Foro / Psicología

Ataques de pánico !! ayuda por favor!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 7:15
H
hasan_6038738
30/11/15 a las 6:25

Hola chicas,
En este mismo instante estoy sufriendo un ataque de pánico o ansiedad... Primero me siento como si me fuera a dar fatiga y con calores y luego un temblor inmenso me invade ... Parezco gelatina ... Eso sin contar las palpitaciones que hace dos dias me llevaron al salon de emergencias .. 135 latidos por minuto ... Me hicieron analisis y electrocardiogramas y todo salió normal ... Me mandaron a casa a tomar mucha agua y relajarme. Ya mr habia sucedido otras veces y me habia podido controlar sola .. Pero esta vez hasta me he despertado en medio de la madrugada temblando y con palpitaciones ... Que lio este .. Me tiene ya descocada... !!! Esta vez como en otras ocasiones me da hasta fobia manejar en horario pico ... Otras veces me siento atontada o fuera de lugar , cuando voy a comenzar una actividad ya sea vestirme, banarme, darle de comer a mi niña, salir de casa, levantarme de la cama en las mañanas, ahi es cuando mas se me dispara el corazón. Algun remedio natural o tip que les haya ayudado a ustedes por favor, esto es algo que no le deseo a nadie. Esta vez me empezo a raiz de una situacion medica que tuve con mi mami, pero cada vez que pasa algo que me desequilibre la estabilidad.. Bumm... Me gana la ansiedad!!! Ayuda por favor!!! Les agradezco!! Saludos y bendiciones!!!

Ver también

C
charef_9348411
16/12/15 a las 7:15

Tranquila
Hola Ara, sé lo que se siente y es una sensación horrible, pero hay solución Tienes mucho que platicar y busca ayuda, te voy a ser sincera a mí no me gustan para nada los medicamentos pero si los tomas en dosis muy bajitas y mientras recuperas tu estabilidad te van a ayudar mucho, a mí me mandaron clonazepam 4 gótitas en las noches y solo lo tomé durante 2 semanas en lo que buscaba soluciones más naturales esto te lo receta un médico, en mi caso fue un neurocirujano que me dijo que es el medicamento que no deja secuelas a nivel cerebro e incluso se lo recetan a bebés pero es recetado y por favor no hagas que el medicamento se encargue de tu ansiedad es solo temporal porque si no se hace adictivo (obvio en dosis altas y durante bastante tiempo) mira te recomiendo que te hagas experta en técnicas toc. Esto solo para ahorita que no tienes mucha consciencia...después te recomiendo el libro de amor sin condiciones de Paul Ferrini, y hacer yoga el yoga te lo va a quitar todo, se supone que cuando tienes ansiedad es porque estás muy identificada con la mente, (te va a sonar extraño al principio) pero vienes a tener una experiencia humana, te enseñan a meditar a estar presente no desde la distracción de tu mente sino desde la consciencia de lo que sientes y a vivir la ansiedad con desapego es decir solo observarla pero no te involucres en el drama ( esto se logra con práctica). Si vas a tener un ataque de pánico respira en una bolsa de papel, la hiperventilación puede causarte estos síntomas, o puedes hacer una técnica de inhalar en tres y exhalar profundo en 7 contando, esto + técnicas toc, yoga, ejercicio físico, buena alimentación te van a sacar adelante...no te vas a volver loca ni estás ni nada, es solo pura e inocente ansiedad, no luches con ella ríndete y dale amor hay un monje que dice esto...te deseo lo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram