Foro / Psicología

No se que es, e leeido que podria ser ergofobia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las :55
S
sneha_6354241
14/8/16 a las 3:01

He leeido muchas cosas por que no pensé que esto de la ergofobia fuera verdad, tengo 19 años en mi caso es que ya había tenido trabajo en una tienda de abarrotes me gustaba mucho estar ahí pero por ciertas circustansias era amiga de la esposa de mi jefe peeo me retiraron por que ya no podían presidir de mis servicios, en tonces como en mi familia hemos tenidos muchos gastos yo soy la mayor y ya no estudio así que tenía que buscar trabajo para ayudar a mi familia así que me fui conseguí un puesto de cajera con muy buena paga, prestaciones y horarios accesibles yo estaba muy feliz por que había pasado el examen y la entrevista ya me habían citado para que alos 3 días llevará mis papeles para contratarme a un día de que llevara todo me empecé a poner nerviosa y con ansiedad me imagina que quizás no lograría hacer mi trabajo bien que me despedirían muy pronto o que a algún cliente no le guste mi trato, me puse a llorar y dolerme la cabeza total que ya no pude ir y perdí la oportunidad. Y hace poco volví a conseguir otro empleo pero igual no dure mucho tenia miedo que mi jefa pensara que no hacia las cosas bien y me salí y lo peor de todo es que mis padres piensan que no quiero trabajar que es por pereza o por vergüenza.


E leído varios foros pero no se si sea verdad alguien que me diga algo se los agradeceria

Ver también

M
matheo_745206
18/8/16 a las 9:42

Lee algo acerca de las fobias y la hipnosis
echale un vistazo a esta web www.nicalyo.com. en ella te explican como funciona la hipnosis para las fobias entre otras cosas, luego si quieres por privado me comentas tus dudas
un abrazo

S
sneha_6354241
16/9/16 a las :55
En respuesta a matheo_745206

Lee algo acerca de las fobias y la hipnosis
echale un vistazo a esta web www.nicalyo.com. en ella te explican como funciona la hipnosis para las fobias entre otras cosas, luego si quieres por privado me comentas tus dudas
un abrazo

Gracias
Gracias por tu consejo checare la pagina a ver como me va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook