Foro / Psicología

Angustia sin motivo

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 12:05
Y
yobana_9173807
9/4/07 a las 6:46

Hola a todos, me gustaria que alguien me ayudara, puesto que ultimamente me siento muy depresiva sin motivo, yo lo relaciono con mis descontroles mestruales, pero no estoy segura; Esta situacion esta afectando mi vida familiar y me preocupa mucho, ya que me dan unos ataques de ira inexplicables; no se que hacer, si pedir ayuda en mi centro de salud, pues nose si se justifique, pues fisicamente estoy bien lo unico es que me llega la regla dos veces al mes, lo cual es debido a las pildoras de planificar, sin embargo ya lo he comentado con mi medico y no me dice nada, claro que no le he dicho de mis ataques de ansiedad...
Por favor si alguna a pasado por esto escribanme, pues no se que hacer y no hablo con esto con mi marido porque simplemente no podemso conversar, siempre terminamos peleando... claro que la culpable soy yo, y lo peor es que me doy cuenta que lo que digo y hago esta mal, pero sigo diciendolo y tratandolo mal, diciendole hasta que me voy de la casa.
No tengo problemas de ningun tipo, lo unico ha sido un sobrepeso que me ha quedado luego del embarazo, no se si esto ha influido, o si es la depresion posparto, claro que mi bebe tiene ya 9 meses y medio... por favor escribanme, no se que hacer.

Ver también

L
luna_8176457
9/4/07 a las 12:05

Hola
Hola y enhorabuena por tu bebé.
Ya ves , con esto te deberías quedar. Tienes un bebé precioso q te llena la casa de alegría y ruidos y te sientes mal?
¿No será q estás cansada y q la vida te está cambiando y no sabes como afrontarla?
No pienses q estás mal. El llanto, los cambios de humor, hasta el sobrepeso está justificado.Pero lo q deberías hacer y te hablo desde la experiencia, es quitarte esas ideas de la cabeza, darte buenios paseos y los capricjhos q te puedas permitir. La vida es bonita pero está llena de problemas q tú no tiebnes según parece. Pues, cuando vengan esos problemas ¿q harás?si ahora te deprimes, q pasará si tu bebé enferma seriamente o tu marido pierde el trabajo o alguien de los tuyos contrae un cáncer o se vuelve ludópata o ......miles de cosas así?.
Si no te propones ser fuerte, no lo serás. Debes poner de tu parte, tu cabeza debe regir en estos momentos.
Párate a pensar y reacciona. La fuerza está dentro de tí.
Todos hemos pasado por esto alguna vez.
Si eresd creyente, te ayudará rezar y conversar con DIos. Haz cositas por los demás, te ayudarán a tí, más incluso q a ellos.

Pero sobre todo, mira a tu bebé y sonríe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir