Foro / Psicología

Barriga por estres?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 20:56
V
valdas_7889044
8/12/15 a las 23:11

Buenas. Me han diagnosticado sindrome del intestino irritable y me gustaría saber si mi barriga puede deberse a eso. Llevo meses haciendo dieta y practicamente no como nada que no sea sano. Ni pizzas, ni sandwhices, ni hamburgesas, ni frituras ni siquiera como pasta y tampoco casi pan. Hago aerobic dos veces a la semana y sin embargo sigo teniendo una panza pronunciada. Tengo ansiedad y mucho estres y duermo aproximadamente 6 horas. El estres podria hacer que no pueda deshacerme de la barriga? El estres es lo que me causa el sindrome del intestino irritable y me gustaria saber si podria ser eso, ya no se que hacer para tener el vientre plano, solamente tengo 18 años

Ver también

S
sarahi_687106
9/12/15 a las :42

Sí es por estres
Yo tambien estoy pasando por lo mismo, llevo 4 años de estres extremo , al limite las 24 horas del dia

S
sarahi_687106
9/12/15 a las :48
En respuesta a sarahi_687106

Sí es por estres
Yo tambien estoy pasando por lo mismo, llevo 4 años de estres extremo , al limite las 24 horas del dia

Sigue el mensaje