Foro / Psicología

Oferta psicología

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 18:10
S
salif_5429372
6/1/16 a las 23:02

Hola a tod@s y feliz año!!!!
Hacía mucho que no entraba en el foro por motivos de trabajo. Monté una empresa hace un año y fue genial. El caso es que ahora tengo muchos clientes en el mundo de la asistencia social pero a mí lo que más me gusta es la psicología y cuando nos llaman muchas personas no pueden pagar el tratamiento.
Entiendo que un psicólogo de forma privada es caro , pero a veces es lo que se necesita y es por eso que quería compartir con vosotros una oferta.
Ahora que empieza el año y mientras podamos permitírnoslo vamos a hacer terapia por 30 euros la sesión. Por supuesto la primera sesión sigue siendo gratuita. Y trabajamos a domicilio por toda la Comunidad de Madrid.
Si te animas escríbeme un privado y te repsondo lo antes posible.
Un saludo.

Ver también

L
lani_8551833
8/1/16 a las 9:02

No hagas publicidad aqui
La gente que esta aqui busca otro medio para informarse o buscar apoyo de otras personas sin animo de lucro, y por supuesto que lo sabes pero aun asi decides hacerlo.

A los que vayan a leer, si tan buena psicologa fuese no necesitaria hacer publicidad de esta forma.

L
layal_7859795
8/1/16 a las 21:33
En respuesta a lani_8551833

No hagas publicidad aqui
La gente que esta aqui busca otro medio para informarse o buscar apoyo de otras personas sin animo de lucro, y por supuesto que lo sabes pero aun asi decides hacerlo.

A los que vayan a leer, si tan buena psicologa fuese no necesitaria hacer publicidad de esta forma.

Hay gente que igual le hace falta
es todo lo que queria decir

S
salif_5429372
17/1/16 a las 18:10
En respuesta a layal_7859795

Hay gente que igual le hace falta
es todo lo que queria decir

Hola buenas
Una clienta me dijo que en este foro había mucha gente con problemas de ansiedad. Por eso me metí. No pretendía molestar sino informar de una oferta de la que se puede beneficiar más gente porque la psicología lamentablemente es muy cara.
No sabía que aquí la gente buscara remedios naturales ni esas cosas, yo me metí en el foro de psicología y específico de ansiedad y depresión. Llevo años ayudando a personas gratuitamente a través del foro, pero es más rápido un tratamiento presencial.
Hay personas que no se benefician de "consejos" por escrito y es por eso que informaba de la oferta.
Lamento que te haya incomodado.
Un saludo.

S
salif_5429372
17/1/16 a las 18:10
En respuesta a layal_7859795

Hay gente que igual le hace falta
es todo lo que queria decir

Hola buenas
Una clienta me dijo que en este foro había mucha gente con problemas de ansiedad. Por eso me metí. No pretendía molestar sino informar de una oferta de la que se puede beneficiar más gente porque la psicología lamentablemente es muy cara.
No sabía que aquí la gente buscara remedios naturales ni esas cosas, yo me metí en el foro de psicología y específico de ansiedad y depresión. Llevo años ayudando a personas gratuitamente a través del foro, pero es más rápido un tratamiento presencial.
Hay personas que no se benefician de "consejos" por escrito y es por eso que informaba de la oferta.
Lamento que te haya incomodado.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram