo tela!un besote intenta distraerte pa no pensar en na malo,eso hago yo,un beso ya t seguire escribiendo.chaito.

S
santos_9946711
22/4/07 a las 13:29
En respuesta a monika_5775613

Se perfectamente por lo que estás pasando
Yo llevo así 8 años. Todo empezó, como tu, por ataques de pánico. Mi obsesión era la garganta, me daba la impresión de que no era capaz de tragar.Todo ello fué creciendo, hasta el punto que era incapaz de quedarme sola en casa, (por si me pasaba algo a mi sola).Después no podía ir ni en aviones, ni cines subterráneos bla bla. Con el tiempo todo ha mejorado, he comprendido lo que tengo, miedo a la muerte súbita. Cada vez que hablan de enfermedades, me pongo fatal, soy aprensiva, hay día horribles y lo peor es que la gente no te entiende y a todo ello sumarle que soy bipolar , en grado pequeño, pero lo soy.

No te preocupes, no pasa nada, el truco está en, tener el tiempo ocupado, razonarlo, y por supuesto, un buen psiquiatra.

Y voy combinando etapas de seroxat y otras que no tomo nada. Ya he aprendido que afectan los cambios de estación...y otras cosas.

Si necesitas ayuda, cuenta conmigo.

Yo te entiendo

Raimoli no sabes cuanto t entiendo!
es q os leo a todas y a mi me pasa lo mismo!y eso de no kerer kedarme sola ufffffffffff exagerado no podia,ni salir a la calle uf q mal,hasta me daba miedo ducharme!!!!!!!!!!!me pensaba q me iba a pasar algo en el baño,ahora llevo dias con fatiga y ya me voy pa el estomago es q siempre tengo algo y no es vida esto!pero eso si desde q fui al psicologo estoy muchisimo mejor porque antes era solo llorar llorar fatigas mal estar uf de todo!me hice analisis ,de corazon me hice de todo hasta ecografias es q tenia una obsecion q no era normal,y con la sangre uffffffffffff obseciona no se cuantos analisis me he hecho ya lo mio no es normal,ahora contando esto ya me dan ganas d llorar,pero bueno animo a todas!!!!!!!CHICAS Q ES NUESTRA MENTEEEEEEEEEEEEE SOLO ESOOOOOOOOOOO!os deseo muchisimo animo mucho mucho,aki estoy con vosotras pa ayudarnos me encanta de verdad!besos a todas y arriba!!!!!!!!!amm yo tambien tengo una niña de 14 meses y bueno desde q tengo a mi niña yo ando peor,pense q q me iria mejor pero q va!es q lo mio es ufffffffffffffff menos ma q aki vamos me entendeis fijo,bueno FUERZAS A TODAS!

M
monika_5775613
22/4/07 a las 22:31

Vamos a darle la vuelta
vamos a darle la vuelta e intentar sacar unas risas de todo esto. Me acaba de pasar una cosa que tengo que contároslo. Estoy en casa, y depronto, me empieza a doler a cabeza en un lateral. Por supuesto, como soy aprensiva, ya me vinieron a la cabeza, esas ideas que ya todas sabeis, cuando depronto...sabeis lo que era?. La diadema, que me apretaba la sien y me provocaba dicho dolor.
Venga, por que no contais casos por los cuales ahora os reís?

Un beso a todas

T
tamila_9068185
23/4/07 a las 5:50
En respuesta a monika_5775613

Vamos a darle la vuelta
vamos a darle la vuelta e intentar sacar unas risas de todo esto. Me acaba de pasar una cosa que tengo que contároslo. Estoy en casa, y depronto, me empieza a doler a cabeza en un lateral. Por supuesto, como soy aprensiva, ya me vinieron a la cabeza, esas ideas que ya todas sabeis, cuando depronto...sabeis lo que era?. La diadema, que me apretaba la sien y me provocaba dicho dolor.
Venga, por que no contais casos por los cuales ahora os reís?

Un beso a todas

Ja ja
Vaya nosotras las hipo y nuestra extrema locura.

Ja ja, besos para todas.

A
an0N_533692799z
24/4/07 a las 15:45

Hola guapisimas!!!
Como lo llevais todo? Yo ayer estava por el suelo otra vez,tenia una ansiedad y un miedo que no podia resistir, y como ahora lo que ocupa mi cabeza es lo del pecho, estuve todo el rato tocandome y parecia como que me notava un montón d bultos, aunque ser que el medico me dijo q no tenia nada, ser q cuando te viene la regla los pechos se inflaman y parece como q tienes bultos por todos sitios, y lo bueno es q siempre me ha pasado pero hasta ahora no le he dado importáncia, como ahora estoy con esa ansiedad otra vez, y la hipondría me a vuelto pues...y estava asustadisima pero os lo digo en serio cuando entré en el foro y os empecé a leer, me fue genial me ayudó mucho.
Hoy estoy mejor, aunque como todas sabeis hay momentos que te sientes mas baja, y sobretodo por la noches.
Hoy llamaré a mi psicologa que creo que ahora mismo es mi única solución para mi problema.
en fin guapisimas, cualquier duda ya sabeis, y si alguna os ha pasado esto, y me lo puede explicar me haría un favor, parece como q si alguien te dice q le pasa lo mismo te tranquiliza, verdad q si??
Muchos besos y suerte

T
tamila_9068185
24/4/07 a las 17:15
En respuesta a an0N_533692799z

Hola guapisimas!!!
Como lo llevais todo? Yo ayer estava por el suelo otra vez,tenia una ansiedad y un miedo que no podia resistir, y como ahora lo que ocupa mi cabeza es lo del pecho, estuve todo el rato tocandome y parecia como que me notava un montón d bultos, aunque ser que el medico me dijo q no tenia nada, ser q cuando te viene la regla los pechos se inflaman y parece como q tienes bultos por todos sitios, y lo bueno es q siempre me ha pasado pero hasta ahora no le he dado importáncia, como ahora estoy con esa ansiedad otra vez, y la hipondría me a vuelto pues...y estava asustadisima pero os lo digo en serio cuando entré en el foro y os empecé a leer, me fue genial me ayudó mucho.
Hoy estoy mejor, aunque como todas sabeis hay momentos que te sientes mas baja, y sobretodo por la noches.
Hoy llamaré a mi psicologa que creo que ahora mismo es mi única solución para mi problema.
en fin guapisimas, cualquier duda ya sabeis, y si alguna os ha pasado esto, y me lo puede explicar me haría un favor, parece como q si alguien te dice q le pasa lo mismo te tranquiliza, verdad q si??
Muchos besos y suerte

Manhattan75
Cabe decir que soy super hipo y ansiosa, me paso todo el dia tocandome los senos, creo que mas bien eso esta bien mal por nosotras, porque nos angustia mas de la cuenta. Ya me los toco automaticamente, creo que ya los tengo gordos de tanto tocar, tranquila.

Asi que tranquila amiga y no le demos tanta mente a las cosas porque nos vamos a volver loca.

A
an0N_533692799z
24/4/07 a las 19:52

Gracias chilipk!!!
te agradezco mucho tu ánimo d verdad,espero que con ayuda del psicologo se me solucione esto.
y si alguien tiene alguna duda, d algun síntoma q le preocupa y yo os puedo ayudar, contar conmigo.
Besos

A
an0N_533692799z
25/4/07 a las 15:33

Lo subo
los subo

A
an0N_533692799z
27/4/07 a las 11:03

Hola abril!!
te he dejado un pv. Q edad tienes? pq yo para el año q viene tambien me gustaria tener otro hijo, pero todavia no lo tengo muy claro, por todo eso q te digo d la ansiedad y esas cosas me asusta.
Aunque tambien pienso que un hijo te ocupa tanto tiempo que no tienes tiempo d pensar en esas tonterias que pensamos las hipocondriacas. jeje
No sé, ya veremos.
besos

A
an0N_533692799z
28/4/07 a las 10:05

Lo subo
lo subo

A
an0N_533692799z
2/5/07 a las 15:43

Hola chicas!!!
Q tal? como van estos síntomas? estais mejor? yo gracias a dios me encuentro mejor, pero estoy aqui para lo que necesiteis.
Besitos

A
an0N_533692799z
3/5/07 a las 9:44

Lo subo
lo subo

S
sumei_5657749
14/7/07 a las 12:55

Hola manhatan75!!
HOla chicas!, ostras hace poco que he entrado en este foro buscando ayuda para este tipo de problemas de hipocondrias i ansiedad y la verdad que voy mirando los mensajes i me siento bastante identificada. Con este de Manhatan es una passsada pq tengo tb síntomas de este tipo (hormigueos o pinchazitos en los pechos que ya me ponen nerviosa aunque sé que no tengo nada pero me obsesionana, pinchazos en algún otro sitio del cuerpo, etc). La verdad es que el hecho de que haya más gente así i que nos comprendamos ayuda mucho. Mi psico me dice ue no me escuche tanto y que no vaya al médico, `olo en caso de extrema necesidad o en caso de revisión anual. Pero claro! cuando tengo alguna molestia o chorrada, yo ya iria para tranquilizarme, pero eso es alimentar el miedo. En fín, quiero seguir en contacto con vosotyras pq creo que no podemos ayudar mucho y disfrutar de la vida y del momento presente, que es lo más importante. Lo bueno que yo tengo es que hay muchas temporads o momentos en que estoy perfectamente y lo veo todo superclaro. Supongo que vosotras también, no?. Un besazo

A
an0N_595677999z
30/10/08 a las 22:33

Hipocondriaca desde siempre
Yo soy hipocondriaca desde que tengo uso de razon...ya de niña esta obsesionada con esta enferma, asi que ahora imaginate...
Hace unos 4 años empece con ansioliticos y aunque me van bien ashora he tenido que volver al tratamiento porque me dan ataque de ansiedad muy fuerte, hasta el punto que me han hecho pruebas de asma y me han dicho que todo esta en mi cabeza.
Ahora que he empezado el tratamiento empiezo a estar mejor, estoy tomando Besitran y Trankimazin, pero la hipocondria va conmigo...me duele la cabeza, es un aneurisma, si me cuesta respirar tengo cancer de pulmon y si me dan palpitacione es un infarto...Mi vida en resumen es esto.
La verdad es que es un coñazo, porque ademas en mi caso es de familia ya que mi madre, mi yio y mi abuelo han tenido el mismo prolema y han pasado la vida atormentandose.
Yo ya me he resignado a guardarme mis preocupaciones para mis misma, pero algun dia me va a pasar algo e verdad y nadie me va a creer. Eso es lo peor

W
wenxi_6427807
16/11/08 a las 21:43

Yo tb...
esto d la hipocondria es un horror...no t deja hacer la vida normal...como lo podemos solucionar?????yo teng miedo d enfermedades tanto fisicas como mentales...y lo peor es cuando empiezo a sentir calor en el pecho y m parece q va a venir un dolor repentino y m voy a morir...es horrible.....amarga la existencia...

D
dayse_5471649
7/4/11 a las 5:08

Yo paso por los mismo
hola sabes yo paso por lo mismo siento que tengo todas las enfermedades malas tengo miedo pero aveces me controlo pero solo tengo una duda en sierto que si pensamos que tenemos una enfermedad la podamos desarrollar ayudenme por favorrrrrrrrrr ahora tengo mas miedo tan solo de pensar que yo misma me pueda desarrollar algoooooooooo

F
fatu_9739352
29/8/12 a las 14:23

Grupo en facebook
Hola a tod@s, he creado un grupo cerrado en Facebook para que los que somos hipocondriacos podamos hablar y contar nuestras experiencias, en Facebook existen mucho grupos para la ansiedad, pero ninguno especificamente para la hipocondria y aunque sabemos que estas dos enfermedades se dan la mano, alguien que es soloamente ansioso jamás podra entender por lo que pasamos nosotros.
Os dejo el enlace y espero que os animeis a participar

https://www.facebook.com/groups/389372574466014/

X
xiaoxi_6431200
4/4/17 a las 5:13
En respuesta a an0N_533692799z

Chicas necesito ayuda!!!
Mi gran miedo como os he contado antes es pues lo que creo que tenemos todas las hipocondriacas, cancer, bultos raros en cualquier parte del cuerpo, taquicardias etc. Yo hace unos dias, volvi a notar como hormigeos en un pecho y a veces en los 2, me da la sensacion que tengo un bulto o alguna cosa mala, como siempre, y me lo he estado mirando y tocando pero no tengo nada, parece como que me lo hace todo mi cabeza otra vez, pero el miedo está ahi y no puedo dejar d pensar en esto todo el dia, y yo creo por lo que tengo entendido, q cuanto mas pienso en esto mas síntomas tengo. En fin chicas estoy bastante asustada y no quiero volver a tener ansiedad y pánico, q se pasa fatal. Alguien que le haya pasado, o q sepa que la ansiedad es capaz d hacerte sentir cosas que en realidad no son, que entienda d todo este tema, porfavor ayudadme.
Besos

Hola que tal de verdad que yo te entiendo perfectamente es algo muy desesperante que no deja a uno vivir con tranquilidad yo he tenido ansiedad panico desde los ocho años y es un verdadero martirio en este momento sigo sintiendo ansiedad y miedo panico lo que yo he hecho es ir con el psicologo buscar grupos de autoayuda pero aveces me es muy difícil quitarme la ansiedad 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir