Foro / Psicología

Tengo panico!

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 17:50
E
ema_6480198
6/1/16 a las 1:10

me gustaria saber si a alguien le pasa que le da como una flojera de piernas que le sube por el estomago, cmo una sensacion de perder la energia. tengo panico, imagino que tengo alguna enfermedad degenerativa, porfavor si a alguien le pasa que me lo diga, gracias!

Ver también

E
ema_6480198
6/1/16 a las 20:03

Hola
es un numero muy raro , no empieza por 6, es un mobil?

R
riasat_9118553
7/1/16 a las 14:34

Si me pasaba
El panico desencadena todas esas senaciones es el miedo al miedo o sea miedo a q t pase de nuevo miedo a la muerte miedo a tener una enfermedad cronica y solo envias pensamientos negativos hasta q t da un ataque de panico las sensacuones q describiste las tenia hasta q me cure c un tratamiento muy sencillo sin farmacos t dejo mi email y t lo paso rogeralexx19@gmail.com

M
mirari_733085
7/1/16 a las 19:47

Es ansiedad...
es miedo al miedo, miedo a todo....ademas va en aumento ...es un calvario esto...me pasa igual.

J
joffre_10018465
9/1/16 a las 10:57

Intento ayudarte
Hola, yo intento ayudarte porque tenía ansiedad y fui a terapia y ahora estoy bien. Te puedo intentar con algunas cosas que yo he aprendido. A mí me pasaba, aunque a mí no con las enfermedades, que "adelantaba" mucho las cosas (mi psicóloga lo llamaba así). Osea, que siempre estás pensando en el futuro y en las mil cosas que pueden pasar y te pones en lo peor. Entonces una de las cosas que Ana me enseñó para eso se llama mindfulness. Se trata de aprender a centrarte en el momento presente. También a cambiar el pensamiento, pero para no ir hacia adelante en lo peor lo mejor el mindfulness. Como mi psicóloga hace terapia on line, a veces me manda para que no me olvide, algunas cosas. Te mando el enlace a este programa de radio que hablaron de ello, a ver si te ayuda.
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_OFUTABI/mp3/7/5/1451301323057.mp3

M
mathis_4887850
16/2/16 a las 17:50

Hola
Quiero entrar en ese grupo . Siento eso q dices con pensamientos obsesivos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir