Foro / Psicología

No puedo más

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 1:00
V
valdas_7889044
8/12/15 a las 23:04

Buenas.. soy una chica de 18 años con mucha ansiedad y estrés. Siempre he sido una chica nerviosa pero nunca me he sometido a situaciones que me han provocado un gran estres. Este año he empezado la universidad y estoy muy agobiada porque no se si me gusta lo que estudio. Además, no quería irme de casa, y por lo tanto tengo que ir y venir cada dia a la unviersidad, esta a 1:45 minutos de mi casa. Me levanto todos los días a las 5:30 para ir y creo que el no dormir lo suficiente y el no tener claro si me gusta lo que estudio me esta creando mucho estres. Además, aunque me lleve con bastante gente de mi clase y este siempre acompañada, me siento muy sola, no me siento comprendida y me siento fuera de lugar. Siempre he sido graciosa y amable y me lo paso genial, pero con esta nueva gente no encajo, no son como yo, y eso junto a tener que ir sola en el autobus todos los dias me hace sentir muy sola. Eso si, prefiero estar sola antes que con los de mi clase, y echo mucho de menos a mis amigos de mi ciudad. Cuando estoy con ellos estoy igual de bien que siempre pero en la unviersidad me siento muy deprimida. Cada vez que pienso que a la mañana siguiente debo volver a la universidad me pongo mal. Siempre he sido una chica que se guarda todo dentro y creo que ahora mi cuerpo me esta reaccionando a todo eso que me guardo dentro. Me han diagnosticado sindrome del intenstino irritable y ahora creo que empiezo a tener ansiedad. Me falta el aire, tengo arritmia del corazon, latidos irregulares, y tengo mucho estres. Además, tengo anemia y no tengo ni fuerzas, ni ganas de hacer nada. Estoy desesperada y no se que hacer, no quiero seguir así.

Ver también

L
liah_8572958
9/12/15 a las :57

Lo primero estar tranquila
una amiga mia lo tiene y sinceramente es un coñazo y muy molesto lo que tienes pero hay que sacar el lado positivo no es una enfermedad del todo mala, es decir que puedes convivir con ello, yo el consejo que te puedo dar es que no te centres en lo negativo que eso lo van a ver los medicos a la primera sino intenta tu controlar tu cuerpo y conocelo para que sea mucho mas facil sobrellevaarlo. animo!!! y paciencia

L
liah_8572958
9/12/15 a las 1:00

El tema de la uni
además ese sentimiento de soledad es normal en este momento, porque los compañeros no terminan de consolidar y van a pasar muchos a lo largo de la carrera, creeme, tu ve a tus clases atiende y se amable con los demas que los que se mantengan como amigos, serán luego los mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest