Foro / Psicología

Sensación de que todo es irreal? preguntas obsesivas de la vida,sentirte en un sueño?

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 11:55
D
daray_9915992
2/7/16 a las 12:48

Hola chicas
Estoy súper preocupada. Pues de pequeña ya había tenido dudas obsesivas , sensación de irrealidad pero duraba segundos
Y por diferentes causas después de estar mucho tiempo con despersonalización y salir de una operación,empecé a emparanoiarme con dudas como "y si me morí en la operación? Jajaja Dios que absurdo pero luego decía,y si tengo esquizofrenia y estoy delirando??? Y derrepente todo me parecía irreal y todas estas sensaciónes son las que tengo
Salir de casa mirar el cielo,los edificios ,y sentir que son como un cuadro como que no son reales
Tener miedo de volverte loco en cualquier momento
Miedo a no estar viviendo algo real a ser todo producto de tu imaginación y creertelo de verdad y empezar a desvariar
Miedo acabar encerrada en cualkier psiquiátrico por volverte loca
Preguntas como " y si estoy en un sueño? Y si todo lo que me rodea es irreal? Y porque estoy aquí? Y quien soy yo? Y por ese motivo no poder disfrutar de las cosas
Miedo a viajar por miedo a sentirte en un sueño,a no despertar jamás de esta sensación
Definitivamente miedo a estar soñando.
Es todo muy loco
Alguien me ayuda ???

Ver también

I
iraida_756090
3/7/16 a las 8:00

Uhm
bueno para mi es que tenias ansiedad y con la operación la ansiedad se desbordo del limite que podía controlar por ello estas con esos sintomas de irrealidad, seguramente tambien tienes problemas para dormir, quizas pesadillas o sensación que algo malo podria ocurrir...
has ido anteriormente a un sicologo? desde que edad te sientes asi=?
si lo deseas podemos seguir habalndo más al respecto en privado
saludos

J
julian_754201
7/7/16 a las 17:59

Hola
Agrégame
843-855-1873
Gracias

Y
yolima_7077188
8/7/16 a las 13:46

Tranquila..
No vas a volverte loca. Son preguntas y dudas tipo obsesivas,yo las he tenido tambien.
Para evitar que te angustien cuando vengan ignoralas.Imagina que es un mosquito por culero que anda por ahi pero q pronto se ira....La desrrealizacion forma parte de los niveles muy altos de ansiedad,pero no es peligroso,todo lo contrario,viene para ayudarnos en momentos en el que el cerebro interpreta que estamos en peligro.Cuando bajen los niveles de ansiedad,todo lo demas se atenuara...Suerte!

K
karla_5678114
12/7/16 a las 1:21

Cn mi caneza me paso eso
Mi caneza se imagina q están familia q murió q están X casa. Se q estarán protegiéndose y cuidandome pero d eso a verlos a que no cabeza los vea.
Realmente estoy d la ansiedad q vamos. Q ya n se si ir mejor a un psiquiatra q un psicólogo mejor.

A
alou_5937205
13/7/16 a las 11:55

Dudas
buenas.
Soy una chica, que mi pareja tiene despersonalizaron, he mirado leído y requeteleido que es e incluso lo que puedo hacer y/o ayudarle (dentro de la vida cotidiana).
Por mucho que leea, no podre entender a 100% que es lo que pasa por su cabeza, no se como actuar, intento distraerlo, sacarle de rutinas, que se ria y divierta, pero muchas veces no se si es lo que realmente necesita...porque otras muchas tantas no quiere, tengo mucha paciencia y siempre intento, (en todo lo que yo puedo) que "pase" que no se vuelva un circulo vicioso, no se, no se me ocurre otras formas! Algún consejo?
Gracias por escucharme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir