•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Más ansiedad antes de la menstruación?? os pasa??

Hola, sólo una preguntilla. Estoy dejando un tratamiento de ansiedad y siempre que estoy con el síndrome pre-menstrual tengo un montón de síntomas de ansiedad, como mareillos, temblores, taquicardias, inquietud...
Os pasa eso a vosotras tamb??
Besos y gracias de antemano.

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Si, es normal

Hola Luzblanca. Por regla general, en los días previos al período las mujeres, solemos tener mareos, bajadas de tensión, taquicardias, más apetito, o ansiedad por comer, y estamos más inquietas, Pero eso es debido al síndrome premenstrual que en mi caso es horroroso. Pero en fin, ser mujer tiene estas cosas.

Un besico.

Gracias arual

por: luzblanca18

Muchas gracias!!
Sabes? es que yo nunca he tenido sindrome premenstrual, nunca me han dolido los pechos, ni la barriga, ni he tenido mareos....etc, y claro ahora me noto estos síntomas y no estaba segura si era por ansiedad o pq es normal.
La verdad es q me coincide con la menstruación y me pasa sólo desde hace unas tres o cuatros reglas.

Besos.

Luzblanca

definitivamente: ¡SÍ! , tanto si tomas tratamiento como si no, es muy común estar peor esos días previos a la menstruación; aumentan los síntomas de la ansiedad así como también cambios de humor etc... (una de las desventajas de ser mujer hija) ¡qué le vamos a hacer!.

Una nota: Espero que estés dejando el tratamiento paulativamente ¿no?, supongo que sí, que te habrá dado las pautas el médico de cómo ir dejando la medicación.

Saludos luzblanca.

utopia

Hola utopia!!

por: luzblanca18

Gracias por responder.
Sí, estoy dejando la medicación poco a poco, tanto que ya la tenía que haber dejado y voy a paso de tortuga. Según mi médico lo que tomo es casi efecto placebo, vamos, que me dice que me hace más el pensar que me estoy tomando algo que el própio medicamento en sí.
Ya sólo me queda media pastilla y estoy bastante contenta.
Muchas gracias de nuevo wapa!!

Luzblanca

por: utopia57

Hola! me alegro que puedas ir dejando la medicación, señal de que estás mejor, no sabes cuánto me alegro, de veras.

Un abrazo

Utopia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo y tranquimazim-ayuda por favor!!
por: guapi71
5
  Fobia a los bebés?
por: kinmi
3
  Otra vez aqui
por: mimosita25
2
  Ayuda
por: daniela1551
3
  Como decirle...
por: 19gea77
1
  Os pasa que por la mañana estais algo mas animadas , y cayendo la tarde noche , vais decayendo???
por: geminis141
2
  Las pastillas me dejan como cansada con sueño os pasa a vosotras?
por: flamenkita28
1
  Necesito ayuda por favor
por: silvia1445
2
  Pánico al trabajo
por: blonde280101
13
  Flores bach y ansiedad
por: senseivach
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección