Foro / Psicología

Psicologo en málaga

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 20:44
K
karamo_7080713
1/12/15 a las 14:08

Hola, me gustaría que me ayudasen , desde hace meses me siento muy mal, me sudan las manos, el corazon se me acelera, siento que voy a morir, y entonces empiezo a pensar que tengo algo muy malo.
Esto me está afectando a todos los niveles de mi vida, y he cogido las fuerzas para hacerle frente.
Me gustaría que me dijesen que puedo hacer o donde acudir para que me ayuden. Ya que no conozco a nadie porque vivo aqui desde hace pocos meses.
gracias por escucharme

Ver también

S
shuyi_745359
1/12/15 a las 15:32

Psicologa
Hay una buena psicóloga en Málaga. Se llama Desiree Urbano, tiene su consulta en teatinos.

Espero que te sirva.

A
arona_5783678
9/12/15 a las 12:33

Psicologo en málaga
Hola Jose, yo he pasado por un proceso de ansiedad muy parecido al tuyo, y después de buscar ayuda durante muchos años, encontré una psicóloga que me ha ayudado a superar mi proceso de ansiedad, y llevo ya varios meses viviendo sin ansiedad y manejandola cuando aparece.
Es un Centro que se llama Plenamente Centro de psicología,está en el centro de Málaga. y su teléfono es el 951985638, también tienen pagina web pero no me acuerdo ahora.
Espero que te ayude, para mi ha supuesto mucho.
Si quieres preguntarme algo por lo privado estaré encantada de ayudarte.
Suerte.

H
hao_6290413
7/1/16 a las 12:28

Psicologo malaga
Buenas Jose, leyendo en el foro a gente con problemas similares a los mios, he visto tu mensaje y te entiendo perfectamente, a mi tambien me pasa algo parecido. Ya cada vez menos y poquito a poco con mucha ayuda de mi psicologa voy consiguiendo salir adelante. Yo estoy acudiendo a consulta 21, en verdad son muy buenas las psicologas que trabajan alli, yo no se que haría sin mi psicologa, es mi punto de apoyo para poder superar todo esto. Puedes ver su web www.consulta21.es, y alli encontrarás como ponerte en contacto con ellas. No dudes en llamar y preguntarles te ayudaran seguro. Un abrazo fuerte y animo!

I
idoia_9682343
14/1/16 a las 19:07

Psicologos malaga
Hola Jose, yo he tenido ansiedad y tenia unos síntomas parecidos a los tuyos, incluso llegue a no poder salir de casa.
Un conocido me recomendó un centro de psicología que esta en el centro de Málaga, llevo unos meses en terapia y me encuentro bastante mejor y ya puedo hacer cosas que antes no podía hacer. Se llama Plenamente Psicología y su teléfono es 951985638.
Espero que te ayuden igual que a mí.

Y
yufei_5484659
3/2/16 a las 19:04

Psicologos en malaga
Hola Jose, acabo de ver este post y me gustaría recomendarte que acudieses al centro Hernandez Psicologos, son un equipo muy bueno y me han ayudado bastante. Yo fui tambien recomendada y la verdad estoy muy contenta.

Tienen consultas en Malaga, Fuengirola y marbella, puedes visitar su web www.hernandezpsicologos.es

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

M
milud_5296871
22/4/16 a las 18:59

Muy buen psicologo
Buenas José,
de los mejores psicólogos que hay en Málaga experimentado por mi y visto en opiniones en otros foros es la psicóloga Dessirée Urbano.
Es muy buena profesional, a mi me trató de un problema de ansiedad muy fuerte y ahora solo voy a algunas sesiones y dentro de poco espero terminar el tratamiento.
Su teléfono es 648140332
Su página también está en internet pero no la recuerdo.
Espero que te sirva.

T
timur_7832434
7/7/17 a las 14:00

Hola José, como te entiendo!! Mi madre ha estado en la misma situación que tú, y tras varios años sufriéndolo, decidimos ir a Consulta 21. La sigue tratando porque su nivel de ansiedad y depresión era muy alto, pero desde que vamos allí ha cambiado completamente. Ya no le dan tantas crisis y cada vez está más positiva. Nunca pensé que psicólogo nos pudiera ayudar tanto. Te dejo su web por si le quieres echar un vistazo, son un encanto!!
www.consulta21psicologosmalaga.es

L
lukas_7832435
10/7/17 a las 12:30
En respuesta a karamo_7080713

Hola, me gustaría que me ayudasen , desde hace meses me siento muy mal, me sudan las manos, el corazon se me acelera, siento que voy a morir, y entonces empiezo a pensar que tengo algo muy malo.
Esto me está afectando a todos los niveles de mi vida, y he cogido las fuerzas para hacerle frente.
Me gustaría que me dijesen que puedo hacer o donde acudir para que me ayuden. Ya que no conozco a nadie porque vivo aqui desde hace pocos meses.
gracias por escucharme

Hola josegarcia68 lo he comentado en otros foros y espero que te sirva de ayuda. Yo llevé a mi hijo de 16 años a Consulta 21 porque era muy tímido y eso le generó muchos problemas en el instituto. Desde que lo llevo ha cambiado muchísimo. Además las psicólogas de allí son muy profesionales y tienen mucho tacto. Te dejo su teléfono por si te interesa informarte 952429412

J
jovan_6874044
11/7/17 a las 14:17
En respuesta a karamo_7080713

Hola, me gustaría que me ayudasen , desde hace meses me siento muy mal, me sudan las manos, el corazon se me acelera, siento que voy a morir, y entonces empiezo a pensar que tengo algo muy malo.
Esto me está afectando a todos los niveles de mi vida, y he cogido las fuerzas para hacerle frente.
Me gustaría que me dijesen que puedo hacer o donde acudir para que me ayuden. Ya que no conozco a nadie porque vivo aqui desde hace pocos meses.
gracias por escucharme

Hola, estoy comentando en los foros que voy viendo por si sirve de ayuda mi experiencia. Yo fui a Consulta 21 y el trato fue excelente, así que lo recomiendo! Dejo su teléfono por aquí 952429412

C
calin_6874043
19/7/17 a las 10:11

Hola Jose, lo estoy comentando en varios foros que estoy leyendo. En teatinos hay un centro que están especializados en distintas áreas, se llama Consulta 21. Yo estoy yendo por una ruptura y me siento mucho mejor desde que voy. Espero poder ayudarte. Saludos.

M
mansor_6874045
24/7/17 a las 11:49

Hola!! Cuántos comentarios sobre Consulta 21!! Yo estoy yendo también allí y la verdad es que estoy muy contenta con el trato que dan.

T
teba_7069153
6/11/17 a las 10:13

Os recomiendo probar también la terapia de Hernández Psicólogos. Es un centro muy especializado en psicología. Ya son los psicólogos de la familia, siempre confiamos en ellos por los resultados que siempre conseguimos de su parte. Mi chica de 14 años también ha superado sus problemas gracias a ellos y su terapia.
Os dejo su web para que pidáis cita: 

G
gaiska_5413776
27/8/18 a las 16:42

Te recomiendo Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Ellos me han ayudado a superar mis problemas, saber darles solucion y controlar mis emociones. Anímate a llarmarles y poner fin a esta situacion!

Un saludo.
PD: te dejo la web: www.psicologos-malaga.com

R
rabia_8149268
30/12/18 a las 20:44
En respuesta a karamo_7080713

Hola, me gustaría que me ayudasen , desde hace meses me siento muy mal, me sudan las manos, el corazon se me acelera, siento que voy a morir, y entonces empiezo a pensar que tengo algo muy malo.
Esto me está afectando a todos los niveles de mi vida, y he cogido las fuerzas para hacerle frente.
Me gustaría que me dijesen que puedo hacer o donde acudir para que me ayuden. Ya que no conozco a nadie porque vivo aqui desde hace pocos meses.
gracias por escucharme

Hola, mi psicóloga es María José Polo, de PsicoAbreu. Ella me ha ayudado mucho en mi ansiedad y mi miedo a conducir. Te la recomiendo.

Aquí puedes encontrar sus datos de contacto:


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir