Foro / Psicología

Fobia social

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 2:58
L
lei_7239319
5/6/16 a las 1:06

Hola me llamo karla tengo fobia social es dificil poder relacionarme con otras personas me guataria tener amigos. Me gustaria tener una vida normal. Se que esto es algo deprimente pero ya nose que mas hacer, estoy encerrada en mi propio mundo, mi familia no entiende y practicamente estoy sola, en estos ultimos meses estoy perdiendo todo lo que era importante para mi, quisiera poder contar con alguien que en verdad quisiera ser mi amig@ y que entienda.

Ver también

B
brais_6270822
8/6/16 a las 13:29

Un amigo mas si lo permite
Me llamo sergio me gustaria ser amigos de las 2 e intemtar ayudarla my whatssap +573008024466

J
jianyi_6247442
10/6/16 a las 15:39

Tambien tengo problemas
yo sufro fobia social tambien si quieres podemos ser amigos

I
iraida_756090
11/6/16 a las 6:38

Holas
si quieres podemos ser amigos y superar aquello que te impide tener una vida social normal

M
masood_7957813
13/3/17 a las 2:58
En respuesta a lei_7239319

Hola me llamo karla tengo fobia social es dificil poder relacionarme con otras personas me guataria tener amigos. Me gustaria tener una vida normal. Se que esto es algo deprimente pero ya nose que mas hacer, estoy encerrada en mi propio mundo, mi familia no entiende y practicamente estoy sola, en estos ultimos meses estoy perdiendo todo lo que era importante para mi, quisiera poder contar con alguien que en verdad quisiera ser mi amig@ y que entienda.

hola karla, te entiendo perfectamente.. todo lo que mencionas tambien me ocurre a mi y llevo con esto ya algunos años, antes no sabia que era lo que tenia pero llegue a descubrir que padecia esto, en fin podemos ser amigas si tu gustas.
y con gusto podemos hablar ya que entiendo a la perfeccion el tema.
Si tienes facebook podemos conversar por alli, asi que dejalo aqui.  
Saludos... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest