Foro / Psicología

Otra vez con ansiedad

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 12:45
R
rut_6035134
11/1/16 a las 16:15

Después de bastante tiempo encontrándome bien, estoy otra vez igual. Llevo 1 año y medio en terapia debido a mis miedos y mi hipocondría. Creía que había aprendido a manejarlo, pero veo que no. También estaba tomando antidepresivos desde Septiembre del 2014, pero después de un año y como me encontraba bien y se me olvidaba tomar las pastillas, al final las dejé sin decírselo a la doctora y ocultándoselo. Hace exactamente un mes me dieron la noticia de que una persona a la que conocía, que en su momento teníamos más relación pero ahora llevábamos tiempo sin hablar, había fallecido de un aneurisma. A partir de este momento yo no estoy bien. A los 5 días fui al médico pq tenía dolores de cabeza, Yo nunca he sido de dolores de cabeza, es más. cuando alguna vez me ha dolido, con tomarme un ibuprofeno el dolor se me iba, pero ahora no. Me sentí mal de ir a la doctora pq no pensara que ya estaba otra vez con lo de siempre, y eso que mi doctora es muy buena e incluso me dío un abrazo y me dijo que me tranquilizara, que el dolor podía ser a causa del trauma sufrido. El caso es que los dolores siguieron, un dolor que unas veces es en un sitio, otras veces en otro y así. No he estado bien desde entonces, aunque es ahora cuando lo estoy pasando peor, cuando se me ha acumulado todo, los miedos a que me pase algo, por más que intento repetirme que son nervios, pero es que no puedo evitarlo. Todo el mundo me dice que no me pasa nada, yo he leído en internet y pone que esos dolores pueden ser causados por ansiedad, en fin, que no sé qué pensar. Tengo ganas de llorar,sin ganas de comer, de hacer nada. Tenía cita para la semana que viene pero lo he adelantado pq no puedo más. Tb voy mañana a la psicóloga a ver qué me dice. Yo no quiero estar así, no es manera de vivir, no puedes estar con miedo a la vida. Y me siento fatal, pq siempre estoy igual con mi familia, llorando, ellos ya no saben que decirme. También he vuelto a tomarme las pastilllas que creo que no debí haber dejado.

Ver también

Q
qun_8652086
14/1/16 a las 4:53

Ansiedad
Valla pues yo tambien sufro de ansiedad y siento que me voy a morir, por lo menos tu tienes el apoyo de tu familia y sabes que cuando te pega y lloras ellos te abrazan pienso que te haz de sentir mejor, por mientras yo siento me voy a morir en las noches lloro aveces cuando me pegan las crisis yo no tomo pastillas ni nada tengo 19 años desde chiquitos eh sido muy miedoso y muy nervioso, me gustaria saber que te aconsejo tu psicologa yo he ido a ninguna debido a la falta de dinero :/, llevo 1 año sobrellevando todo esto yo solo.

N
nayima_6489507
27/1/16 a las 12:45

Yo estoy igual
yo estoy igual!!!.... y ya no puedo mas con esta angustia...Llevo dos dias llorando con miedo a morir y que se me valla la cabeza y tirarme x el balcon..Estube Casi tres años con besitran y en mayo lo dejé xk me encontraba bien y además estaba muy gorda xk coji 10 kilazos y no había manera de sortarlos. Creo que es lo peor k hice...xk han pasado 6 meses he perdido 8 kilos pero estoy echa una mierda.....todo lo k conseguí no ha,servido de nada y vuelvo a encontrarme en el mismo pozo k estaba....Creo k volveré a tomar medicación aunk me ponga como un tonel,y este todo el día floja...K calvario!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir