Foro / Psicología

Auxilio!! no doy mas (alzheimer)

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 14:24
R
ranya_8594392
2/6/16 a las 18:28

Hola a todos! si alguien pudiera aconsejarme, ayudarme, tengo a mi madre enerma con alzheimer tiene 75 años,soy hija unica,mi padre murio hace 2 meses de cancer al colon, tambien deprimido por la enfermedad de mi mamá, soy madre soltera de dos hijos adolescentes y trabajo todo el dia para poder mantener cuentas, la casa y pagar el nicho de mi padre. Mi hijo el mayor se queda durante las mañanas con ella y trata de darme la mano,pero siento que se estresa; al volver a casa despues de trabajar tengo que cocinar, cambiar a mamá, darle de comer,ver la casa,etc,etc, estoy cansada,enferma producto del stress, a veces la trato mal, luego yo me siento mal,pero es que siento ira,frustracion y enojo por esta situacion, no tengo quien me de la mano y la familia me critica porque producto de su enfermedad esta adelgazando aunque se leda de comer tres veces al dia,pero la familia externa critica en vez de apoyar, ya no se que hacer,no tengo dinero para internarla, no puedo mas,ya no se que hacer,mje deprimo, lloro pero no puedo derrumbarme tengo demasiadas responsabilidades encima,si alguien pudiera guiarme le estare muy agradecida.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
akitten_99a1c6z
3/6/16 a las 14:24

Respuesta
Hola, es normal que estés así, debido al estrés y la sobrecarga familiar. Puedes ir a hablar con asistente social de tu ciudad y cometarle tu caso, igual puedan ponerte ayuda como la atención domiciliaria para personas en situación de dependencia, durante unas horas, o pueden ayudarte a encontrar una residencia de mayores pública, que pagas según el nivel de renta de la persona afectadan. Estás haciendo lo que puedes y eso es suficiente para sentirte orgullosa contigo misma. Suerte y que tus problas vayan solucionándose.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook