Foro / Psicología

Consejos para salir adelante en una ingenieria

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 14:56
G
gocha_5767559
21/1/16 a las 16:41

Hola, les comento mi situación. Tengo 19 años y acabo de empezar hace 6 meses ingeniería química. La situación es que durante el trimestre he ido más o menos bien pero han sido llegar los examenes finales y me he llevado de ... como panes. Química he suspendido con un 3.9, informatica con otro 3.9 (fallos tontos que cometi en el examen y que se que puedo aprobar en junio) y fundamentos he aprobado. Me queda física pero no hay manera con esta asignatura. Estoy un poco harto de estar estudiando todos los ... dias. No tengo ya practicamente vida social. Me dedico a estudiar y a entrenar y no tengo ni tiempo los ... fines de semana, y encima a pesar de hacer esto no me asegura aprobar ni la mayoria de las asignaturas.

Me pueden dar algun consejo de como hacer más llevadera esta carrera???

Gracias.

Ver también

Y
yadira_2853190
1/2/16 a las 14:56

No te desesperes!
Es muy normal que el primer cuatrimestre suela ir mal, yo también pase lo mío el primer año, pero esos sacrificios valdrán la pena tarde o temprano. Puedes probar a cogerte una asignatura menos si ves que vas un poco agobiado haciendo todas y date el capricho de salir algún día que no pasa nada. Hacer un examen no nos dice que seamos mas o menos validos, uno puede tener un mal día o puede haber una pregunta q sea la que llevemos peor. Si dices que en junio puedes aprobar entonces no te preocupes y sigue!!!!!! adelante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook