Foro / Psicología

Tengo pànico, ansiedad y miedo que no me dejan en paz y necesito ayuda urgente

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las :54
I
iraitz_8294470
17/2/16 a las 13:41

Hola a todos,

espero encontrar aquì la ayuda que realmente necesito. He ido a sicòlogos que lamentablemente cobran caro y que no me han sido de ayuda.

Desde hace muchos años siento miedo, pànico hacia la vida. Todo empezò con dos despidos laborales, luego renunciè a dos trabajos. A uno de ellos porque no encajaba en el equipo, no me sentìa parte de èl y terminè teniendo un cruce de palabras con uno de mis compañeros de trabajo. En el ùltimo renunciè porque el trabajo no llenaba mis expectativas, deseaba hacer algo diferente a lo que ya hice en el pasado y no se me diò la oportunidad,

Siempre estuve buscando reinventarme. Estudiè Computaciòn y laborè años en el extranjero. El problema es que no tengo una direcciòn, un objetivo claro en la vida porque no sè què es lo que quiero, no sè en què reinventarme, pues me visualizo sòlo en lo que ya conozco, en lo que hice en el pasado. Sin embargo siento miedo.

Para marzo pensaba en ir nuevamente al extranjero a buscar trabajo en mi àrea, en la Consultorìa, pero el pànico es màs fuerte y ya no sè si sea una buena idea seguir en lo de la Consultorìa, ya no sè si lo disfrutarìa. Me vienen imàgenes como que no me llevo bien con mis compañeros en la nueva empresa o que no hago bien mi trabajo, o que en algùn momento siento frustraciòn por no entender lo que me dice el cliente o que no pueda aportar ideas o me imagino un despido, etc. En la Consultorìa tienes que aportar ideas, ser proactivo, ser ràpido, pensar con rapidez, retener muchas informaciones a la vez. Es alli donde estàn mis debilidades, pues soy de las que sòlo hacen lo que les pide el cliente y nada màs, no pienso con rapidez, me cuesta retener muchas informaciones a la vez, no soy muy comunicativa. No soy ingeniosa. Son esas debilidades las que me hacen pensar si seguir aùn asi en esto o dejarlo.

El problema es que no me imagino haciendo otra cosa, no sè què me apasiona, no sè què otra cosa hacer con mi vida. Me levanto cada dìa con miedo, con llanto, con ansiedad. Ya pasaron dos meses desde que renunciè a mi ùltimo trabajo y la sensaciòn que tengo es desagradable. Despertarme cada dìa con miedo, con preocupaciòn al mañana, a terminar mal, a nunca poder salir de este tùnel en el que me encuentro.

Ha pasado alguien por algo asi? de sentir que quiere reinventarse y no saber què hacer? de no tener objetivos claros en la vida? de sentir pànico y miedo a la vida?. Mientras unos avanzan yo me estoy quedando.

Agradecerìa infinitamente me cuenten sus experiencias y sobretodo còmo superaron esas sensaciones desagradables o què cambiò sus vidas, què hicieron para cambiar de direcciòn cuando sentìan que no compaginaban en su profesiòn.

Què tengan todos un buen dìa!.

Ver también

A
awallaby_1767f6z
28/2/16 a las 14:40

Hola amiga
Hola, vieras que he pasado lo mismo que tu... en mi caso fue un exceso de norepinefrina en el cerebro, con ayuda de propanolol y en las mananas tomo 1 capsula de tilo cordata para el cansancio de musculos y estoy super... contactame al +506 60516432

I
isbel_8105528
28/2/16 a las 22:15

Tengo un grupo sobre esto
Quieres participar? Si quieres te agrego. Podemos ayudarnos. +34 605178584

I
iraitz_8294470
29/2/16 a las 1:55
En respuesta a isbel_8105528

Tengo un grupo sobre esto
Quieres participar? Si quieres te agrego. Podemos ayudarnos. +34 605178584

Tengo pànico, ansiedad y miedo que no me dejan en paz y necesito ayuda urgente
Hola a todos, gracias por sus respuestas.

@sensaciones14: me encantarìa participar si tuvieses un grupo que tiene el mismo problema que yo. Sòlo te dirè esto va a costar, no tengo disponibilidad econòmica por el momento.

A
anesia_6533017
29/2/16 a las 4:29

Trastornos de ansiedad
Trastornos de ansiedad
http://www.psicologia-arga.com/trastornos%20ansiedad.htm
Más articulos sobre el tema

http://www.psicologia-arga.com/

E
emil_7065895
2/3/16 a las 9:19

Igual que tu...
Hola. a mi me pasa exacayamente igual, yo trabajo en una empresa de produccion desde los 16, he pasado por varias empresas del mismo sector, y ahora siento que estoy quemado, tengo mucho miedos a los canvios. me han ofrecido un puesto en otra empresa pero por miedo no quiero canviar, y puede que me equivoque. el miedp me a paralizado, pero la verdad es que me dado cuenta que no quiero seguir por esta rama, quiero canviar y estoi decidido a ello, tengo 29 años y voy a volver a estudiar a distancia, psicologia. sera duro, pero tengo aun 40 años por delante de trabajo, asi que no tengo prisa, y lo tengo claro, creo que lo importante es darse cuenta de lo que realmemte quieres, con el tiempo las cosas canvian... y hay que hacer todo aquello para ser feliz, aunque el camino sea largo. ahora es lo que ne motiva, y hay que seguir por aqui. mi consejo es que te tomes tu tiempo para pensar en lo que quieres, y a por ello. di quieres hablar estare por aqui. un saludo.

I
isbel_8105528
6/3/16 a las 6:25
En respuesta a iraitz_8294470

Tengo pànico, ansiedad y miedo que no me dejan en paz y necesito ayuda urgente
Hola a todos, gracias por sus respuestas.

@sensaciones14: me encantarìa participar si tuvieses un grupo que tiene el mismo problema que yo. Sòlo te dirè esto va a costar, no tengo disponibilidad econòmica por el momento.

Mi grupo es sobre ansiedad y pánico generalizados
Diversas fobias y miedos... Somos 8 ahora pero de momento no hay nadie con un perfil tan concreto. Aún así, si lo deseaS, me dices. Ánimo!!!

I
iriome_7281406
7/3/16 a las 17:13
En respuesta a isbel_8105528

Tengo un grupo sobre esto
Quieres participar? Si quieres te agrego. Podemos ayudarnos. +34 605178584

Crisis de pánico... ya no aguanto los malestares en mi cabeza.
Hola...... Sufro de crisis de pánico. Ansiedad.... Mi cabeza me la siento demasiado pesada.... Ya no se que hacer.... Los malestares son horribles..... Necesito ayuda....... El malestar en mi cabeza me lo siento mas en la parte izquierda para ser mas exactos sobre la oreja .....

Y
yushan_5187135
9/3/16 a las 7:35

Hola, te entiendo
tienes ansiedad generalizada, yo tengo ansiedad, el problema con esto es que nuestra mente no deja de pensar en cosas negativas, tenemos mucha inseguridad , no sabemos lo que queremos y estos sintomas son a nivel emocional, la ansiedad tiene muchos sintomas fisicos tambien claro esta, aunque no describes ninguno, pero yo lo siento todos los dias, yo voy con un sicologo creo que me ayuda y estoy en tratamiento de fluoxetine 10 mg, me ha quitado algunos sintomas pero no todos , tambien tomo te natural para la tension y puedes buscar incluso alimentos que ayudan para la ansiedad, es un camino largo estoy segura pero ten fe en Dios que vas a salir de esto, busca y has cosas que disfrutes, distraete, has ejercicio y trata de amar tu trabajo, tambien valorate mas, las personas con ansiedad tambien tenemos algo de Baja autoestima tal vez por cosas que nos han pasado, hechate mantequilla, porque tu estas primero y Dios nos ama y si lo buscamos el nos dara nuevas fuerzas.

V
vita_8662720
24/3/16 a las :54
En respuesta a isbel_8105528

Tengo un grupo sobre esto
Quieres participar? Si quieres te agrego. Podemos ayudarnos. +34 605178584

Hoka
Hola tenéis ya un grupo formado?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir