Foro / Psicología

Otra vez aqui

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 20:55
Y
yating_6754998
19/3/07 a las 20:45

Vereis desde hace unos dias me da miedo de nuevo a salir a la calle sola me entran taquicardias calor y me ha vuelto la agorafobia yo siempre digo que estoy bien a mi amiga y mas pq ella vive lejos de mí porque no quiero preocuparla que bastante tiene la pobre se que es agorafobia y que debo mentalizarme pero me da miedo que me pase algo en la calle

Ver también

G
grace_8079726
22/3/07 a las 20:55

Re
hola,tranquia que no eres la única.Me llamo elena y tengo 44 años.Desde los 23 comencé con este tipo de problemas,primero tremendos mareos sin venir a cuento,ataques de pánico casi diaros y como consecuencia una depre que me introdujo en el mundo complicado de la agorafobia.Ahora estoy bastante bien,estoy en manos de un excelente psiquiatra con quien he congeniado de maravilla y que me ha puesto una medicación que me sienta estupendamente y me permite hacer una vida casi normal.Yo no podía salir a la calle,ni sola ni acompañada,mi espacio seguro era mi casa.Si cabreada conmigo misma ponía un pie en la calle comenaban los sudores,mareos,falta de aliento,temblores de piernas,en fin qué que voy a contar.Ponte en manos de un buen médico,que te ofrezca confianza y ten un poco de paciencia,las fobias se superan,yo estoy en ello.Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir