•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Dormodor y cymbalta

 

me ha mandado la psiquiatra estos medicamentos y me producen mucho amargor de boca y en los prospectos no dice nada. me podeis ayudar


Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Cymbalta

por: pilar5710

gracias evuki75, efectivamente era el dormodor lo que provocaba el amargor. ahora queria preguntarte cuando empieza a hacer efecto el cymbalta yo tomo 30 mgr. al dia y llevo 10 dias y no he notado mucho. gracias


 

Cimbalta y otros farmacos

por: lali911

estoy tomando cimbalta, tranxiliun despues de la comidas ziprexa rexer y dormodor, un moton d àstillas que n me hacen lo que yo deseso, es tener capacidad para hacer la cosas tengo un incpacidad
he pensado en el suiciio , si pudier lo haria, llevo mucho tiempo asi me aquieo moir, ayuda a suicidarme por favor, decidme un metodo de suicidcio


 

La palabra del señor

por: jesus331

segun el señor la persona que se suicida no va al cielo si no al infierno.sabes una cosa que alli se sufre mas que a donde estas ahora mismo pues ya tu ves que te interesa mas si irte o quedarte .te gusta el taichi? bueno espero que me conteste y si mo te importa me dice tu dianognico medico vale a ver si el señor te puede ayudar animo y que aqui se está.. muy bien son palabra del señor....


 

Mi opinión sobre la tuya

por: oparotasun

Estás muy enfermo. Tú sí que debes hacerte ver.
Supongo que Jesús escuchando una opinión como la tuya dada a una persona enferma, más digna de compasión que de tribulaciones sobre el infierno, te daría un par de ... pero de las otras.
¿Quíen te has creido? El representante en la tierra del altísimo.
Te aviso que si te habla no es que te esté eligiendo, tienes esquizofrenia.
Dedicate a mirar la viga de tu ojo en vez de la paja ajena.


 

Dormodor y cymbalta

por: pilar5710

gracias por tu sugerencia efectivamente era el dormodor lo que me provocaba el amargor de boca, lo he dejado y ha desaparecido. por cierto queria preguntar tbn. cuando empieza a hacer efecto el cymbalta yo tomo 1 al dia de 30 mgr y ya llevo 10 dias y no noto mucho cambio. gracias y un beso


 

Cymbalta

por: jose1062

pilar tienes que tomarlo a 60, la dosis de 30 es subterapéutica, está para dejarlo cuando estés bien de tu depresión o ansiedad, que tendrás entonces que disminuir la dosis de forma gradual, como con todos los antidepresivos.La dosis de 30 no es eficaz, lo pone en el prospecto bien clarito.Yo en 1 semana ya estaba muchísimo mejor, pero lo empecé tomando a 60 desde el principio.Lo normal es que en 1-3 semanas ya empieces a notar mejoría día tras día.A ver si te va tan bien como me fué a mi, 1 beso.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: viky509
0
 
por: sebastian255
0
  Mareos y cansancio por la ansiedad!
por: sebastian255
3
  Esertia y orfidal, orientadme por favor!!!
por: lola5761
9
  Cuando la vida no tiene sentido?
por: martha2898
9
  Ansiedad,cuando ella te puede
por: nuevanueva1
3
  Atake de ansiedad, hoy mismo
por: mry24
1
  Psicologa en algeciras
por: chorbi4
1
  Miedos creados por la ansiedad?
por: feivonfe
1
  Lo mas lamentable de todo es que somos nosotros los que nos hacemos esto...
por: lujosa3
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com