Foro / Psicología

Me siento incomodo cuando camino por la calle

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 20:13
Z
zofia_7283400
15/6/16 a las 4:48

Hola, tengo una pregunta, cuando camino por la calle y hay alguien delante mio, generalmente se detiene y espera a que yo pase y se queda mirándome, cómo si la persona sintiera que la estoy persiguiendo, desde varios metros atrás me da la impresión que se sienten mi presencia, trato de esquivar y adelantar pero pareciera que se me atraviesan, cuando voy de frente siento que me miran y cuando paso voltean a ver, no hago nada extraño, creo, ésto me incómoda bastante, generalmente cambio de acera y siempre busco espacios y calles poco transitadas pero igual siempre hay gente, no se si a alguien más le haya pasado algo similar o será algún problema mio, les agradezco cualquier orientación, es una situación muy incómoda para mi, saludos.

Ver también

E
emir_759834
16/6/16 a las 9:37

Se de lo que hablas¡¡
sé de lo que hablas, eso se llama agorafobia, yo la tuve! eshorrible!!! conozco a la persona que puede ayudarte, sellama vanesa rodriguez de trujillo, la encontré por facebook y dimos 3 sesiones online por skype, ella fue la que me quitó la paranoia, le debo la vida misma!!
te copio su link, es super amable y seguro qu ete ayuda https://www.facebook.com/vivirsinansiedad.vanesarodrigu ezdetrujillo/?fref=ts

Z
zofia_7283400
16/6/16 a las 20:13
En respuesta a emir_759834

Se de lo que hablas¡¡
sé de lo que hablas, eso se llama agorafobia, yo la tuve! eshorrible!!! conozco a la persona que puede ayudarte, sellama vanesa rodriguez de trujillo, la encontré por facebook y dimos 3 sesiones online por skype, ella fue la que me quitó la paranoia, le debo la vida misma!!
te copio su link, es super amable y seguro qu ete ayuda https://www.facebook.com/vivirsinansiedad.vanesarodrigu ezdetrujillo/?fref=ts

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por el mensaje, me pondré en contacto con ella y gracias por darme unas luces, también observo que las personas casi que huyen cuando me acerco, es muy incomodo. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir