Foro / Psicología

Sacudidas en el corazon, pensamientos negativos, mucho estres...auxilio!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 17:26
H
hasna_7020894
3/11/15 a las 23:08

Hola buenas amigas de este foro, me llamo Suseth y tengo 29 años, hace 3 que padezco de trastorno de ansiedad,hace 3 dias que tengo sacudidas en el corazon, siento mucho estres, muchas ganas de llorar y me esta pasando esto desde hace unos meses atras por muchos problemas familiares, mi esposo ya no me apoya, actua como que le da igual mis sintomas, me siento horrible, sentir esas sacudidas y palpitaciones en la garganta, siento que nadie me quiere y aparte estoy embarazada. No tengo con quien conversar lo que me pasa, todos me miran rara y me dicen que es mental que ponga de mi parte y que soy muy floja, no entienden mi tristeza de estar asi. Voy con psiquiatra, Psicologa y me dicen que lo tome con calma, pero en mi entorno familiar no tengo apoyo.

Ver también

N
nauman_6105888
9/11/15 a las 17:26

Tienes que sacar las fuerzas de ti misma
Yo padecía de esto hace tiempo atrás, alomejor te parece raro lo que te voy a decir, pero con apoyo o sin el la ansiedad es un trastorno que tienes que pasar tu sola, aunque estés rodeada de gente todo lo mal que lo pasas lo pasas tu, ellos no pueden hacer nada. Claro que pensamos que es mejor que nos hagan caso, pero es muy desgastante estar todo el rato encima de los demás contandole las multiples cosas que nos pasan. Y ya te digo que aunque te hiciesen caso, la ansiedad iba estar ahí. Si no tienes nadie con quien salir te recomiendo que salgas a dar paseos, que te apuntes a algún curso de manualidades, pero no cuentes que te pasa, disfruta de esas actividades dejando la cabeza atrás. Lo que quiero decir, es que no centres todas las conversaciones con personas que conoces o acabas de conocer con lo que te sucede, ya que en un principio se mostraran receptivas y te intentarán ayudar , pero nosotros los ansiosos siempre estamos contando lo que nos pasa continuamente y corres el riesgo de qeu pierdan interés en estar contigo. Tienes que verlo de otro forma, no es gente para hablar de tu problema es gente para no pensar en tu problema y poco a poco dejarás la ansiedad atrás o al menos bajarás mucho su nivel, unos lo consiguen antes y otros tardan más.

PD. Puedes tener una o dos personas en las que te desahogues, pero no lo tomes por costumbre porque hablar de lo que te pasa baja la ansiedad pero al mismo tiempo, no das desconectado de lo que te sucede.
Animo y mente positivo siempre, aunque tengas que forzar los pensamientos positivos, fuerzalos con el tiempo merece la pena.

SAL DE CASA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir