Foro / Psicología

Me siento deprimida

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 23:39
M
maider_5469177
1/2/16 a las 15:03

Hola a todos, es la primera vez que escribo. Siempre he sido muy regomellosa, me afecta demasiado lo que pasa a mi alrededor y eso hace que mi día cambie de rumbo por completo. Siempre pienso lo malo de cada situación y esto cansada de sentirme así.

No soy capaz de decir no y siempre intento complacer a todos y al final la única que sale mal para soy yo.

Creía que con el paso de los años aprendería y forjaría mi propia personalidad... Pero no.

Alguien sabe como cambiar estos hábitos? Es posible dejar de sentirme culpable?

Ver también

A
abul_8662693
1/2/16 a las 16:22

Me pasa igual que a ti
Hola, me pasa lo mismo que ati, me duele mucho decir que no a las personas y ahora por culpa de eso tengo un problema que lo unico que hace es comerme la cabeza, muchas veces pienso que debo ser mas egoista con mis sentimientos pero siempre se queda en el aire

M
maider_5469177
3/2/16 a las 1:14

Gracias
Tienes toda la razón, a esa conclusión llego pero cuando es tarde. Es decir, cuando ya es a mi a la que afecta algo. Luego a mi me dicen que no o me hacen algo y yo no soy capaz de decir... Oye esto no es en lo que quedamos. En fin...que hasta había pensado en ir al psicólogo pq aveces me siento tan decaída...pero luego pienso que a lo mejor me puede decir q esto no es como para visitar a un profesional...no se. De todas formas muchísimas gracias por contestar

A
aira_9344431
3/2/16 a las 23:39
En respuesta a maider_5469177

Gracias
Tienes toda la razón, a esa conclusión llego pero cuando es tarde. Es decir, cuando ya es a mi a la que afecta algo. Luego a mi me dicen que no o me hacen algo y yo no soy capaz de decir... Oye esto no es en lo que quedamos. En fin...que hasta había pensado en ir al psicólogo pq aveces me siento tan decaída...pero luego pienso que a lo mejor me puede decir q esto no es como para visitar a un profesional...no se. De todas formas muchísimas gracias por contestar

Adelante
No hace falta estar locos para ir a ver a un profesional, estoy segurisima que te atenderia bien y sabría resolver tu problema, no creo que te aporte nada malo. Respecto a lo de decir que no a las personas y ya que tienes entendido lo que quería decirte, el próximo paso lo tienes que dar tu, y solo tu eres la dueña de tu destino, debes empezar a cambiar los hábitos, para bien, para ti..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir