Foro / Psicología

Miedo a la muerte....

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 10:30
M
marya_5396463
26/7/16 a las 17:05

Hola, escribo aqui para desahogarme un poco de la angustia que estoy viviendo por este miedo incontrolable, antes que nada decir que soy una persona feliz, muy feliz tengo mi marido, mi hijo, una vida estable, tambien tengo una emfermedad rara en los ojos que me han dicho que es distrofia retiniana pero que no saben cual es llevo un año desde que me dieron la noticia, aun asi tengo un grado de vision muy buena, tambien en las ultimas analiticas me salio inflamacion en el colon, que habra que mirar que lo provoca mi padre murio a los 28 años de emfermedad de chron, yo tengo 26, hace 2 años vivi la muerte de mi abuelo que era como un padre para mi, y desde entonces ha sido algo traumatico, de recordarlo casi a diario y no superar la perdida, y me ha echo pensar en lo que realmente es la vida... pienso en la crueldad de tener que ver morir a mis seres queridos, o que algun dia yo y mi marido y mi hijo no estaremos juntos, que despues de esto ya no ahi nada mas,
la gente vive, y no se da cuenta que se les va agotando en tiempo, un valioso regalo, y yo vivo pensando que algun dia no podre tener lo que tengo ahora, que todo se habra esfumado, mi marido y mi hijo son mi mayor tesoro, muchas veces pienso que debido a mis problemas de salud morire joven, y aunque no fuese asi, de todas formas morire y moriremos y no se como lidiar con eso todos los dias.... alguien que haya pasado por lo mismo?

Ver también

Y
yolima_7077188
27/7/16 a las 10:30

Te cuento mi experiencia
Me siento muy identificada contigo...Hasta qye un dia una pregunta retumbo en mi cabeza?Miedo a morir???No es peor temer a no vivir con tales pensamientos?
La muerte es algo irremediable ,se escapa de nuestro control.Es absurdo que vivamos angustiados pensando cuando llegara,como....Mientras lo hacemos,no estamos viviendo.
Mi hermano murio muy joven ,con 20 años. Desde entonces yo tambien comenze a pensar que moriria joven,pero comprendi que es un pensamiento igual de absurdo y angustiante.Ni yo soy mi hermano,ni tengo la capacidad de saber cuando llegara mi muerte.
Vive el dia amiga.Y olvida la muerte.La unica manera de no temerla es viviendo,solamente asi,cuando llegue,la afrontaremos serenos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir