Foro / Psicología

Toque a una amiga bien que me había tocado dormido pero ella me trata como pervertido

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 15:28
A
aliona_8509447
7/6/16 a las 8:30

Saludos.

Soy un chico de 25 años, cuento lo que me paso con una amiga, necesito ayuda urgente.

Tengo una amiga con la que nos llevamos muy hace muchos años, nos hemos tenido mucha confianza, compartimos muchas pero muchas cosas, en muchisimas ocasiones dormimos juntos, compartimos comida, juegos etc. me llego a gustar como mujer pero por miedo a perder su amistad nunca le dije nada.

Lo que paso es lo siguiente: por cuestiones de estudio nos quedamos muchos dias a dormir juntos, tengo la tendencia a apegarme inconscientemente con la gente con la que duermo (sin buscar nada sexual, creo que es por frio o algo asi), en muchos dias de esos tenia sueños eróticos, soñe que lo hacia con ella, o que ella me hacia sexo oral y me despertaba con el pene erecto, en una ocasión alcance a sentir su mano, días después me pasaba lo mismo, hasta que un día decidí hacerme el dormido para probar que pasaba, y claro sentí que ella me tocaba muy sutilmente, eso me éxito muchismo, hasta sentí como se masturbaba, intente tocarla algunas veces pero ella me evadió y no hice mas.....Todas las noches pasaba lo mismo y a mi me gustaba hasta pensé a llegar que yo le gustaba a ella, en ocasiones hasta me hacia el que me movía el boxer dormido para que ella me tocara sentía como sus manos tocaban mi pene y mi cuerpo, me hacia el dormido, todas las noches pasaba lo mismo

Un día de esos decidí tocarla, estaba muy excitado, ella se movía por algun rato como si le gustara pero supestamentamente ella estaba dormida y se despertó. Me reclamo por lo que hice y mi primera reacción fue pedirle muchas disculpas (sin decirle que me di cuenta que ella me tocaba), pero ella me trato mal, me dio a entender que prácticamente había abusado de ella dormida, me esta odiando, ahora ella me trata como si yo fuera un depravado, lo peor del mundo, me dice que me tire la confianza que me dio. Al pedir disculpas ella dijo que no sentía que vinieran de mi corazón, yo admito mi error pero pienso que ella también es responsable ..........Después decidí enfrentarla y le dije que sentí que ella me tocaba, pero ella me niega que ella me haya tocado,que ella nunca aria eso, pero estoy completamente seguro de lo que sentí.

Ahora ella me esta odiando y a mi me duele muchísimo, me siento muy mal por lo que paso y me importa lo que ella piense, para mi es muy importante.

No se como tratarla, no se que hacer, ustedes les ha pasado alguna vez ....Necesito ayuda.

Gracias por su colaboración

Ver también

La respuesta más útil

A
aliona_8509447
7/6/16 a las 15:28

Muchas gracias por tu respuesta.
No sabes lo que he sentido, he sentido rabia con migo mismo, con ella por la actitud que tomo teniendo en cuenta que ella ya me había tocado...He sentido de todo. Muchas gracias por tu respuesta y tratare en lo mas posible de seguir tu consejo...... De nuevo gracias

A
aliona_8509447
7/6/16 a las 15:28
Mejor respuesta

Muchas gracias por tu respuesta.
No sabes lo que he sentido, he sentido rabia con migo mismo, con ella por la actitud que tomo teniendo en cuenta que ella ya me había tocado...He sentido de todo. Muchas gracias por tu respuesta y tratare en lo mas posible de seguir tu consejo...... De nuevo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram