Foro / Psicología

Le tengo horror a las arañas

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 12:38
T
tamia_5630820
11/1/16 a las 5:10

Hola, queria decirles si me podrian ayudar.. Hace ya varios años, digamos que desde que tengo 5 años le tengo un horror horrible a las arañas es decir, veo una por mas pequeña que sea y salgo corriendo o empieso a gritar hasta llorar, el otros dia encontre una grande en mi habitacion y empece a gritar y lloraba como una loca sentia que me faltaba el aire o nose como explicarlo.. al principio no le daba mucha importancia, pero ahora me preocupa, porque a penas veo una y siento como algo muy feo, o salgo corriendo llorando o gritando.. a veces cuando veo unas chiquitas me agarra un calor muy feo que recorre por todo mi cuerpo.. Nose que hacer.. a alguien le paso lo mismo y pudo superarlo?

Ver también

K
khawar_8548507
13/1/16 a las 12:38

Hola
hola a mi me pasa lo mismo con los moscardoes cuando era chica solia salir corriendo y llorando hasta que un dia mi hermana me obligo a quedarme quieta mientras uno rondaba serca mio y si bien aun les tengo miedo ya no salgo corriendo ni lloro cuando veo uno tal vez si de a poco intentas no salir corriendo te daras cuenta de que podras matarlas con facilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook