Foro / Psicología

Quiero saber que es lo que me ocurre en realidad

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 2:05
A
aleyda_7842891
3/6/16 a las 23:47

Hola a todos! Voy a intentar explicar mi problema lo más claramente posible, y ojalá alguno consiga entenderme y aconsejarme. Gracias de antemano.
Voy a comenzar desde el principio, tengo 20 años y desde el inicio del curso algo cambió dentro de mi. El verano pasado fue el mejor de mi vida y al llegar mis amigas ya no eran las mismas..se iban con otras personas, y aunque seguimos con nuestra relación 'normal', algo había cambiado. Pues bien, el curso comenzó y las cosas empeoraron (era difícil, los exámenes y las situaciones podían conmigo..aunque puede ser algo típico en mi edad) hasta que llegó mi primer ataque de ansiedad, una noche que parecía 'tranquila'. Me levante a beber agua y mis manos y piernas se durmieron, mi cara estaba blanca y me desplomé, mi médico me dijo que intentara relajarme...pero pasé unos días horribles.
A partir de ahí, todo ha sido diferente (dentro de mi, no he querido que nadie lo notase, y hasta cierto punto lo he conseguido). Antes de cualquier examen, siento hormigueo en prácticamente todo mi cuerpo, me siento incapaz de conseguir nada y ... hablando con los demás, salgo menos, no tengo autoestima, estoy bloqueada con mi familia y amigos, no he sido capaz de hablar con ningún chico desde entonces, tengo grandisimos bajones que aunque duran segundos, me dejan K.O..pero sobretodo, siento que MI MENTE VA MUCHO MAS RAPIDO QUE EL RESTO DEL MUNDO. Y lo pongo en mayúsculas, porque es así como defino este problema que tengo, que ya no sé ni siquiera que es. Pienso en todo, y muy rápido. Miles de pensamientos negativos a la vez, que ocurrieron hace años y aun me atormentan, o que no han ocurrido y me atormentan ya...oportunidades perdidas, situaciones ideales que nunca ocurrirán, respuestas que no dí...y mil cosas más. Mi madre insiste en que el médico podría ayudarme, pero siento que no merece la pena molestar a un médico con los problemas que quizás, tenga cualquier joven de 20 años...porque siento, que los problemas que tengo actualmente en mi vida privada no son tan graves, sino que yo, por culpa de todo esto, los estoy haciendo graves....y en fin, después de esta larga charla, espero que alguien pueda ayudarme o compartir conmigo su opinión. Gracias!!!

Ver también

A
aron_5755159
4/6/16 a las 1:58

Para ti tan especial
Primeramente Sobre tus amigas las amigas de hace 3 5 8 años nunca serán las mismas porque Somos humanos sujetos a cambios actitudes juicios para bien o para mal según las circunstancias que se nos presenten y la capacidad para enfrentarlos, esto no debería preocuparte cada quién es como quiere ser Y el responsable de cómo vive, Qué piensan, que viste. Si piensas mucho en el futuro Qué será de ti Si te vas a casar Qué será de tus hermanos de tus padres cuando ya no estén preguntas Cómo estás causan mucha ansiedad y la mujer a diferencia del hombre tiene ese Sexto Sentido digamosle así la mujer brinca etapas que no debe apenas es Adolescente y ya está pensando como adulta tiene 13 años Piensa como 18 y de los 18 se mira de 25 y ya casada y no disfruta el presente. En el paquete de la vida viene incluido la enfermedad los problemas Qué son para crecer y la muerte nadie escapa a ellos sin importar su clase social. Otra cosa puede ser la ausencia de un padre una violacion una decepción o te sobreprotegen mucho y que estas emociones no estén sanadas. Otra cosa puede ser que hayas abierto una puerta espiritual lectura de cartas te creas en los horóscopos que hayas jugado ouija o que alguno de tu familia. Otra cosa puede ser la ausencia de Dios en ti como o porque por no aceptar como eres Cómo se presenta la vida cómo son tus padres y reniegas de Dios o no crees en él y esto provoca muerte espiritual que tener resentimientos en tu corazón tienes 20 años Disfruta tu vida apenas empieza linda

A
aron_5755159
4/6/16 a las 2:05

Iglesia
Esto es cuestión de fe ante un padre sacerdote de la iglesia católica confiésate Y comulga tus pensamientos se van a tranquilizar no me lo creas hazlo convencete Y si te funciona no dejes de hacerlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir