Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 17:58
A
abul_8662693
1/2/16 a las 16:18

Hola, escribo aqui porque nose donde desahogarme, y espero que podais ayudarme.
Estos ultimos meses, he tenido unos cuantos problemas empezando por mi pareja, en febrero hago 2 años con el, pero a veces siento que no estamos agusto ni el ni yo en la relacion, el tiene la costumbre de elevar mucho la voz y hasta a llegado a gritarle a mi madre y a mi, tampoco he podido olvidar las cosas que me decia en un principio de la relacion, como que le gustaban las rubias pero se conformaba conmigo, me dijo que su ex besaba mejor que yo, y me siento tonta por estar aun con el, no es un chico malo pero tiene esas cosas que hacen que se te quiten todas las ilusiones, yo se que el ahora esta arrepentido, pero no quita que no pueda olvidarme, lo he dejado en varias ocasiones por su mala educacion hacia mi y mi familia, pero el llamaba a mi madre y a mi padre para pedirles perdon que no lo volveria a hacer y le di una oportunidad pero no cambiaba, y yo ya nose si es por mi falta de ilusion, me siento culpable por no querer estar a su lado y a la vez tonta por estarlo. Ayudadme!!!

Ver también

F
feriel_9921442
11/2/16 a las 17:58

Tengo miedo
la verdad ya no se que hacer con esta situacion realmente esto no es vida quisiera ser como cualquier persona esas personas que no les tienen miedo a nada, que son seguras de si mismas no les da pen ade nada cosa contraria de lo que me pasa aveces quisiera desaparecer x ser asi me pregunto xq tube que ser asiii..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir