Foro / Psicología

¿fobia a la gente?

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 23:10
L
luiza_8258100
27/1/16 a las 20:09

Buenas tardes, quería transmitir algo que me está pasando desde hace un tiempo y me tiene un poco preocupada. hace tiempo que vivo con un poco de estrés debido a las cosas a las que me dedico y tal (soy estudiante) y desde hace tiempo relativamente unos cuantos meses me he percatado de que no soporto a la gente... a ver, no me malinterpreteis, no es que no soporte a nadie sino que me encuentro mucho más irritable, no me gusta salir a la calle por no coincidir con alguien conocido y tener que hablar con el/ella y cuando salgo y me encuentro a alguien intento saludar y poco mas y a veces ni eso..., me quedo en casa grandes periodos de tiempo sin apenas salir, cuando mis amigos salen por ahi a mi no me apetece nunca y me invento cualquier excusa para no salir, cuando me cuentan sus problemas desconecto porque no me interesan... no sé que me está pasando porque yo antes no era así y no quiero que la gente se sienta mal por mi comportamiento... ¿puede ser alguna especie de fobia a la gente? ¿o que soy una asocial? agradecería vuestra ayuda, gracias.

Ver también

M
maryem_8759034
28/1/16 a las 23:10

No te rayes
Yo creo que todos pasamos un poco por eso eh, cuando estamos mas insoportables soportamos menos a la gente. Pero no veo de qué tengas que preocuparte. Trata de obligarte a salir y a divertirte mas, verás que puedes conocer gente maravillosa y te lo puedes pasar bien. Y si necesitas ayuda busca un terapeuta que te aconseje y de te unas buenas pautas! Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir