Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 19:09
A
an0N_587460299z
21/3/07 a las 15:15

mirar estoy muy triste me encuentro fatal tengo muchas nauseas y estoy bastante baja de moral mirar os cuento mi historia si no os aburre mirar yo solo tengo 1 hermana 7 años moyor aque yo y siempre a vivido en casa y ahora se hechado un novio de fuera esta a unos 100 km de donde yo vivo y no la veo todos los dias me siento muy muy sola luego siempre estoy enferma no se si sere hipocondriaca no lo se lo que si se es que hace unos 2 años me diagnosticaron una hernia de hiato mrdiante una endoscopia y desde alli hasta ahora cada vez estoy peor muchas nauseas y muy muy muy mal ahora misko tengo muchas ganas de vomitar estoy muy mal y muy triste ,luego tengo una madre que no me da cariño alguno es muy muy fria ni una muestra de cariño luego tengo novio 6 años y esta casado de verme mal siempre y triste y ya cuando le digo me duele esto o lo otro no me hace ni caso estoy mal me siento muy sola no tengo amigas ni me relaciono casi con nadie mi mejor amiga que era mi hermana ya no esta que era la que me acompañaba al medico me tranquilizaba ya no esta y es normal ella tierne que hacer su vida me encuentro mal siento mucho si os he aburrido pero es,es que necesitaba desahoharme gracias lo siento

Ver también

J
janka_8561222
21/3/07 a las 19:09

Hola silvia,
Silvia, que tu hermana viva lejos no quiere decir que nunca mas la veas ni siquiera qu no puedas seguir en contacto con ella o para que existe internet???que mejor herramienta para mantener el contacto! Vamos arriba el animo ,una mujer joven como tu tiene que seguir adelante!!Puedes hacerlo perfectamente.Lo de la hernia como bien dice nuestra amiga utopia es tratable ,pero no estes pendiente de tus dolores sino que estes pendiente de vivir!!! Dile a tu novio que lo invitas a cenar a algun restaurant nuevo ,vas a ver como le cambias la cara!Y en cuanto a las amistades ,bueno, aqui estamos,no tienes mas que enviarnos un mensaje privado o por aqui y comenzamos a charlar!Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram