Foro / Psicología

Desesperacion en mi futuro

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 16:46
A
an0N_560438499z
28/6/16 a las 16:26

Tal vez lo que diga sea considerado como un mimado, pero hice bastante esfuerzo para nada, o al menos tengo la sensación.

Hace unos años hice la locura de hacer ingeniería superior de telecomunicaciones fui curso por año siendo de los mejores de mi promoció, obtuve matrícula de honor en mi proyecto de fin de carrera.

Después de encontrar un trabajo que a pesar de que me tratan bien, he descubierto que he tirado mis años universitarios a la mierda, soy mileurista, es lo que más odiaba en el mundo, si hay gente que está peor que yo, pero me merecía más, y estudie mucho para no serlo, donde gente de. FP, que ha trabajado menos que yo gane más que yo y tenga más prestigio que yo. Trabajo mis ocho horas al día con 20 días de vacaciones al año por no más de 1300 euros al mes y soy ingeniero.

He intentado cambiar de trabajo en varias ocasiones sin éxito, me estoy planteando mandar a la mierda mi honradez, encima me han robado un móvil que no me puedo permitir, qué bonito es ser un pobretón.

Por suerte me han dado la oportunidad de ayudarme con un master en EEUU, pero es muy difícil, así que ahí sigo a pesar de que la incertidumbre es grande.

Estoy mirando la posibilidad de cambiar de sector pero no sé qué hacer, veo la posibilidad de gastarme mis ahorros en conductor de la renfe que trabajo menos y gano más. O tirarme por un puente

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_560438499z
28/6/16 a las 16:46

Aclaracion
Me ayudan con él master mis familiares

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest