Foro / Psicología

Ayuda tengo problema

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 9:09
S
sandro_9890844
18/8/16 a las 22:19

Bueno hace un cinco meses tuve un problema en la escuela con una niña ya sabes típicas burlitas que hacen. En fin yo soy una persona que exploto al momento y sabía que si explotaba podría hacer que me expulsen de la escuela. Entonces me estuve aguantando. Ya después de las 3 semanas de esa burlita le comenté a mi mamá lo cual se encargó de llamar a la escuela y comentar que los profesores que no hacían nada y que si no arreglaban el problema yo podría explotar y me iba a ir directo a insultos y tal vez golpearlas. En fin a las niñas se les puso una sanción y pues seguían insistiendo en decir como "no se aguanta" "es un acusona" y pues en muchas ocaciones si les contestaba como tú te metiste conmigo pendeja cosas así. En fin termino el año y yo me quería cambiar de escuela pero mi mamá no me dejo así que pasaron vacaciones y yo esperaba que me cambiaran de grupo para no estar con esa niña. Me di cuenta que el grupo que me habían puesto estaba la niña que me molestaba. Llegue ese mismo día y le comenté a mi mamá que había sido un error seguir en ese colegio porque me había tocado con esa niña y ella me iba a hacer la vida de humillación en humillación y no sé qué hacer. Mi mamá fue a hablar al colegio que porfavor me cambiaran de salón pero no querían aceptar el cambio. Y eso es lo que no entiendo como el colegio sabiendo que tengo problemas con ciertas niñas me deja en ese salón sola con ellas. Porfavor alguien ayúdeme pongan lo que quieran. Apoyo moral. Lo que sea. Tengo hasta miedo de ir al colegio con tal de no enfrentarme a la niña.

Ver también

B
brais_6270822
19/8/16 a las 16:52

Si nesecitas un amigo para hablar y que te aconseje mi whatssao +573008024466 para hablar

Y
yolima_7077188
24/8/16 a las 9:09

Te entiendo
Hola preciosa. Te entiendo perfectamente. Yo sufri bullyng en el colegio y lo pase realmente mal.
No te cambies de clase.Afronta la situacion y demuestra que no temes a esa persona.Tu eres mas fuerte que ella. Los agresores suelen ser niños con muy baja autoestima que necesitan ridiculizar a otros para sentirse mejor.Contra mas la ignores,mas fuerza perdera,din embargo,si la evitas,se ira haciendo mas fuerte y engordara su ego.
No te sientas mal contigo.misma.Tu no tienes la culpa de que haya personas crueles incapaces de empatizar con los demas...Pero sabes q?Cuando seas mayor y tengas que enfrentarte a un trabajo,a una sociedad,te daras cuenta que habra muchos adultos como esa niña que temistes en el colegio,y no podras evitarlos a todos,tendras que ignorarlos y seguir con tu vida.
Sigue adelante preciosa!tu puedes!Si me necesitas,mandame mensajes privados.Cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir