Foro / Psicología

Ansiedad necesito ayuda

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 3:44
A
asiel_6022857
22/6/16 a las :05

Hola mi nombre es Melissa tengo 16 años. La verdad es que desde hace como 3 meses que no me siento bien. Sufro de ansiedad pero aun no estoy haciendo nada para controlarla. A veces me siento mareada, tengo nauseas, me arde él pecho, no puedo respirar bien, y ahora último siento cosas raras en mi pecho como que algo se me mueve o se me rompe no se como explicarlo o como que mi corazón se salta latidos, eso es algo de la ansiedad? y también palpitaciones. Yo hago deporte y ahora él corazón me late muy rápido cuando me agito jugando no se si tenga que ver con la ansiedad o es de otra cosa. Yo me hice un chequeo de la presión y todo él año pasado pensando que estaba taquicardia e hipertensa pero solo me dijeron que debía estar mas tranquila que no era nada. Me siento triste todos los días me pongo a llorar no se que hacer

Ver también

B
brais_6270822
22/6/16 a las 16:44

Un amigo mas si lo permite
Me gustaria ser tu amigo hablar ayudarte escucharte hable my whatssap +573008024466

I
iraida_756090
23/6/16 a las 4:42

Uhm
para mi ello son sintomas de ansiedad, debes de ir a un especialista para que te verifique el diagnostico, en cuanto a mi opinión es que estas en un inicio y vas a poder controlarla...pero el asunto es que tienes que encontrarse la raiz del problema... quizas podria haberse originado como un sobreesfuerzo (debido a que practicas deporte ) y podrias tener contracturado el cuello/ hombros y ello puede estar causando aquello.
si lo deseas puedes mandarme un mensaje privado para conversar más del tema
saludos

A
alexei_9928425
25/6/16 a las 21:07

Te orientaré..
Hola, contactame a wpp, te ayudaré... +57 3128728309

A
alagrimas_ce5dadz
28/6/16 a las 3:44

Puedes controlarlo a tiempo...
Hola Melissa, veo que tienes relativamente poco con ella asi que estas a tiempo de poder controlarla, para que surgiera tuvo que haber algun detonante, como un momento de tensión o estrés por algo, trata de atenderte para que no crezcan los sintomas, hacer terapia con algún psicologo para encontar la raiz del problema, salir a caminar (lo que aguantes), pero no dejes que avance o se convierta en rutina porque se volverá un circulo vicioso dificil de afrontar. Me sorprende ver que a ti te pasa algo parecido a lo mio en cuestión del pulso, puesto que a mi también me cuesta siquiera caminar, mucho menos hacer ejercicio o movimiento que requiera esfuerzo, si lo hago, el corazón late mas de lo normal, muy fuerte, tanto que me cuesta respirar o estar tranquilo, esto persiste por varios minutos aunque ya esté en reposo. Lo de la sensación del pecho, ya casi no me ha pasado pero es como si algo saltara cerca del corazón y pareciera formar parte del latido, a veces duele el pecho y brazo izquierdo o el cuello, pero es por la misma tensión que traemos, y varios sintomas mas que no es necesario entrar en detalles. Trata de estar tranquila, haciendo meditación cada que puedas (puedes buscar en la red como se hace), y descuida que no tienes nada grave, habemos muchos casos similares al tuyo, todo es producto de la descompensación de funciones físicas y mentales causadas por ansiedad. Animo, un abrazo.

Miedo, ansiedad, angustia: diferencias
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook