Foro / Psicología

Ansiedad, insomnio, nervios, miedo, ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 5:21
I
idaly_5737684
31/3/16 a las 2:28

Hola, necesito que alguien me ayude. De noche no puedo dormir, estoy despierta hasta muy tarde por culpa de eso. Siento que me estoy volviendo loca, escucho cosas, ruidos, y se que los crea mi cabeza. Siento que me miran, nunca estoy tranquila. Mi estomago se come a si mismo, de los nervios. No se que hacer, se que nadie me entiende, y temo que nadie me pueda ayudar, ya no quiero seguir asi. Gracias.

Ver también

Y
yao_5961502
31/3/16 a las 5:21

Espero ayudarte
Buenas Camila, mira yo tambien he estado en tu misma situacion de panico, muchas noches en las que temo irme a la cama por el gran miedo al pensamiento de que alguien me este mirando, a los ruidos... Se pasa muy mal, es desesperante, te recomiendo que vayas dejando ese pensamiendo en segundo plano, por ejemplo cuando te vayas a la cama puedes leer un libro, o ponerte musica flojita en los auriculares, deja la television puesta o la luz encendida... Cosas para distraerte y dejar de pensar en esas cosas. Bueno ya te digo que al tener esa fobia piensas que solo la tienes tu y nadie mas en el mundo la tiene, pero no es asi, como tu y como yo hay millones de personas mas que tienen ese pensamiento.
Espero que te haya servido de ayuda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir