Foro / Psicología

Tengo un enredo mental y en cualquier momento exploto.

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 22:59
J
jehad_8694677
20/4/16 a las 5:01

Hola a tod@s, espero que esto alguien lo lea para ayudarme. Ultimamente he tenido muchos problemas pero hoy fue la gota que rebalso el vaso.
Empezando por mi autoestima que es 0, siento que nadie me quiere, me siento fea y a veces me gustaria quererme por como soy pero creo que no puedo.
Hoy en la noche, me entere de algo que no queria sin querer, vi unos mensajes de mi mama con otro hombre que no es mi papa y no se que hacer al respecto, mi papa ya lo sabe es obvio, deberia hacerme la que no se por siempre o en algun momento exploto? no se con quien hablar, no se que hacer ayuda porfavor.

Ver también

A
atika_744052
28/4/16 a las 22:59

Hola
necesitas subir tu autoestima....intenta hacer algo que te guste, mejorar y darte cuenta de las cosas buenas que tienes. A veces no nos damos cuenta de las cosas buenas porque solo nos fijamos en las malas...invertimos demasiado tiempo menospreciándonos dándole más importancia a los aspectos que creemos negativos. Tienes que cuidarte, nadie te va a cuidar mejor que tú a ti misma...asique empieza a trabajar en eso...y cuídate al máximo porque te lo mereces.
En lo que respecta al tema de tus padres yo esperaría...si ellos se perdonan puede que sea mejor que no intervengas, pero eso es decisión tuya.
Saludos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest